Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
P

#7350 si pones su nombre en el buscador de Twitter no es la primera vez que le acusan de cheto y no es la primera vez que le piden una demo y no la tiene

vicent666

el puto cs esta plagado de chetos

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-qDJF6-fXTe9-krebt-GNxko-74wPB

este va con spin bot --> swag in your bag: https://steamcommunity.com/profiles/76561199017753909
este va con wh --> don t cry mate: https://steamcommunity.com/profiles/76561198250784596

que alguien me explique pls

juegue con la main o juegue con la smurf me tocan cargados... siempre todas las partidas cheto asegurado
siempre en lvl lem o supreme...
nunca me salgo de partidas...
soy poco toxico...

xq teniendo 3.8k hours en la main (LEM) y 1.2k hours smurf (Supreme) me tocan siempre con cargados?

alguna forma de subir el trust factor ese o como se llame?

2 respuestas
sergioRG

#7354 Bueno, es que en LEM de por sí hay bastantes cargados.

Lo del trust factor en otro hilo lo puse que según unos mataos de reddit te lo pueden bajar por cosas como tener amigos baneados o haber jugado en premade con gente que se llevó un ban más tarde y cosas así. Hay gente que dice que tener smurfs te lo baja bastante, pero ni idea.

No se muy bien como se sube, pero sí te puedo decir que gracias a cuatro turcos subnormales que me kickearon por trollearme en la última ronda me comí dos días de trust factor bajo y un montón de partidas con peonzas o gente que perdía dos rondas y se ponía full rage. A los dos días me dejó de salir el aviso y se me normalizó, y no voy a mentir, esos dos días insulté lo que no había insultado en tres años.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es jugar full premade con gente de confianza.

1 respuesta
aNNFFF

Desde que Valve libero el codigo fuente del CSGO, hay bastantes mas cargados con cheats gratuitos de mierda. Dan porculo un tiempo, hasta que los banean y punto.

1 respuesta
vicent666

#7355 #7356 pues vaya puta mierda parece que el cs cae empicado la verdad, todos los días putos chetos cansa...

arturo96

Yo últimamente cada vez que juego premade de 5 nos toca un tío en el equipo contrario que acaba con mínimo 40 pepos... La verdad es que te acaba arruinando la experiencia

1 2 respuestas
inviuZ

#7358 55 ahora mismo. Un expectaculo

1 respuesta
arturo96

#7359 48 el mio ahora mismito jajajaja. Para ser exactos, 48 el primero, 43 el segundo y después 10, 2 y 3

Gory

#7358 Eso lo estoy haciendo yo en nivel bajo por que estoy jugando con amigos que estan jugando ahora y claro no tienen nivel y estoy a su nivel xD , pero la cantidad de chetos que te encuentras en plata elite es flipante xD

Un plata soltando con score 40-16 con cuenta de 2 dias y 2 amigos con la cuenta recien creada , luego dices que lleva chetos y lo defiende diciendo que son colegas y no se tienen ni agregados xD , cada dia veo cosas que me parto el ojete xD

Eso si el overwatch que vi hace 2 dias eso si que fue la risa , un tio que tiraba una granda de fuego a su equipo nada mas empezar la ronda y de un toque los mataba a todos , lo hizo 5 rondas seguidas y el juego ni lo banea por hacer tk xD , me quede loco xD

1 respuesta
sergioRG

#7361 Hacerte un 40-16 en silver no tiene por qué significar ir cargado, no?

Yo soy el puto sida y me hice 50 en una partida con novas años ha, que calculo que ahora serían silvers tras el cambio en los rangos. De la misma forma que tú estabas smurfeando, quizá te encontraste con otra smurf.

En esos rangos yo creo que hay más smurfs que cargados, la mayoría de cargados suelen acabar amontonándose en LE en adelante o eso creo. Más que nada porque no puedo entender cómo puedes llevar mierda y estar en silver.

