Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
KouLe11

#5670 lo mas infestado de mierda actualmente creo que es el faceit eh xd o al menos donde me he encontrado mas de uno baneado a los dias con cuentas nuevas, en el mm las pocas veces que he jugado desde que lo pusieron gratis no me he encontrado nada raro ya que se separan los que tienen prime con los que no tienen.

3 respuestas
Curius

#5671 Eres el elegido.

2
h4rdstyle

#5671 si tienes un trust de mierda el mm es injugable, si tienes buen trust pues de vez en cuando te puedes encontrar algun cheto xdd

1 respuesta
KouLe11

#5673 al menos lo que he jugado con colegas y eso es lo que veo esq hay menos chetos. También el rango influye si juego en aguila laureada - global me voy a encontrar menos chetos que gente que juega en el pozo de nova y ak. Al igual en Faceit depende que nivel seas mas o menos chetos te encontrarás

1 respuesta
Dankeloff

#5671 Pues yo incluso teniendo el trust factor bueno, he llegado a tener días con 5-6 partidas con un cheto pero basto, de los que no se cortan, en cambio, mis últimos meses jugando Faceit antes de dejarlo, en el que habré podido jugar 100 partidas o así que yo recuerde me encontré a uno y de el cual tenía muchas dudas de que fuera cargado.

Dudo mucho que haya mas chetos en Faceit que en MM cuando en Faceit los chetos baratos te los detecta hasta antes de entrar a la partida, en cambio en MM te puedes pegar años jugando con uno si sabes disimularlo un poco.

1 1 respuesta
KouLe11

#5675 tienes toda la razón en el tema de los chetos baratos el baneo suele ser inminente, pero no crees que los chetos baratos no van a pagar por prime y prefieren ir a faceit ? al igual si mucha gente sigue metiendose chetos, al menos yo me he encontrado como mucho a 1 o 2 desde que es gratis y lo he jugado bastante no se... xd

2 respuestas
Dankeloff

#5676 Pero si no hace falta que paguen el prime, ese es el problema, que al estar el juego gratis, si pillan un cheto de 10€, y si les banean jugando MM se hacen otra cuenta y siguen con el cheto, el prime lo tienes gratis con llegar al nivel 21 o así, imaginate la fiesta que se pegan hasta nivel 21 jugando deatmatch, casual y mm sin prime.

h4rdstyle

#5674 en rangos altos es donde mas chetos te vas a encontrar, te hablo del mm, ya que juegan con colegas para boostearlos a sup/global, pero ya te digo todo depende del trust, si tienes un trust bueno = pocos chetos, trust malo (rojo) = diversion asegurada xD

1 respuesta
ditello

Son datos de mis últimas 104 partidas en el MM. Con un buen trust factor y el prime es complicado que te encuentres chetos.

Que lo suyo es que hubieran 0 de 104, pero 2 partidas de 104 tampoco está mal (2 personas de 984). Además a uno de los chetitos le gané LUL.

1 respuesta
B

#5679 #5676 Madre mía y yo...

En rango supreme global unas veces con buen Trust y otras con malo, y es de hace un año y 2 meses... si lo hago a día de hoy...
Y juego siempre con 3 colegas mínimo.
De hecho la partida que se ve en la captura los 3 primeros están baneados a día de hoy xdddd

1
h4rdstyle

212 chetos en unas 550 partidas y con buen trust
en rango lem/sup todas

me rio de los que dicen que no se encuentran nada xDD

1
P

Los hombres de verdad llegamos a global en un mar de chetos, TRUST FACTOR MINIMO MI GENTE:
La smurf 23% de cargaos

La main 15% de cargaos

ArteeMa

Como mirais eso?

1 respuesta
P

#5683 tienes que entrar en el programa beta de steam

KouLe11

#5678 okok entiendo gracias por la respuesta, pues tendré buen trust entonces ajhajaj

gomics

Lo de los chetos en MM es lo que hay ahora mismo... por experiencia te digo que cualquiera con dos dedos de frente puede jugar solo con WH y no ser baneado jamás... así que a esas listas de baneos habría que sumarle la cantidad de gente así... y yo quiero creer que esto no lo tengo tan claro.. que a la gente le importa un poco su cuenta y no quieres un BAN.. digo que no lo tengo claro porque ya tengo varios con 20-30 cuentas baneadas y sin problema, se compra otra.

