Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

• Nick del acusado:

• SteamID64 o perfil NO custom:

• Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

• Pruebas (Link a la demo/vídeo):

• Comentarios de las jugadas sospechosas y rondas más obvias:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Huk

#8160 recuerdo verlo llorar y decir "lo siento viva valencia" es lo q hay ;));)

1 1 respuesta
sergioRG

#8161 esta noche seke te molesta cojo mis cosas y meboi de fiesta :));)

2 1 respuesta
gomics

#8162 diosss leerte y tener que ponerme el temazo!! jajaja ahora anda twitch quemando zapatilla con el remember y pufff lo que daria por salirr, por reir, por volar como un pajaro, ser joven y rebelde jajajajajjajajaja

1 1 respuesta
dxni42

#8153 del chill pero bien que comias nepe de primeras colega, no te las des de digno, y di las cosas como son, nos ganaste, si, pero te costó, lvl9.

3 respuestas
RusTu

#8164 No hicisteis screens del otro día? :(

2 respuestas
sergioRG

#8163 Lo poco que pude ir al pont y lo mucho que me lo gocé... qué timing de mierda y qué lejos de mi puta casa me quedaba... sólo me queda el gusto por esta música jajaja
#8164 Pon el link a la demo, que al haberse jugado hace un día aun debe estar, y analizamos al más puro estilo wannabe-hltvstar

marklenders

#8165 Quieres ver arder el mundo...

dxni42

#8165 y tu otro, moderador de este pedazo foro donde todos son buenisimos con un tio que no se escondia de tener un vac intentando hacerse colega nuestro, le hechamos y luego vienes tu con el, fascinante. Meteme un aggro de esos que nos contaste y asi no os hecho mas cuento, enga, a parla.

1 respuesta
F

#8164 Que me costó? XDD ahhahahah jugando con 4 randoms de salas cercanas, mientras estaba de chilling medio sobándome, comiendo pipas y dices que ME COSTÓ? AHAHHAHAH

Que no te da el cerebro ni para ver los chetos de tu compadre, ni para ver que:
-Se borró el Canal de YT tras yo subir el vídeo pq tenía partidas allí subidas.
-Se borró el Canal de Twitch pq tenía streamings.
-Dejó de jugar unos días con la main por si los reportes le mandaban esos días a OW. (Lo estuve siguiendo).
-Se hace 30 bajas contra 2 chetos que iban casi con peonza y perdéis 16-10, pero luego juega contra mí y se hace 16 bajas (16-10 tmb osea mete las mismas rondas contra 2 rage hackers que contra 5 legit) XDDDD pq sabía que no podía cantearse. Aquí la partida: #8103 esos 2 eran los chetos y mirad:

Antes de saber que era el Pika ya le dije eso... pq esq se le notan los chetos a km.
-Juega en Faceit hace 2 semanas y lo violan unos LEVELS 2 Y 3 AHHAHA menos mal que era low level pq hacía mucho que no jugaba Faceit....
-Sin contar las cosas que ya mencioné como que tiene una cuenta baneada, etc, etc...

Sin contar lo más importante de todo que sólo con ver la demo deberías ver que va cargado, pero al menos estas cosas te deberían hacer sospechar mínimamente. Es que eres tan subnormal que escribes

#8168dxni42:

le hechamos

#8168dxni42:

no os hecho mas cuento

Venga crack, que mientras tu no cuelas de LE ni jugando con un cargado yo soy Supreme/Global jugando de chilling, le podrás contar a tus nietos que me ganaste 10 rondas en un MM aahahahahhahahah crack, mastodonte, figura.

Para quien no lo haya visto que vea sólo esas 2 bajas, más que nada por la 2ª q es XDDDDDDDD

sergioRG

A jucat pe Faceit acum 2 săptămâni și a fost încălcat de NIVELURILE 2 ȘI 3 AHHAHA, din fericire, era de nivel scăzut pentru că nu mai jucase Faceit de multă vreme ...

1 respuesta
RobiiVk

#8170 joder coño estaba to' rayado diciendo porque estoy entendiendo esta mierda XD

1 respuesta
sergioRG

#8171 Hoy quiero hablaros de algo

p1ns

¿Por qué han baneado a este hombre? Ya echaba yo de menos ver aquí a la tropa de virtuosos del csgo que acaban en este hilo.

chusty

Han baneado a fhuesoga, este capaz de llevar a mediavida a juicio.

1
ArteeMa

Porque han baneado a fluesoga? no lo entiendo, no veo nada por aqui raro.

Traber

Por gracioso:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/entrevista-anouc-cs-664073#3

1 respuesta
sergioRG

#8176 Se ha borrado la cuenta, no le han baneado, y sería triste que le banearan por ese comentario la verdad.

Que metió la pata vale, pero ese post sirvió más para dejar claro lo que gustan los linchamientos que otra cosa.

4 1 respuesta
K
#8177sergioRG:

ese post sirvió más para dejar claro lo que gustan los linchamientos

Que gran verdad has dicho.

Y sí, ha desactivado la cuenta. Creo que tiene 7 días para volver a reactivarla hasta que se borre definitivamente.

wasni

dep siempre reportaba

Usuarios habituales

Tags