Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
sergioRG

#7290 No he visto la demo, pero 99% va cargado seguro. En mi época había mucha gente que decían ser reservas o trials de Wizards o algún equipo del palo y jugarte cargado el mix de turno. Lo mejor era cuando lo decían con alguno de los integrantes dentro del TS xddd

La historia no se repite, pero rima.

edit: os dejo con WinD, un tío de Quake que creo que ha sido la mayor estrella de los invents en los eSports de la puta historia, por si os aburrís, leed la respuesta del owner del sitio

https://www.esportsearnings.com/tips/14182

https://www.esreality.com/post/2795063/question-about-a-possible-fake-pro/

Ya se que no es de CS, pero os dejo un video de ese tio perdiendo con aimbot en quake, es una delicia

B

#7290 Lo has violado XD ni me voy a ver la demo, con ver la demo anterior, su comportamiento, como suplanta a un lvl 10 para ir de bueno y evitar reportes, más lo que comentas de esta demo pues CAZADO. Buen aporte tío!

Hay gente que ve este vídeo y dice que no va cargado y le defiende, de tal manera que me hacen pensar que no son trolls sino que lo piensan realmente, así que en el comentario fijado del vídeo he subido otro vídeo viendo gran parte de la demo, para los mancos que no les baste con ver el 1º.

1 respuesta
sergioRG

#7292 Hasta a mí me parece descarado, en especial la parte de B, la seguridad con la que peekea justo donde esta el otro ignorando mil spots y cómo pushea a través del humo justo cuando ve a los cts rotando.

Eso lo haces sin ir cargado y te la llevas más veces que no, o eso opino yo.

En el vídeo entero yo creo que es un canteo, pero también que el tío es lo más descerebrado del mundo y su retraso mental le ayuda a disimular lo cargado que va. Ese tío sin cheats sería silver o nova.

1 1 respuesta
B

#7293 -La ronda que mata a 3/4 a través del humo mira como van de rectos los sprays, luego fíjate lo que está haciendo con la mira, o como sprayea otra ronda sin el cheto puesto, que le falla 20 balas a un tío, RCS al 100%.
-El tiro de larga que le pega a uno que le sale corriendo y saltando y se la pega al píxel (pero al salirle saltando le da en el pie).

Sin contar el WH cantosisimo, sólo con esas cosas ya podríamos confirmar los chetos, y es tan obvio el WH y otras cosas que no me he parado a analizar bien pero creo que tmb lleva aimbot, (sólo cuando está la mira cerca de la cabeza), backtrack, grenade tracer, en fin...

lawea

Nick del acusado: keiG! (aunque se lo cambió después de la partida)

SteamID64 o perfil NO custom: https://steamcommunity.com/profiles/76561198027695330

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Águila

Link a la demo/vídeo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-7ZZXw-ViZwA-GT5c7-kmkvN-A8wwQ

Pues el típico cani al que siempre llaman malo, se cabrea y se carga, sin disimular nada. En cualquier ronda que entréis veréis el trackeo del aimbot que lleva. Debe ser barato porque ni aún así mataba. Además enlaza a su Twitch (https://www.twitch.tv/impablitow), donde se ve efectivamente que es bastante malo.

1 respuesta
B

#7295 Pero que cojones acabo de ver?

Osea va con aimbot y pierde la partida de lo manco y subnormal que tiene que ser para ni saber configurarselo bien wtf

6 5 respuestas
sergioRG

#7296 Pero qué cojones xDDDD

Aimbot descarado que además sólo da en la pierna. Es que TODO MAL

1 respuesta
FraNz-

Darwin!!!!!!

Jbc1230

#7297 me imagino el chaval en su casa. Si me pongo el aimbot en un sitio que no sea la cabeza la gente no se dara cuenta, es que soy un genio

1 respuesta
sergioRG

#7299 Pues viendo lo brillantes que son algunos ni lo dudes.

editado: thanks

-Crusher-

que lamentable xdd

RobiiVk

#7296 No puede ser real KEKW

xROJOx

F por 420 cheats xDDD
Que tiene lo de seguir con la mira xDD

ArteeMa

#7296 Debe de ser una ronda aislada hombreee jajajaj

1
rootbeer

#7296 son piqueos sanos.