Respecto al tema de level21 y prime y demas... te digo que la gente que se carga compra cuentas por 4€ con el prime (al menos antes de que saldría este tema del juego gratis y el prime pagando).. en g2a además comprando varias te van dando descuentos y al final consigues muy baratas.. sino entre los propios chetos se van juntando y se van vendiendo cuentas que consiguen más baratas por que X o Y tenían nose cuantas cuentas y las vendes regaladas.

PD; el tema de trust es importante... yo lo tengo por los suelos y tampoco me encuentro chetos en todas las partidas (por el rango que llevo de risa jaja) pero otra gente como yo si... lo que si es cierto es que gente con buen trust tiene una cantidad muy muy pequeña de chetos y puede jugar MM.

1
B

Ya la cagó Valve cuando puso el juego Free pero cuando metieron la update de que ya la gente para ser prime no tenía que vincular la cuenta a un numero de teléfono como había sido hasta ese momento a partir de ahí fue fiesta de chetos por todos lados.

4
Dankeloff

Yo estoy en el programa de beta de steam y no me sale esa info de la gente baneada, ¿es una extensión de chrome?

1 respuesta
h4rdstyle

#5688 si, ban checker for steam

P

buaaaa seguramente uno de los peores overwatches que he hecho, que puta rabia me ha dadoooooooo dios, un sida que no sera ni silver 1 LITERLAMENTE, le mean en la cara 6 rondas, y se pone el spinbot, pero bueno no llegara a mañana

https://steamcommunity.com/profiles/76561198981535297/

1 respuesta
P

#5690 rip, jeje, bue esto es mejor que una paja

2
miwel

#5690 como ves la cuenta del overwatch q estas haciendo?

1 respuesta
P

#5692 busca en youtube, es facil

1 respuesta
Li0nheart

here were 52 players who got banned after playing with you!

Total ban stats: 65 VAC banned and 28 Game banned players in games we scanned (a lot of these could happen outside of CS:GO.)
Total amount of unique players encountered: 2357

Hover over ban status to check how many days have passed since last ban.

ArteeMa

#5693 Pues yo he buscado y no lo he visto.

1 respuesta
P

#5695 1-descargas e instalas el whireshark
2-aprendes +- a usarlo
3-Le das a analizar la red que tienes
4-Empiezas a descargar la demo de ow y esperais unos 5 segundos, y luego parais de analizar la red, [cuadradito rojo en el wireshark]
5-click en la lupa

6-lo pones asi

7-Te tiene que salir esto, le dais click encima

8-Doble click sobre el link que sale, y se te bajara automaticamente el .rar con la demo

PERDON NO SOY LATINO PARA HACER TUTORIALES BIEN Y VOY UN POCO BORRACHO HAHAAH

2 1 respuesta
BeRT_T

#5696 Ya sabía pero buen vídeo tutorial.

S

Hace un tiempo, escribí de alguien del que estaba dudando que si era cheat o no. Pues resulta que lo han baneado, tenia ciertas dudas, porque no era muy evidente. Pero tenia mis dudas o yo sospechaba de algo.
Aunque como dije no era muy evidente, pero a veces lo veía jugar y en un mano a mano siempre ganaba y no fallaba ni una bala, se le venían digamos 3 por diferentes lados y se los bajaba a los 3 y no le hacían nada, casi siempre era o se hacia jugadas como esa, entre otras, pero no se notaba sospechoso.
Otra cosa también era que su mira al moverse siempre andaba centrada, no miraba los angulo o esquinas, sino era centrada, no era sospechoso, pero yo aun así tenia ciertas dudas, por cosas que hacia en el juego.

Ya despues de que ya no lo vi, me puse a buscar su perfil y vi que lo banearon hace como una semana. y realmente creo que no me equivocaba, no creo que haya sido por overwatch, también era que su cuenta tenia 1 año y no pasaba de 300hrs, jugaba o parecía pro, pero hasta a los pro les he visto fallar, pero este casi nunca fallaba algo, realmente pensaba que era por su sensibilidad muy baja que le hacia jugar así, pero aun asi dudaba algo. Y tenia otra cuenta con el mismo ID y con vacban.

Pero de todas maneras, creo que no me equivocaba al sospechar de el, por lo menos me saque la duda esa o que era paranoia mia.

1 3 respuestas
B

#5698 Me pasó algo parecido, un tío que se movía bien, revisaba, etc, con el awp un dios, no fallaba casi nada y flicks muy locos, sospeché pero pensé ha tenido buena partida sin más, hace poco revisé partidas con baneados y rip... el aimbot con awp no se nota nada...

1 1 respuesta
P

#5699 quien?
#5698 vaya parrafada niño ahahhaha

Usuarios habituales

Tags