2 respuestas
joKErS

Toda la razón del mundo, ayer por la noche jugando con premade en dos partidas, nos toco con un smurf de lvl 10 de faceit que acabo con 58 bajas y el segundo tenia 13 bajas en nuke y después en vertigo nos tocó con otro smurf que se hizo 45 bajas pero esta partida si que conseguimos empatarla. La otra fue humillante y sinceramente penaliza la experiencia de juego, por este tipo de cosas dejo de jugar tanto a este juego.

2 respuestas
sergioRG

#7363 Las smurfs a veces son porque tienes amigos de la vida real que juegan mucho peor que tú y por diferencia de rangos es inviable jugar MM con la cuenta normal, aunque muchos es cierto que son retrasados que se aburren y se divierten puteando a gente.

Es humillante si dejas que lo sea. Que alguien sea bueno en un juego de pistolas no le exime de ser un retrasado en la vida real que a duras penas vale para vender cupones. No se si fuiste a alguna lan party, pero conocer en persona a según qué engendros te ayuda mucho a darte cuenta de esto xddd

Si te jode mucho juega con cl_mute_enemy_team 1 y cl_sanitize_player_names 1, es una forma de deshumanizar a los contrarios y quizá te tiltea menos.

Gory

#7362 Para los silvers si xD , es que hace años ha , si te refieres a hace mucho el nivel era mucho menos de lo que se ve ahora , ahora te encuentras gente en silver que parecen los amos aun moviendose como bots , que si que estan las smurfs pero eso se nota

Smurf lo dudo , por que se nota si es o no por los movimientos sobretodo en esos rangos xD

Que lleves mierda no hace que subas de rango , como no vayas siempre con el aimbot puesto o con la peonza ya descaradamente vamos , con solo wh si eres malo eso no te lo quita nadie , pues no e visto chetos que aun asi pierden partidas y el wh por ejemplo te jode en muchas , por que o disparas antes o esperas a que el wh te indique que esta en tu vision y aunque sea un segundo muchas veces cuenta

#7363 Es lo que tiene poner el juego gratis , aunque no entiendo que diversion ve la gente en hacer mas de una smurf e ir a joder a la gente de rango bajo , no le veo sentido a eso

1 respuesta
_Akiles_

Esta plagado de chetos y la mitad son portugueses.

1
sergioRG
#7365Gory:

con solo wh si eres malo eso no te lo quita nadie

Supongo que me cuesta imaginar cómo cojones puedes perder vs gente legit que no sea dios aun pudiendo verlos a través de la pared. Es que no se, sabes dónde están, sabes dónde salir apuntando, vas a ganar casi cualquier clutch, los puedes pescar con awp en un shoulder peek, les puedes tirar las piñas al pie, sabes cuando es fake defuse y cuando no y en general lo sabes todo xdd

Mi novia juega DM y casual y el juego la empareja con gente que es silver y por cómo juegan no entiendo cómo puedes quedarte hardstuck en esos rangos con wh, de verdad que no. Entiendo que te quedes pillado en LEM o SMFC si eres un cono con wh, pero ahí...

2 respuestas
h4rdstyle

#7362 en los rangos bajos es donde más chetos hay, te lo puedo asegurar xd

#7367 mirate este tío xd cheto español que iba a full y acabamos ganándole la partida, he ganado varias veces contra chetos y es bastante lamentable xD

Gory

#7367 Pues por que tus reflejos son los de un abuelo , que no quieras cantearte tanto y pierdes ese segundo clave de asomar el enemigo y tu no disparar por que no estas seguro , es dificil perder con hacks si , pero como tiene que haber de todo en esta vida pues hay hacks que son un cancer y es como si no llevaran nada y son los que luego terminan tirando mas de peonza que otra cosa por que si no pues no matan una mierda o pierden la partida

Hasta viendo overwatch e visto tios asio de ir con mierda y perder partidas xD , que si que muchos es por que en el otro team hay otro con mierda y ya es un cheto vs cheto y ya quien sea mejor usandolo o tenga algo mas de nivel sin ellos

miwel

Nick del acusado: CoTrim47

SteamID64 o perfil NO custom: https://steamcommunity.com/profiles/76561198246063626/

