Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
P

#4889 #prayforMalumba

RobiiVk

#4890 Me cago en tus muertos, cállate ya.

3
NaxxGO

Encima haciendo spam xD

ArteeMa

#4890 Maaaadre mia que pro eres.

PD: valiente mierda de videos.

josepginer

Vacilando de 4k suscriptores? Ay que me lol

B

He vuelto a jugar a esta cosa hace un par de dias por eso de probar el nuevo raton y en ambos me he cruzado con chetos en casual, es de vergüenza. Gente con 9999 de sensi, que no se sabe ni mover, metiendote 3 escopetazos en la cabeza desde medio mapa y cargandose a 2-4 por ronda al pasar por puertas. ¿Hay mas chetos en casual que en ranked? Porque vaya tela.

Uno de ellos con Vac ban, en ambos casos con perfiles privados. Y lo peor es que la gente no se da ni cuenta.

1 respuesta
NaxxGO

#4896 Yo sólo te digo que a veces puedes ver descarados con karambit o 1000 juegos en casual de lo seguro que se encuentran xd

Vac es penoso.

2
pikoliyO

#4876 Menudo fake. Ni el español medio usa el imperativo y vienes tú a soltar palabras como: "disculpadme", "iba volando", "intoxicado"... XD

2 respuestas
Traber

#4898 Mi novia es rumana y posiblemente hable y escriba mejor que cualquier español medio, es una grammar nazi además. No lo veo raro xD.

1 respuesta
P

#4899 te robo el corasao?

1 respuesta
P

#4898 yo aqui donde me ves hablando como cervantes, soy del congo, saber escirbir no es cosa de procedencia si no de cultura y educacion

1
Traber

#4900 Me robó el cobrasao :P.

1
1 comentario moderado
Eatue

.

4 1 respuesta
NaxxGO

#4904 Subiendo fotos con skins y pins que no tiene, otras cuentas fakeando a otra gente y con bans y por sus comentarios el tío es un lumbreras, vaya tela con el sevillano xD

P

mi nueva teoria que he desarrollado basandome en la experiencia, es que todo aquel que tenga fotos de ''cantantes'' de trap es un niño rata de 15-16 años con chetos, he visto como 5-6 cuentas con las foticos de sidosos esos que tenian un rico ban

1 respuesta
Adolf_Stalin

#4906 Igual era siempre el mismo.

NaxxGO

Revisando los últimos partidos en casi todos alguno con algún ban...

Estaba buscando algún programa o algo donde subir cada partido y se vea cuando alguno recibe ban.

Alguna idea?

2 respuestas
Nors3

#4908 Para mm http://csgostats.gg/

1
P

#4908 hahaha estoy or crear yo la pagina, pero steam y sus putas apis....me csgo en tos sus mortos

1
PaCoX

antiaim:
https://clips.twitch.tv/AltruisticMistyMetalOSkomodo

2 respuestas
NaxxGO

#4911 Mira ahí está otra excusa de por que muchos se quejan de que no dan en 64 xD

P

#4911 ese video no explica mucho, el antiaim solo lo utilizan en HvH servers, ya que se basa en el muñeco hace cosas raras como agacharse o temblar raro, no es que tu enceindes el ''ANTIAIM'' y magicamente no te dan las balas, es igual de cantoso que un spinbot...el video es raro, si, es una prueba de que hay por ahi softwqare magico que te haga invencible....lo dudo

1 comentario moderado
P

#4914 ahha ha habia leido que kairi se puso el nobre invisible y se puso la peonza ahahaha, en verdad fuera coñas, hace como año y medio, me encontre con musamban1 y 2 amigotes suyos, que iban pero descaradamente cargados, en plan que los siguiente seria ya ponerse el spinbot.....se ve que estaban ahi de cachondeo o algo porque se dejaron perder al final....en fin lamentable

1 comentario moderado
ArteeMa

#4916 Ostia que cerdo.

B

Por qué moderáis los comentarios de NaxxGO???? No lo entiendo.

B

#4916 ¿le configuraste tu el wh? que gran coder eres!

P

#4916 pone contenido bloqueado por copyright, haahah le ha pedido derecho de autor el terexino

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags