Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
D4rk3viL

#388 que es eso de faceit?

2 respuestas
1 comentario moderado
achenese

#391 #392 Faceit es un sistema rollo MM pero con servidores de 128tick y mucho más controlado el tema de chetos.

Hay dos tipos de usuarios premium y gratuito, cada uno con sus ventajas y desventajas. En ambos tienes ranking solo que en el gratuito ni puedes participar en las ligas con premios ni se te mantiene el ranking (se te resetea cada X tiempo pero no es problema)

Tienes un sistema de reportes como en MM por cheto y esas cosas y además si eres capitán de la partida (el capitán es el que banea los servidores y mapas) puedes llamar al admin en cualquier momento de la partida tanto para que se meta y vea a un posible cheto o te resuelva alguna duda

1
re4q

tengo descargada una demo de un MM vs 3 chetos lo que no se como mostraros las pruebas para que reporteis.

1 respuesta
V

No me canso de deciros:

El método más efectivo que se para banear a un cheto es mandar su steam link a tus amigos diciéndoles que le reporten por presunto tramposo. En cuanto reciba podría ser sobre 9 reportes recibirá un overwatch al acabar el partido.

La demo la ven 10 personas y si todos le declara tramposo se le expulsa y bloquea el juego.

Debe recibir todos los reporte en menos de 24 horas o se le reiniciaran, los rangos de MM altos necesitan más reportes. Que los 5 del equipo contrario le denuncie no tiene mucho peso a menos que en el siguiente partido los otros 5 hagan igual, lo que si tiene peso es que tus 4 compañeros de equipo te denuncien.

5 enemigos + 4 amigos = instant overwatch a menos que seas un rango alto en cuyo caso necesita más de dos partidos jugados.

2 respuestas
V

#395 eso de donde lo has sacado?

Jotauvece

#394 haz click en la demo, abrir marcador ->

D4rKiTo

#395 Eso solo funciona si el reporte se hace desde el juego, desde el perfil de Steam no metes a nadie en OW.

Por lo tanto, no vale de mucho andar rulando links por aquí ni por ningún lado si la única forma es que te toquen en partida.

1
A

alguien me explica como funciona el tema del ow? nunca lo he usado y me gustaría saber como funciona para ser justo.

p1ns

Algunos jugadores seleccionados ver un cacho de demo de un partido y dan un veredicto sobre si uno de los jugadores ha usado chetos.

1 respuesta
A

#400 pero la demo con wh? yo recuerdo en la 1.6 que cuando los admins veían la demo tenían un programa que metía wh en demo

1 respuesta
pantocreitor

#401 Si

Pulgar

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-hqc4H-kuLGp-vuPuh-zrTSF-8oZEC

Tios con 1200 horas un WH de aúpa. Sin cortarse un pelo.

1
p1ns

Muy cantoso, luego que los que llevan no sé cuántas horas de juego son todos honrados.

Arturiko

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-LvUoV-u68vK-qdpWX-PdFbN-2SvPB
En la primera ronda y la segunda ya se ve canteo del bueno xD

Perfil de STEAM: http://steamcommunity.com/profiles/76561198161815670/

Le reportamos los 5 pero aun así no si lo miraran o algo... Polaco tenia que ser

2 respuestas
Scerin

#405 4:45, mirando con AWP parece que le dispara antes de salir.

p1ns

#405 Otro que desde la primera ronda ya se lo sabe todo....

Hay partidos que te ganan porque son mejores y ves que juegan mejor o apuntan mejor, pero incluso ahí a veces pillas a alguien despistado o flasheado o cosas así.

Luego están los que ni parece que jueguen en equipo ni te pegan cholas desde 100 m, pero macho, siempre saben dónde andas, no hay manera de que se equivoquen, esos son los que siempre me ponen nervioso.

1 respuesta
Arturiko

#407 pff yo ya desde la primera ronda me desmotivé por así decirlo y ya podías ir andando media hora que siempre sabia donde estabas, así no mola jugar nada menudo asco...

Duran93

Espero que se pueda ver ,sino subire la demo a youtube, este tio utiliza el Wh de manera descarada por las paredes, en las 4 primeras rondas ya se aprecia, el tio es el Device Oldstar

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-znFxS-NrX5X-jufJ7-wGTuU-Pa7WB

http://steamcommunity.com/profiles/76561198136094257/

1 2 respuestas
Duran93

P.d: el link que puse de la demo, si podeis decirme si esta bien? no tengo ni idea de donde verlo, gracias

kiu

#409 reportado.

C

#409 - Con el pefil que tiene y los juegos que ninguno ha metido horas, encima su VAC banned, pos como te preguntaras si lleva o no algo xD.

Si es el que yo pienso entonces hace 2 dias o 3 le meti unas tundas bien serias por intentar pasarse de listo desde ( Inferno ) zona Punto hasta rampa TT disparando antes de salir, y mira que no hay ningun cascoaunque le metas amp y todo eso que puedas escuchar de tal punta a la otra.Encima ganabamos 4 rondas seguidas y solo conmatarnos la priemra ya fue un 16 - 8. No les gusto que fuesen humillados por muchas rondas concuchi o aces xD.

choleky

toda la tarde jugando de puta madre.. 9 wins 1 empate 1 derrota...

con la sensacion de estar apunto de subir por fin a aguila... y me toca este tio

http://steamcommunity.com/id/x22promoterlegit/

el puto amo del cs, aveces intenta conseguir atravesadas de 2 paredes.. al lado de este tio kennys es un puto mierdas

si me haceis el favor reportarlo pls

p1ns

¿Cómo hacen para tener todos los logros en tan poco tiempo? Bueno este tiene 127 horas pero una vez vi a uno que en 2 horas tenía todos los logros y no me lo explico.

1 respuesta
HaCkerinhO

#414 Hay servidores para ellos , por ejemplo en los servidores IDLE aparte de quedarte afk para conseguir cajas , también puedes hacer logros muy fácilmente.

G

Los logros para que sirven?

p1ns

¿Pero por ejemplo el de 50 millones de dólares o el de ganar 5000 partidas de demolición?

Eso tiene que ser que los servidores están trucados para que les dé 100000 cada ronda o duren las rondas 2 segundos.

3 respuestas
brul_shuffle

#417 el de 50 millones es facil jugando, el otro hay PROGRAMAS EXTERNOS para conseguirlo, yo cada vez que veo a alguien con todo en oro se lleva el reporte en steam, dudo que valga para algo, pero meh

steePcoD

#377 #366 Me parece un puto atentado ver esto y que aun no esten baneados el de #366 con casi 400 h y ay sige haciendo la peonza.. enfin menudo timo de juego.

Son los pocos que me ha dado tiempo mirar ya los e reportado pero sabeis que no van a hacer nada valve... ni con el descaro que llevan.

PD: Este juego cuando dejo de costar 30 eu el source se multiplicaron los chetos x 20 no ay una partida que jueges de MM y un tio minimo de los 10 lleva algo casi seguro... vamos date gracias si encuentras una partida asi

HaCkerinhO

#417 Hay bots que pueden conseguirte todos los logros de tus juegos de steam.

Se utiliza sobre todo para conseguir los cromos de steam.

Usuarios habituales

Tags