Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
sergioRG

Parece que nuestro amigo @monsonis @Boddah sigue con la magia del MM jAJAJA

Para el que no sepa de que hablo

1 3 respuestas
B

#8071 La segunda ronda con awp...:psyduck:

1 respuesta
sergioRG

#8072 La primera ronda tiene el matiz de que sale de base con 4000 de dinero y no se compra una puta flash ademas. La demo era tremenda de ver, el cabron se chocaba con las paredes pero le daba info al equipo hasta de la partida de dust2 del server de al lado jajaja

2
lawea

https://steamcommunity.com/profiles/76561199075897503

Hasta las trancas iba en un casual sin disimular un pelo. Con cuchillo y skins de las caras. Cuenta del 21/07/2020.

1 respuesta
B

#8074
XDDDDDD
Y que no venga a decir como er PIKA que fueron hace mucho pq como bien dices la cuenta tiene justo hoy 3 meses xd

1 1 respuesta
lawea

#8075 xdddddd otro que no le da a un barco y necesita cargarse. Se veía que era malísimo, preaim al suelo, chocándose por el mapa...

W

#8071 ostia puta, la ronda de awp ni s1mple jajajajaja que triste, ya esta banned?

1 respuesta
sergioRG

#8077 que va, sigue jugando MM en global, te lo puedes encontrar buscando partidas en lobbies cercanos. Una vez le invitamos pero no dábamos la talla y nos llevamos un ignore de la hostia, lo puedo entender.

Tiene el vídeo vs TGD (desde otro pov, obviamente) oculto en su canal. Lo tenía de link en su perfil de steam, pero desde que le dejé el link al otro vídeo lo ha puesto oculto y ha borrado el comentario de su perfil, una puta pena porque yo sólo quiero ayudar a promocionar al free agent posiblemente más cotizado del mercado nacional, pero mira.

1
Axtrix

#8071 que pedazo de canteo la ronda del awp en farolas jajjajajaja, valve xfabor as algo

1 respuesta
sergioRG

#8079 a ganao al black lleba chester

sergioRG

Y me reporta el video xDDDDD

BADHAZINTO

#8062 Ya te digo yo que el cabrón es malo como el solo. Es un level 10 flojillo que ha subido a base de jugar ligas como SPL/x6tence donde boostea ELO hasta mi abuela muerta. La realidad es que si jugara solo faceits normales no pasaría del level 7/8.

La gente esta que sube niveles y elo en ese tipo de hubs y que encima tienen la jeta de ir sacando pecho son para darles de comer aparte.

1 3 respuestas
sergioRG

#8082 Argumento ad hazintem, me sirve. Gracias por tu aporte ermano

1
Axtrix

#8082 yo soy level 7 jugando faceit normal, como lo convalido con el hub de x6?

1 respuesta
BADHAZINTO

#8084 Si te pones a jugar en la x6tence Gold League una semana, para saber quienes son los "buenos" entre los levels bajos. Subes al level 10 en 10/15 días fácil.

Si kr0ck era level 8 y abrieron el hub de la x6tence a principios de este mes y subió al 10 en un momento, también es verdad que el chaval se echaba unos 16 hubs al día. Un puto enfermo.

Es más, los chavales con los que estoy en ts cuando ven que kr0ck esta en la cola de la x6tence a veces se meten aposta en el hub para quitarle ELO, porque consideran que es free elo jugar vs kr0ck.

2 respuestas
Gory

#8085 citale para ver que tiene que decir xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#8086 @kr0ckk dINOS ALGOOOOO

5 1 respuesta
B

El verdadero placer es jugar con turcos y rumanos con 100 de ping y que van teletransportandose

2
nick_OLAi

Krock es malo pero tampoco es un escandalo, el que de verdad asusta es GOYO007 con casi 3k elo que farmea en la x6tence jugando con lvls3 en su equipo, y lo peor luego pone un tweet y dice que se encuentra mejor que nunca en cuanto a sensaciones fhdsuhfsgdfg

1 1 respuesta
B

#8089 Jugue una partida en un hub de esos...el toxiqueo que se respiraba tanto en el main chat del hub como en la partida en si me hizo hacer skip de todos los hubs...es mas cuando un español en queue tiemblo,prefiero antes a fauna a europea que a los de mi pais,total...el level es un numero y yo juego for fun,me da igual ser 6 que 10

1
B

Si sólo con decir que su compadre no llevaba nada dejó bien claro que "podrá" tener aim pero gamesense -1 ... me olía el boosteo y la magia pogramadora de sergioerrege lo dejó en la lona ahahahah ahahhahahah

rootbeer

Ahora muchos hackers lo que hacen es, cargarse, subir a nivel 10 en faceit con 100-200 partidas... lo dejan para mantener el 10 (en faceit no te quitan elo por inactividad) y vuelven al MM a seguir con la magia puesta.

Luego dicen que son pr0ezas.

K

#8087 yo aqui no entro para nada, un amigo me ha pasado por whatsapp vuestras opiniones y he decidido venir a responderos pero no me voy a tomar demasiadas molestias....he dejado el hub x6 por dos dias y he vuelto a subir a 3300 elo en soloq y premade....teneis ahi las stats en mi perfil y si quereis ver las partidas os meteis a mi twitch para ver como juego con lvls 10 en mi equipo y en contra y no con cuentas para boost
De hecho en las utimas partidas de soloQ creo que he ganado mas elo que perdido pero nvm...vosotros a vuestra bola hablando de los demas y manqueando en el server que yo con mis 3000 horitas estoy muy contento del nivel que tengo :) y no hablo del de faceit sino en el csgo

K

#8082 vete a mirar mis ultimas 20 partidas y verás cuantas son en hub...1 o 2

K

#8085 antes de que abrieran la x6 de nuevo estaba en 2400 elo bocazas no en lvl 8 y no he jugado 16 partidas diarias en mi puta vida asi que vamos a decir algo mas de verdades y menos teorias de lo friki que soy...

1 respuesta
BADHAZINTO

#8095

14 partidas y 15 y el resto de días por el estilo, lo mismo me da.

Macho que estas argumentando vs las matemáticas y no puedes ganar. No pasa nada por admitir que subes ELO en hubs. No es el fin del mundo.

De hecho nadie te diría nada si no fueras con esa actitud de prepotente.

1 respuesta
K

#8096 dos dias he viciado a muerte...un dia 14 y el anterior 10-12.... y que? y hoy? cuantos hubs he jugado? pero vamos que no te preocupes que el mes que viene quiero ver un post de lo boosted que soy jugando soloq y premade...si yo preocupado no estoy...a y gracias por esnseñar que en el hub yo pierdo elo no lo gano...de manera que de boost poco

1 respuesta
sergioRG

#8097 ere 1 rallao

1
sergioRG

Pues parece que @monsonis @Boddah ha conseguido que me tiren el video. No problem, he subido un video del video a vimeo.

@monsonis si me tumbas ese puedo hacer un video del video del video y juntos podemos envejecer jugando a las matrioshkas

7 1 respuesta
lawea

#8074 Pues ya ha caído.

2

Usuarios habituales

Tags