Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
RusTu

#4950 zumosol?

rootbeer

#4950 de 1500 nada, la mitad son horas boosteadas en el menú del juego.

gL.

1 respuesta
NaxxGO

#4949 Puedes cambiar la ip, el numero de prime y formatear. Aparentemente funciona. Esto antes de haber logeado con más de 1 cuenta tras el update.

Si no quieres formatear puedes intentar borrando C:\Program Files (x86)\Steam\config Loginusers

Seguramente ya no te sirva de nada.

Sesekz
#4949priceless7:

tu eres de los mios, solo porque soy supreme con 850h me junta con puro cheto de 400/500h con 1.6 de kdr y vamos, 27 bans solo en abril y eso que juego super poco ahora.....y ahora con eso de que te pilla sI juegas con la smurf y te baja el trust factor yo ya no se que hacer, ya que el mm esta injugable con mi cuenta

Eso es, ahora estoy liado con trabajos y exámenes finales y apenas juego al CS ahora.
Como dije en la foto #4943 , hice que me banearan 7 dias adrede para que al menos derankear la smurf, que la tengo en supreme, de tanto cheto que me estaba tocando. Como ves en la foto, la partida que salen 5 personas baneadas, 4 de ellas estaban en el otro equipo y me tocó jugar 4 veces seguidas contra ellos en la misma tarde, a la 4ta partida, como es obvio, me piré para no perder mas tiempo xD
Y como no, el dia que posteé la foto, volví a jugar por los loles y me volvió a tocar jugar contra chetos (que raro). Otros 7 dias baneado xDD

Traber

#4952 Es normal, yo tengo 3880h y me salen jugadas 2240h xD.

NaxxGO

#4869 Ya tiene vac

1 respuesta
B

#4956 alabado sea el senior. si que se tomaron su tiempo...

P

de aqui a 10-20 min este tio va a estar baneado, segun mis calculos, carne de vacnet
https://steamcommunity.com/id/calibrowka/
este tres cuartos de lo mismo xdd, vaya dos hakerinos
https://steamcommunity.com/profiles/76561198829180128/

1 1 respuesta
rootbeer

Ha caído esta semana un colega supuestamente "GLOBAL" con el que jugábamos, como nos engañó el hijo de p****

https://steamcommunity.com/id/keyzzyt/

1 respuesta
RusTu

La gente todavía no se ha enterado que el reportbot no sirve para nada? xDDDD

2 respuestas
rootbeer

#4960 pobre chavala, con María he jugado yo, si a la chavala la hacía ilusión reportar... que mas da.

P

#4959 hahah solo por las el inventario en privado y las capturas con el skinchanger (hasta el cheto mas escombroso tiene ya skinchanger) ya se sabe que uno es turbio, global y lvl 2 en faceit xddd menuda escoria humana, ademas ya tiene una cuenta baneada de hace poco:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198439009835

weeheee

#4960

Con mi cuenta smurf, me toco jugar contra la fulana esa y su premade planchabragas. Mas malos que la peste oye.

1
icetor

madre mía vacnet se está poniendo las botas XD

P

El buen trustfactor

1 respuesta
NaxxGO

#4965 Ya te digo, a este paso se me queda la lista de chetos vacia. Y también ha caído alguno que otro de mi lista de amigos xD

Aunque no se por que hay cuentas nuevas y descaradas sin ban.

Supongo que viste #4958 que a uno lo banearon 5 minutos después y el otro también xD

1 respuesta
BruJo

El otro día jugando con zdinch en MM le saltaba que yo tenía el trust factor bajo ¿Me van a banear? ¬¬

1 respuesta
Vi0LaToR

Pero que habláis de trustfactor? Las partidas se buscan con prime no?

1 respuesta
Nors3

#4967 No, significa que lo tienes bajo simplemente, te buscará partidas de menor calidad.

#4968 Todas las partidas tienen Trust, pongas Prime o no.

1 respuesta
Vi0LaToR

#4969 ya pero como se que trust tengo?

1 respuesta
Nors3

#4970 No se puede saber, es invisible y tiene variables que cambian con el tiempo. Lo único es entrar a una sala de mm con más gente y ver si te salta un mensaje que tienes un Trust muy bajo comparado con el resto.

1
P

#4966 si, es que saque sus ID de los overwatch que hice ajajajaj, y cuando son muy obvios los bans llegan como a los 25-20 min despues de cerrar el caso en la mayoria de las veces

B

Lo que me esta pasando ultimamente esque juego partidas (me ha pasado en unas 3 o 4 este finde) les estamos pegando una paliza brutal (13-3, 12-4, cosas asi y se les notaba malillos) y de repende en la segunda parte o un par de rondas antes de la segunda parte cogen y se vuelven los mas buenos y listos del barrio con los tiempos que dan miedo y nos acaban ganando, o otros que van perdiendo tambien, se carga y da solo cabezas corriendo con ak xD y a esos de momento no veo que los banee nadie, tambien tengo demos de otros con WH descarado (guardianes de la galaxia de un punto y justo cuando el otro va andando y puede aparecerles por detras justo miran y lo matan) y esos siguen tan frescos, Vac habra mejorado pero... este finde por ejemplo para mi a sido una locura.

RusTu

Esta semana me he hinchado a ver banes en directo la verdad xD

xavocs2

A mi ya me ha pasado bastantes veces de tocarme un duoq o mas de un mismo team, un tio se hace en menos de 10 rondas 20 y pico kills (todo volando, no le ganas un clutch nunca, se hace a 3 rusheando) y cuando le dices que le va a reportar todo el team NO hace una mierda, pero claro remonta un 10-0

Es que ayer un mismo tío llevaba 24 kills en 9 rondas, acabamos perdiendo y él con 25 kills, o sea 1 kill en más de 10 rondas después de llamarle la atención... y aún encima te vacilan xD

RusTu

https://steamcommunity.com/id/willyrexloparte

Otro que cae :_

BruJo

Ahora la moda es decir que fue por el OW y los silvers que ven las demos.

1 respuesta
P

#4977 y el skinchanger, no te olvides del skinchanger...he visto baneados por ow decir que fue por eso

1 1 respuesta
B

¿Dejando el juego en idle te salen menos chetos? Vaya, quizas deberia hacerlo.

duriel_one

Hoy nos ha tocado un cheto en Faceit con AC incluído, y como si nada. Todos los partidos que ha jugado son de hoy.

https://www.faceit.com/en/players-modal/scarley0

Subiría la demo pero no sé dónde

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags