Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
M

Hola gente soy Molombo, me acabo de registrar en esta web por que me va llegando información que juego con trucos en cs go y no es cierto, y me quiero defender de esas acusaciones yo estaba haciendo un twitch esta noche jugando un matchmaking con amigos y mi amigo se cargo en mitad de la partida y yo me salí del ts por eso mismo enfadado. Puede que bromeara en twitch y ese fue mi error seguir jugando con el sobre eso y no puedo hacer nada ahora al respecto, solo pedir disculpas si alguien se siento molesto. Me gustaría que no metierais a Black en esto porque el no tiene nada que ver.
GRACIAS.

3 respuestas
1 comentario moderado
Nors3

Muy bien borrando el directo y los clips.

3
H

#4861 Tú mismo en el stream (que has borrado por cierto) has dicho después de terminar la partida que ibas cargado.

Puede que incluso lo hayas dicho de broma, ya que no he estado viendo tu partida todo el rato. Pero tu colega (el cargado), nada más decir tú eso, te ha preguntado sorprendido si seguías en stream (como diciendo, hostias estas admitiendo que llevas mierda con el stream abierto).

Yo solo he visto un 4k que te has hecho con awp en banana un poco rarote y una por el humo (tampoco he estado atento a más), pero vamos independientemente de que tu te cargues o no, me parece lamentable que le rías las gracias a tu colega que se carga because yes solo porque le pintan la cara en un MM de mierda.

A mi Black me da bastante igual, y ni mucho menos quiero dañar su imagen o lo que tenga, solo quiero que sepa con que clase de jugadores sube sus vídeos.

Luego nos quejamos de comunidad y el chaval diciendo que solo se carga porque sus rivales llevan mierda xDDDDD

1 comentario moderado
H

#4861 Registrado 8 may 18

De verdad que algunos pensáis que somos gilipollas xDDD

https://www.faceit.com/es/players/Molombo

El nuevo s1mple.

1
M

Lo que me haze gracia esque digais que yo voy cargado?? Lo tomare como un cumplido :)

2 respuestas
1 comentario moderado
B

El otro dia jugue con este elemento https://steamcommunity.com/profiles/76561198833750445/ El tio (en mi equipo) iba con WH muy descarao. Hacia la mitad de la partida que ibamos perdiendo por bastante se quedo parado un rato al principio de la ronda, se pillo la awp y se convirtio en un puto guardian. Al estar en mi equipo pude verle jugar en primera persona y el tio trackeaba muy descaradamente a la gente a traves de las paredes para acabar matandolos sin mayor problema. La cuestion es que me gustaria saber si el tio se ha llevado el vac ban (esto fue hace dos semanas) pero cuando entro en su perfil pone que aun no lo ha configurado. Alguien sabe de alguna manera para saber definitivamente si esta o no baneado? (por saber si los reports ingame valen para algo)

2 respuestas
ArteeMa

#4867 guaaauuu es una pasada!!

PD: NO
PD2: Conoces la letra "Y"?

NaxxGO

#4869 Eso da igual, si tiene Vac le va a salir en el perfil si o si, pero no lo tiene.

1 respuesta
P

en honor a la verdad, yo he jugado varias veces contra molombo, y nunca me parecio que llevara nada, pero por juntarse con el sidoso del black si que merece un poco de bulling en este foro...ya solo por respeto al CS y su comunidad hispana

1
RobiiVk

#4867 k tu vien eskrivir

2 respuestas
SARKIX

#4873 Es búlgaro, creo

P

#4873 uuuuh que bien leer

M

Hola chicos respecto a la partida con mi amigo cheto he de decir que no sabia que iba cargado. Me sabe mal y me disculpo ante la comunidad por el seguir en esa partida. Lo que se habla sobre mi que dije que voy con chetos, eso era una broma ya que iba volando en esa partida.
Me reia en la partida porque no me daba cuenta de el mal que hacia mi amigo a la comunidad. He estado mirando los foros y he estado pensando, entiendo que muchos nos encontremos con ese problema al jugar mm y eso me jode, me crea impotencia y me da rabia. No era consciente de a que me reia. Este juego es muy bueno, estoy de acuerdo en que mi amigo el cual insisto no sabia que iba cargado, la ha cagado porque ha intoxicado mas la comunidad y eso no esta bien. Los chetos en csgo son un problema importante en mm hoy en dia, es algo que conocemos todos pero yo no voy a seguir jugando con este chico. Es muy bueno en lo suyo pero si se carga para jugar, eso no lo tolerare. Hable con amigos y me preguntaron que porque no me fui de la partida, que porque segui. Sinceramente no lo pense, simplemente estaba jugando, enfadado y rabioso por el tio del otro equipo y me repateaba que me ganara un cheto de mierda, pero no me daba cuenta de que yo lo estaba pagando con la misma moneda ya que mi colega estaba cheteando mas fuerte que el otro con lo cual no he ganado nada mas que perder vuestro respeto. Pido Disculpas a la comunidad y a todos vosotros por este grabe error. La rabia y la impotencia me pudieron y permiti algo que jamas deberia. Disculpadme.

4 respuestas
B

#4871 Pues vaya mierda. Es el unico que 100% vi que usaba wh, se lleva minimo dos reports y nada... Vaya puta mierda el Vac

miwel

#4876 acuestate

RobiiVk

#4876 Sufres algún problema?

#4861Molombo:

mi amigo se cargo en mitad de la partida y yo me salí del ts por eso mismo enfadado

#4876Molombo:

he de decir que no sabia que iba cargado

6
H

Obviamente sabía de sobra que iba cargado xDDD

NaxxGO

Venga colombo vete a la porra que siempre vas con alguno en tu equipo que es mágico

Traber

#4876 Anda Mutombo vete un rato a tomar por culo tú y tu amigo el cheto sidoso, a ver si le revienta un pulmón.

Quien se carga "porque el del otro equipo también" lo hace más veces, configurar un cheto bien puesto para que no te pille el puto VAC como si fuera de mantequilla no se hace en 5 minutos, no nos tomes por subnormales. Ese tío va bien cargadito. Tiene putos cojones que la gente intente justificar ir cargada con el "y tú más", lamentable.

1
1 comentario moderado
B

#4883 Pero de que vacilas xddddddddddddddddd jugando con cargados y encima eres malísimo, la única vez que jugué contra ti te metimos un palizón en inferno y llorándonos de chetos XD ya no se si serás igual de cáncer, pero si juegas con cargados para poder ganar.... GG

M

Mirar gente no e venido a discutir con nadie i tampoco creo que tenga la culpa de que alguien se cargara en la partida , creeis que si lo sabia iva a poner lo en directo ?? venga ya parar de escupir a la gente asi no vais a llegar lejos.. Intento hacer todo para vosotros videos twitch con el ordenador de mierda que tengo no e pedido ni donacion ni suscripciones lo estoy aciendo para vosotros pero se ve que la gente no les parece bien que un Bulgaro tenga la suerte de conocer a Black i acerse famoso sin querer , espero que tengais mi suerte me da igual que pensais de mi , yo se quien soy, eso es lo importante. Un abrazo para los que me sigen apoyando i no olvideis que todos cometemos errores. ( losiento por los errores ortográficos pero hace tiempo que no escribo en español) Un saludo !

1 respuesta
ArteeMa

#4885 Eres famoso de verdad?

B

3
Hades13

“se ve que la gente no les parece bien que un Bulgaro tenga la suerte de conocer a Black i acerse famoso sin querer ,“

¿Eh?

R

Pero este de donde ha salido yo ni lo conocía hasta ayer. Molongo , mutombo , Malumba ??? Xd

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags