Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
miwel

#7740 si lleva meses así por los comentarios en su perfil y no lo banean es ridículo

1 respuesta
Gory

#7741 Es dificil que banen rapido , si llegan los ow y los reportes por el perfil y tal pues bien , pero vamos suele tardar un huevo , sin contar que alomejor ni hacen caso vete tu a saber

es muy triste como esta el CS la verdad

miwel

#7738 ya lo han baneado jajajajajaj a tomar por culo

B

ᴘɪᴋᴀ
https://steamcommunity.com/profiles/76561198860398726/

Lem/Supreme
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-7mZnd-JFWB9-WK7LQ-82JUD-QdvLA

Twitch

Si creéis que alguien pueda tener ALGUNA duda de que NO va cargado decídmelo y le hago un vídeo comentando la demo, para mí está muy claro y si veis la demo ya ni os digo. QUIEN NO QUIERA VERSÉLO ENTERO que vea al MENOS del 4:10-4:22 que esta guapo xD

2 4 respuestas
VittyM

La de CT con deagle es brutal. :rofl:

1
miwel

#7744 ojalá jugar como el, no seas envidioso no lleva nada

B

#7744 pues tendrá los peores cheats del mercado....disparando de esa manera a todos lados y rezando, claro que tiene que matar a alguien

1 respuesta
B

#7747 No te entiendo, quieres decir que no te parece que lleve?

1 respuesta
B

#7748 exacto

1 respuesta
B

#7749

Tal y como dije en su día aquí lo has confirmado, no ves chetos pq no tienes conocimiento del juego, ni de chetos, sin ofender. Si quieres te dedico otro vídeo como la última vez :P

2 1 respuesta
B

#7750 y te respondo igual que en el #135. Me puedes decir misa, pero no voy a cambiar de opinion sobre los que ven chetos hasta en la sopa. No hace falta que pierdas el tiempo en dedicar videos....dedica ese tiempo en mejorar al juego :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 respuestas
-Crusher-

Lleva un wh exagerao

miwel

#7751 pero tío si va más cargado que mi puta madre el juego está plagadisimo y sino lo quieres ver es pq ni te enteras cuando te usan hacks en la cara, me gustaría saber tus horas

B

#7751 Sacada ahora mismo, y la extensión NO funciona bien y no recoge todos los baneos + hay muchísimos sin banear, 20% de BANEADOS y más gente baneada que partidas ahahahhahaha

Tu bideo mi ermano @Haliken k se lo k kerias

Y er de propina

edit
4 3 respuestas
rootbeer

#7754 Brutal ese vídeo, queda demostrado la basura que hay. :top:

Gory

#7744 0:20 prefire a la pared..empieza bien, la 3 ronda con deagle es la risa vamos, no se corta y es todo mochas...0:42 la primera con prefire, la de 0:53 es cantosa cosa mala jajaja se le va la mira a la cabeza directo y la siguiente en 0:57 corriendo le suelta un prefire a rampa de TT que termina en otra mocha ok ok xD , en la siguiente ronda la 4 parece todo bien , tira su flash los ciega los mata y ok , pero al ultimo tio que mata con la usp es igual que la de deagle de 0:53 se le va la mira directo a la cabeza 1:24 , la ronda 5 esa piña...si su hack le muestra la vida a la que esta el TT pues a huevo vamos, me supongo que si digo yo , tiene otra similar en medio que le pega un tiro o dos al que sale y luego se va tocado y tira piña y lo termina por matar , pero en esta en banana se escucha que pasa , pero bueno el tema es si le muestra la vida o no....cantosa no es obvius, pero doy el dato que si muestra vida pues ez vamos 1:34 la piña en cuestion.

En la siguiente en 1:48 si que el que dispara con deagle da info de ande esta y tal y en el rango que es se puede hacer y dar el caso , pero teniendo wh pues es mas facil hacer esa kill , que sale directo con humo y suelta rafaga de 3/4 disparos y mocha , no seria una kill cantosa pero sabiendo que el tio lleva por que lleva , pues se añade tambien esta kill vamos , aparte que la siguiente camara de muerte de esa misam ronda el final que se mete al hueco y sale segun avanza el otro en silencio tambien es para dudar , pero lo gracioso es la siguiente muerte el que sale detras xD que no se lo espera y va directa la mira y por que esta tocado y lo mata , pero se le queda la mira en la cabeza si te fijas bien...una vez muerto , en la 2:12 la muerte debajo de apartamentos se le escucha recargar y ahi aprovecha todo ok , el caso es que si paras en el momento exacto pasa lo mismo que la otra que comento, no lo mata con mocha , pero la mira esta en la cabeza xD ,