RusTu

#7296 acabo de ver el vídeo. Es de lo más lamentable que he visto xD

B

Luego la gente dice que si no se hacen 40 frags no van cargados, aquí tenéis a éste mastodonte que ha PERDIDO 16-11 contra gente que NO llevaba chetos, y se ha hecho 22 frags con el aimbot del vídeo xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Madre mia que asco me han dado los dos ultimos videos, ahhaahahhha. Me alegro lo que ha crecido el CS estos meses, pero por otro lado, me da pena, porque si ya antes le sudaba los cojones el juego, cuando estaba en minimos, ahora, y mas si el Valorant se la pega, es que les va asudar 3 cojones tocar nada del juego. No entiendo como un juego con con un nivel de exigencia y competividad no tiene ni baneo por hardware, y mas siendo F2P

1 respuesta
tofreak

#7307 En su defensa diré que el aimbot que lleva es jodidamente nefasto... Eso hace que falles más no me jodas.

sergioRG

#7308 No es que le sude los huevos a Valve. De hecho el VAC va sorprendentemente bien para el tipo de anticheat que es. Lo que pasa es que en todo lo que es seguridad informatica el que ataca lleva siempre ventaja, como cuando peekeas en el counter pero por otras razones.

1 respuesta
B

#7310 VAC funciona bien, no funciona bien y es aracaico y esta anticuadisimo

FraNz-

Me he topado con un tío al que no le podíamos quitar vida, pero era guiri. Lo reporto aquí o solo españoles?

1 respuesta
RusTu

#7312 aquí se ha reportado hasta a w0xic, o sea que adelante.

2 1 respuesta
h4rdstyle

#7313 en serio? xddd

2 respuestas
xROJOx

#7314 Que va, sería antiaim de ese que se pone en una esquina xD
Que es como una sombra

1 respuesta
RusTu

#7314 #7315 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reportando-a-chetos-510124/3#86

1
FraNz-

Os presento a .lpz https://steamcommunity.com/profiles/76561197962869990

Steam member since: 19/11/2003
Member for: 17 years
Rango: LEM
https://faceitfinder.com/profile/76561197962869990
Level 4 en faceit
CS:GO achievements: Hacked
Banned friends: 8/18 (44.4%)

0,86 K/D

La partida empieza dándoles un repaso muy importante hasta que dice "you are cheating!"
Rondas 4, 5, 6 y 7
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-tsjfR-s3U8Y-22SWw-UpyAZ-RFPEL

Ronda 4: no scope tras el humo
Ronda 5: en el 1:20 empieza la fiesta. Él con medio cuerpo en medio asomado. TODOS disparándole.

A partir de ahí es evidente el wallhack e incluso diría el aimbot, hasta la ronda 7. En la ronda 7 sus compañeros empiezan a trolearle y se queda afk.

2 2 respuestas
sergioRG

#7317 Dios vaya cantazo JAJAJA

Otro de la iglesia de los que nunca pierde, o porque gana o porque va perdiendo y decide cargarse

Traber

#7317 Me la he visto entera xD. Hay que ser subnormal para cargarse así, que te trollee tu equipo y perder. Encima se ve que es conocido en la escena de la 1.6. Lamentable.

Gory

Ayer me encontré yo a uno que disparaba con deagle al muro de banana , al ver que no lo mata le suelta una flash en la cara , asoma con disimulo para ver otros puntos ya que el otro sabe que no lo ve y al volver atrás hace como que lo ve y lo mata , tras matarlo vuelve a disparar al muro y comprobar que no atraviesa

Lo gracioso es que iba ayudando a un amigo que este amigo en su cuenta tenía 1900 y pico horas

Me parti el ojete cosa mala al ver la demo y lo del muro jaja

Luego cuando pueda dejo las cuentas por aqui xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags