Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
h4rdstyle

#6690 es lo que yo digo puede fallar el tick en una ronda, pero en varias??? xdd

ArteeMa

#6682 Que vas ahora de caza hackers o que? Pirate de aquí anda mocoso.

1 2 respuestas
B

#6692 Le dije yo que diera su opinión xD ya que él sabe del tema puede aportar otra visión del vídeo xD

1
xROJOx

#6692 no la di porque me apeteciese, la di por que @fhuesoga me dijo si podía dar mi visión del tema

h4rdstyle

#8922 que rango eres?

1 respuesta
B

#6695 Global, pero esa cuenta es la smurf de un colega que uso cuando juego con él y otra peña de rangos bajos.

1 respuesta
h4rdstyle

#6696 y eso?? Tienes tu smurf baneada por lo que veo no?

1 respuesta
B

#6697 Tenia la main ban por tk en mm un mes y medio, justo hoy la vuelvo a tener.

2 respuestas
h4rdstyle

#6698 el video huele que tira pa'tras brother

h4rdstyle

#6698 entonces esta cuenta de quien es? y por que tiene un bloqueo por vac? xD

joder que alguien vea el video y me diga que no hace cosas raras xDD para mi se supercantoso, o es muy bueno o tiene unos chetos caros

espero vuestro veredicto mv

http://steamcommunity.com/profiles/76561198027725800

@fhuesoga

KaNuTo

yo tb he pensado lo mismo, y luego le dan todas las putas balas hasta corriendo

1 respuesta
h4rdstyle

#6701 ponte los flicks que mete a velocidad 0.25 por ejemplo en el 0:13 y las de la deagle xD

pd: la de train corriendo es brutal xd

2 respuestas
B

Ciertamente hay varios prefires, mochas corriendo especialmente cantosas con la deag, mochas en las que si paras el vídeo o lo ves a baja velocidad no está exactamente en la cabeza, y más cosas... que cada uno lo vea y juzgue, tmb hay que decir que el baneo es de hace 7 años y que en su main es 2200 de elo con 800 partidos.

1 respuesta
KaNuTo

#6702 si, cuando llegue a casa... que en el pc del trabajo me cuesta verlo jajajaja

B

#6702 Lo de que no está la mira en la cabeza se debe al 32 tick de cuando ves una demo.
Esa cuenta está baneada, si.
La usó mi hermano que entonces tenía 11 años cuando dejé de jugar al source, ya que el cs go cuando salió me iba tan mal en el pc que no jugué durante el primer año. Se cargó con un simple wh y bye account.

1 respuesta
B

#6703 Y la mayoría de partidas jugando con 4 guiris, que ya tiene mérito.

h4rdstyle

#6705 no me convences, aún así también hay varios prefires cantosos, eso también es de la demo?

1 respuesta
B

#6707 No tengo que convencerte de nada, si no crees que puede haber gente que pegue balas no es mi problema, para alguien que lleva jugando 10 años prácticamente sin parar es relativamente fácil sacarse algún clip como estos jugando contra gente de mucho menos nivel.

1 2 respuestas
B

#6708 wtf, a ver q smurfeando será fácil sacarse clips... pero no corriendo con la deg XD q eso es muy muy random

1
h4rdstyle

#6708 a mi no me la cuelas por q me pongas un video tuyo en css, de momento en el primer video q pusiste es todo un canteo, ni tickrate ni poyas en vinagre, la tipica excusa de los chetos el tickrate, si es q estoy seguro q cualquiera con 2 dedos de frente que vea el video pensara q vas cargao xddd

2 respuestas
B

#6710 Bien por ti inspector Gadget.

1 respuesta
Diaazz

#6710 Cargao no, cargaisimo. Yo lo quitao en el pickeo del segundo 40 XDDDD, ya hay que ser tontito para subir un videofrag yendo cargao

1 respuesta
h4rdstyle

#6712 ha venido a por lana y ha salido esquilado xddd

pd: #6711 me has ahorrado hacerte un video gracias

MINUSCULAS

Hostia lo más cantoso lo del 1:35 con el autoaim o como se llame no? Te manda la mira a Cuenca por la mocha que te meten y eres capaz de hacer unos flicks que ni Jesucristo, amigo. Y luego en el 1:42 en ese misma jugada que movieminto de BOT haces mirando a la pared cuando te puede salir por PIT? pero de repente mocha que te crio. Wtf.

Mi veredicto es cargado hasta las trancas también

1 respuesta
B

#6714 La primera bala de la p2000 la fallo por la mocha que me dan, la segunda la tercera y la cuarta no.
Miro a la pared por que mi compañero iba a flashear, mientras miro la pared peta una flash por si no te das cuenta.

2 respuestas
h4rdstyle

#6715 comenta la jugada de inferno

MINUSCULAS

#6715 y lo de 2:53? directo a por ese tío sin mirar otros ángulos? supogno que confianza ciega a que ese tío estaba ahí

Pirla

el video estaba apestando bastante pero cuando llegué aquí lo paré
https://gyazo.com/3c9ff584030aa08413b55c805bc563f2 (short video)

-Crusher-

La que pega en Train con la Deagle corriendo es risas

1
h4rdstyle

y el tio va con sus huevazos y sube el video a mv xD

Usuarios habituales

Tags