Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

Sois cuanto menos ridículos de verdad

h4rdstyle

ojo 10.000 horas, tenemos aqui un nuevo caso jelena

JaS1Ld0

igual soy yo que estoy perdiendo facultades, pero yo no veo nada raro en el video la verdad xD

1 respuesta
h4rdstyle

@eLeMeDe

2 cuentas vac ban:
https://steamcommunity.com/id/LmDaZooo/
https://steamcommunity.com/id/elemedazo/

os dejo 2 hilos donde se queja por los vacs hace 2 años

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/me-han-baneado-overwatch-puede-hacer-algo-589740

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-rage-cagate-todo-cagable-497142/101

los chetos son como las drogas o la ludopatia, el que es drogadicto o ludopata al final siempre acaba recayendo xD

vaya excusa la del hermanastro xD


pd: por cierto tengo informacion de un ex-hacker que ha visto el video y me ha dicho esto

1 respuesta
nviii

Llevas psilent aim descarado con la deagle JAJAJAJAJ mi ma q canteo

h4rdstyle

El usuario de MV @PaBliYoR tuvo una cruzada con el

1
B

#6724 GRANDE Inspector Gadget, te sabes ya mi DNI?
Obvio que las "excusas" son ridículas de lo de mi hermano y hermanastro, pero es la verdad, a mi también me da vergüenza decirlo pues es obvio que nadie se lo va a creer, pero bueno me la suda literalmente pues jamás me he cargado y lo de mi hermano y hermanastro es lo que hay, es lo que tiene dejar cuentas de cs go a un par de chavales de 12 años.
Ahora puedes seguir con tu pérdida de tiempo para demostrar algo que primero es falso y segundo no le importa a nadie.

h4rdstyle

Hay que ser deficiente para ir cargado y subir tus propios clips a youtube hahahahahhaha vaya excusa la de tu hermanastro eso no se lo creen ni en tu casa socio

MORUSATO

Se carga, no solo eso, si no que sube los videofrags cargado a youtube Y NO SOLO ESO, viene aquí y los cuelga tomando a la gente por gilipollas, Y NO SOLO ESO encima usa excusas como "fue mi primo".

Hablo en nombre de mediavida, a que estamos esperando para banearlo democráticamente?

6
Wyrm

Que suerte la nuestra de que el hijo predilecto, el que va a Misa los domingos, el que ayuda a las ancianas a subir la compra a casa, el que ve un ciego a punto de cruzar y se ofrece para ayudarle, el mismo que deja pasar a alguien en el super si ve que lleva 1 o 2 cosas en la mano, el que cede asientos a embarazadas en el transporte publico este dando la cara y aportando explicaciones y/o videos para nuestro deleite. Pena no poder hablar igual de tus hermanos; sos groso sabelo!!!1!

AiTale

#6723 yo estoy con jasildo, no veo nada raro, la peli que te estás montando es de enfermo mental.

2 respuestas
h4rdstyle

#6731 nos estas llamando enfermos mentales a mas de 5 personas que piensan que va cargado? xDD de todas formas viendo tus ultimos posts en este foro tu opinion me la traen bien floja crack

1 respuesta
AiTale

#6732 a mi también me la pela lo que opines tú y las otras 5 personas. Pero dejad de desviar el hilo hijos de puta.

Feliz navidad.

B

#6731 Es que es para flipar, aún no puede entender de que lo de que la mirilla vaya un poco más lenta de lo normal es por el 32 tick de la demo de matchmaking.
Supongo que esta gente es la tipica que no pisa un dm en la vida y juega con el volumen a 0.02.

1 respuesta
Diaazz

#6734 Pero tio, en serio te lo digo, mira el pickeo del segundo 40 en Inferno en banana donde vas a apuntarlo directo a la cabeza después de salir de coche xdd y deja de decir mierdas del nivel y porquerías que en este foro mancos hay poquitos, encima tienes dos Vacbans..

1 respuesta
B

#6735 Que en este foro mancos hay poquitos jajajaja no me hagas reir anda. Ni el 5% de aquí tiene 10k de horas de cs. Y ya no hablar los que solo juegan mm o faceit y no pisan un dm en su vida. En esa justamente me había matado a 3 antes de matar a ese, lo que implica que es muy seguro que haya un cuarto merodeando por banana sin hacer ruido para esperar matarme, por lo que no estará en todo el medio, si no que es más probable que esté pegado a la pared asomando lo minimo posible para escuchar algo, por eso asomo sin hacer ruido esperando que haya alguien ahí, cuando asomas esperando/sabiendo que alguien va a estar en X ángulo o posicion el tiempo de reacción tuyo es muy superior al normal, quieres que te dé más detalles?

2 respuestas
wh1sky

Vaya tela.
Han llegado las vacaciones de Navidad y la misma historia de cada año....
Que empiece el colegio ya por dios....

h4rdstyle

#6736 danos tu cuenta con 10.000h

Yaser

#6736 Es necesario tener 10000 horas para entender el juego?

1 respuesta
B

#6739 Es lo mismo tener 3k que 10k de horas para tí?

1 respuesta
B

Sois ridículos, me juego a que los que soltáis mierda no habéis entrao en vuestra vida en un deathmatch y no habéis pisado ni lvl 8 en faceit ni en vuestros sueños y os pasáis las partidas reportando a la peña a la primera que os dan un hs.
Sort, desinstalad, por favor.

2 respuestas
Yaser

#6740 Depende de como aproveches esas 3000 o 10000 horas.

Suponiendo que tengo unas 4500 horas, aprox, cualquier adolescente medio, de plata/sherif, tiene de media 5-6 k, por esa regla de 3, debería de ser o entender las cosas mejor que yo no?

Edit:

#6741 en mi caso, no meto mierda, simplemente me parece de risa tu comentario.

He estado en lvl 10 de faceit, me he pateado casi todas las lanes, incluso de fuera, así que keep calm.

1 respuesta
h4rdstyle

#6741 he sido lvl 9 y también he jugado DM xD

Ah por cierto, a alguna lan también he ido. Tu a cuantas has ido

1 respuesta
wh1sky

#6743 habrá ido a la del pueblo en Navidad

1
B

#6742 Si no has metido mierda no te des por aludido, obviamente no iba para tí ese comentario.

1 respuesta
naked23

Digo, me voy a echar un mm por Navidad, me sale un inferno, ellos 3 nuevas cuentas cheteando, pasan 3 rondas y veo que en mi equipo también hay chetos... abandonar partida--> desinstalar juego. A tomar por culo esta puta mierda.

1 respuesta
ArteeMa

#6745 10k horas y juegas cargado? Menudo negado eres socio..

B

#6746 juega faceit xd

ivan817

Pues nada, me he encontrado al Flacko ese que salio hace unas semanas y... sorpresa sorpreesaaaa
62-15!!

Nick del acusado: flacko

SteamID o perfil: https://steamcommunity.com/profiles/76561198150894303/

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo) LEM/Supreme

Pruebas (Link a la demo o del video):
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=OLM-uB24fi8
Demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-YVrSz-UZUex-pztte-VkHYn-tNTWJ

Comentarios de las jugadas sospechosas:
Toda la partida de por si me parece sospechosa pero a partir del 12-9 me parece un completo canteo.

1 2 respuestas
xROJOx

#6749 Jugué contra el varias veces y va siempre así, no pierde la cuenta por eso le sigue tirando de esa manera

Usuarios habituales

Tags