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): aguila laurel

Pruebas (Link a la demo/vídeo): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-yhMLz-yUk7D-q8jbT-K8RWx-ZrPJM

Comentarios de las jugadas sospechosas y rondas más obvias: a partir de la ultima ronda de la primera parte empieza el espectaculo, WH y aimlock y no se si algo mas no soy experto en chetos, jaajajajjaja risas.
Reportar a ese hijo de puta

1 1 respuesta
Gory

#7370 Le has dejado el link del foro en su perfil ? XD

1 respuesta
miwel

#7371 si para que venga como vienen los españolitos, jajajajajaj

ya se ha puesto el perfil privado

B

Me han pasado las demos de estos 2 figuras, ambos están en teams oooh nivelaso me traen ls panas, les he hecho vídeo en los spoiler los tenéis, ambos están guapos xD

1er cheto
2o cheto
cheto me comenta

#7332 Ha caído hace unas horas xD

4 2 respuestas
aNNFFF

#7373 El hakku con la awp no se corta ni una tu. Menudos wallbangs xDD

juanafran

#7354

Acabo de salir de una partida en la que dos de mi equipo y dos del otro con WH y aimbot. Tenemos demo? Sí, pero ni valve se las mira de la de cargados que hay. Este juego se ha ido a la mierda...

Demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-8jjeb-QnjSi-U79va-7iQqb-Gv5VH

2
Gory

#7373 El primero es muy muy posible que lleve wh y el medusa pues tiene pinta tambien de wh si xD

Pero el de la awp en over donde mas se le nota es la ronda de p90 que mira para arriba xD

1 respuesta
B

#7376 A ver cabrón XD como que muy muy posible? si van hasta las trancas los 3 xD vamos en los vídeos creo que se ve claro, pero además me vi las demos eh.

El del awp de Over lleva un trigger+aimbot+etc de locos, fíjate el tiempo de reacción que tiene con esta, o con la deagle como le van las balas rectas, y mochas que parecen MUY randoms no lo son, son chetos, etcccc hay muchos detalles ahí muy obvios eh xD (obviando el WH más que evidente).
Y el M3DUSA tenía WH+aimbot+trigger+rcs, fíjate la mocha del 0:22 como la mira se le sube a la cabeza del que piquea desde coffins, etc xD

Yo sólo posteo que gente que lleva al 99% o 100% xD

1 1 respuesta
Gory

#7377 el muy muy posible va a coña ostias jajaja , esta claro que si se le nota el wh algo mas tiene que llevar xD , lo que me hace gracia es la gente con chetos con skins y todo xD

La gracia que tiene que dar que te banen y se te joda todo eso por tonto , no se que sentido tiene usar hacks a partir ya de X rango cuando te van a pillar mas facil aun, en el caso de que llegue a esos rangos usandolos xD , no se si me explico , estoy zombie y va siendo hora de ir a domir xD

1
miwel

Nick del acusado:
hbrcdd https://steamcommunity.com/profiles/76561199018949630/
GipsY-Power-roshktu https://steamcommunity.com/profiles/76561198997281957/
GiPsY PoWeR-BaZoOcA https://steamcommunity.com/profiles/76561198269200318/

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): aguila laurel

Pruebas (Link a la demo/vídeo): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-NhKrO-mwJO2-qufM8-rSU2i-uipNO

Comentarios de las jugadas sospechosas y rondas más obvias: pues eso 3 con wh durante toda la partida no se si los otros llevan, son muy malos

1 respuesta
Gory

#7379 Da la sensacion que estan subiendo de nivel al del perfil privado... si los 3 son amigos , uno con la cuenta recien creada , otro perfil privado... y el otro lleva con la cuenta poco tambien y usa la misma imagen y tal da mala espina

Si es que lo de poner el juego gratis no lo entiendo , no entra en mi cabeza , tan solo para que los crios puedan jugar y gasten mas pasta en el puto juego en skins

Usuarios habituales

Tags