En 2:19 dispara con awp por que si , supongo que baiteo para que el otro dispare como termina pasando y pasa lo mismo que en la 1:48 al disparar ya hay info de ande esta y zas se la suelta , en 2:32 si pulsas y una y otra vez justo ese momento ves como suelta esa mocha en la cabeza que da gusto vamos , que se le va la mira de estar arriba directamente para abajo a la cabeza del otro , luego se queda disimulando haciendolo al reves justamente xD , 2:43 de apuntar a la rodilla va luego el disparo al pecho ... en 2:53 pasa lo mismo dentro de casa en las escaleras xD de apuntar al medio , aunque hace ruido con la bomba al soltaral y tal, pero vamos va al pecho tambien ese disparo.

En 3:03 se le ve ya el hombro y aqui lo que digo siempre la duda de si lo ve realmente o no , por el wh y se espera a que asome un poco mas ... la siguiente bueno...ese disparo ahi atraves por que si y tal , pero vamos el cambio de TT en 3:24 otra mocha de deagle como las de CT xD , en 3:29 es una muerte normal , pero fijarse en el ultimo destello de la ultima bala que pega para donde va... xDD , en 3:35 parece ser que no usa la ayuda y falla vaya vaya , pero claro luego le ves que suelta otro prefire que casualidad tambien falla...pero ya el siguiente que suelta es directo a mocha al de corta y acto seguido se da la vuelta al de larga y se la suelta tambien , que al de larga se le nota cosa mala vamos como va directa la mira a la cabeza , que si paras el video justo en 3:42 ves la mira apuntando al muro de la pared de larga el ultimo , no al primero y ya disparando y luego es mocha xD , de la siguiente ronda lo unico que se puede decir es que espere que salga el de triples...y que nada mas matar al busteo siga disparando abajo... como sabiendo que hay un 3.....

Luego tras plantar la bomba pasamos a 4:13 apuntando a la pared de grafiti de B justo en la esquina y acto seguido zas mochita...vamos lo tipico que a ido haciendo en toda la partida con deagle el tio y la que viene despues es ya el premio gordo de la demo seguro y de la partida , 4:20 justo ese momento , sale apuntando a CT y tiene pinta que mochita al canto , pero vayaaa se le va la mocha al tio busteado jajajaja y dispara luego no se si por asombro o por disimulo otra vez al busteado jaja

La siguiente es algo normal diria yo , sale mirando corta suelta rafaga y ale , aunque claro termina dando mocha tambien lo tipico suelto manguera no le doy yo y termina el hack por terminar matandolo por mi por que es un conete , la siguiente nada raro , solo la mocha que creo que le da el compañero xD , entre 4:51 y 4:52 si le das todo el rato a ese momento ves y escuchas la mocha antes de que gire el, el raton , otra ayudita ahi en ratas , luego se pone nervioso con el siguiente que sale en medio y la siguient ronda pues nada esperarse a que el otro lanze el molo

En la siguiente ronda la risa tambien vamos , 5:11 dispara sin mira a larga con la awp y luego se pone a spamear la deagle que eso es de plata total jajaja la risa y la penultima bala le da en la cabeza que casualidad , spameas ahi deagle cual cono y la penultima bala mochita , cuando se ve que hasta una bala termina en el suelo por spamear cual cono una deagle , es que no me jodas xD , lo siguiente ya es tonteria comentar quedan 2 muertes , la de larga mirando a biblioteca pues bueno un poco de lo mismo tiro al pecho apuntando a otro lado y la ultima parece que es sin ayuda solo wh ya quedando solo un tio y llendo a por el directo pero vamos la risa este tio xD

Estoy por enviar todo lo que escrito como reporte , solo quitando lo de cono y tal , pero si el detallado de cada momento del video y enviando el video tambien , pero si sacas esos puntos en la demo mejor enviarlo con la demo , si lo haces se envia el reporte xD

Y si ya lo se mucho texto xDD , pero me estoy aburriendo en la noche xD

#7751 Una de dos ... o eres un cono y ni tienes ni idea del juego , ni de los chetos y ni te entereas si tienes uno en partida ya sea en tu equipo o en el contrario o te cargas tu tambien como ellos y vienes a soltar la tonteria de que es cosa de la gente que ve chetos hasta en la sopa

#7754 Donde se puede ver eso ? :S o como lo ves o yo que se

3 3 respuestas
1 comentario moderado
sergioRG

#7751 Pero si va hasta las putas cejas el del vídeo, y las estadísticas de #7754 no son opinables. Tú eres de los que te encuentras a cargados, te dicen que son smurfs de gente de 3000 de elo y se te pasa el mosqueo, no?

#7757 Y a ti que te aporta dar por culo en un hilo que ni te va ni te viene?

4
B

#7756 Vaya currazo tío! Pues se saca con unas extensiones para el navegador si quieres hacerlo tú, dímelo y te indico como por privado, lo he hecho en la smurf pq llevo un año sin jugar con ella así al haber pasado tanto tiempo si han ido cayendo (no como en la main q está siendo una locura).

Yo pienso que @Haliken es amigo de algún cheto de los que les di candela pq su actitud es desde el principio muy agresiva e incoherente, me encantaría saber tu Steam ahahahaahah

Es que mirad su actitud...

3 1 respuesta
B

Si alguien no ve que va hasta las cejas es para que haga delete del cs y tire para el fall guys...

3
Gory

#7757 Que pegarse un dia ni que pollas , analizas tu partida si hay alguno o no y punto , eso de decir analizando videos es de risa y un ban te metia yo por lo de mierdavida , que pollas haces entonces en este foro coonazo y tontaco

Vamos que seguro que eres otro niño que se carga por que es malo y lo matan

#7759 Pues si no se me va de la cabeza y me animo te digo si , ahora imposible por que ando modo zombie xD y gracias por lo del curro hahaha

3
rootbeer

#7757 seré un cono...

Y aquí dejé de leer. Cierra al salir que al menos ganarás un mínimo de decencia si es que te queda algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A ver si lo entiendo...el hilo se "llama" reportando a chetos y la gente pone pruebas y las de la ultima pagina son mas que evidentes con #7756 poniendose un tocho y con otro haciendo un video que clama al cielo y las respuestas son

pero no me pego el dia analizando videos de ”chetos” para luego venirme a mierdavida a quejarme, o como a la gente de por aqui les gusta leer, ”llorar” Yo lo que veo es que tu lloras por el pobre skill que tienes

No ganais una puta mierda reportando chetos y lo sabeis Aqui directamente nos dices que te pasas por aqui a trollear para tirarte unas risas lo cual es te deja fatal

Pues sois gilipollas aqui directamente insultas

Cuanto cuesta una nueva cuenta? Subirla son unas horas y el prime cuesta ¿14 pavos? pues aunque sea poco le jodo

Por que coño seguís jugando en MM si hay tanto problema con Los chetos? Quien eres tu para decir a la gente lo que debe de hacer?

Una de dos... o sois gilipollas o sois masoquistas. Segundo insulto

En fin...este user es de lo mas toxico que rula por aqui...haced skip y que hable solo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
h4rdstyle

#7765 vuelves a que te den cremita haliken, no te basto con la mia??

1 respuesta
1 comentario moderado
Gory

Pues aqui dejo uno , oro 3 el tio , recuerdo que deje de jugar y estoy en rangos de mierda por que juego con amigos ahora que les ha dado por jugar y pues nada entro a jugar a solo deagle para ir subiendo el StatTrak y a scout

Bueno, no es un tio muy cantoso , pero se le puede cazar alguna que otra , la flash que me tira en medio es cutre con ganas para que me sea una smurf , tiene tambien las tipicas de awp de apuntar al pie y dar al pecho , alguna con deagle fresca y bla bla , wh seguro y aimlock ocasional

https://steamcommunity.com/profiles/76561198447860526
https://faceitfinder.com/profile/76561198447860526
https://csgo-stats.com/player/76561198447860526

Demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-zDQ8v-hasLa-An7hS-eMKyt-j34uC

h4rdstyle

Haliken adios fue un placer tenerte por aqui, tiraflechas

B

Y me borra el comentario donde le posteaba el vídeo en su perfil de Steam XDDDDDDD este #7744

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags