Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Huk

#8160 recuerdo verlo llorar y decir "lo siento viva valencia" es lo q hay ;));)

1 1 respuesta
sergioRG

#8161 esta noche seke te molesta cojo mis cosas y meboi de fiesta :));)

2 1 respuesta
gomics

#8162 diosss leerte y tener que ponerme el temazo!! jajaja ahora anda twitch quemando zapatilla con el remember y pufff lo que daria por salirr, por reir, por volar como un pajaro, ser joven y rebelde jajajajajjajajaja

1 1 respuesta
dxni42

#8153 del chill pero bien que comias nepe de primeras colega, no te las des de digno, y di las cosas como son, nos ganaste, si, pero te costó, lvl9.

3 respuestas
RusTu

#8164 No hicisteis screens del otro día? :(

2 respuestas
sergioRG

#8163 Lo poco que pude ir al pont y lo mucho que me lo gocé... qué timing de mierda y qué lejos de mi puta casa me quedaba... sólo me queda el gusto por esta música jajaja
#8164 Pon el link a la demo, que al haberse jugado hace un día aun debe estar, y analizamos al más puro estilo wannabe-hltvstar

B

#8165 Quieres ver arder el mundo...

dxni42

#8165 y tu otro, moderador de este pedazo foro donde todos son buenisimos con un tio que no se escondia de tener un vac intentando hacerse colega nuestro, le hechamos y luego vienes tu con el, fascinante. Meteme un aggro de esos que nos contaste y asi no os hecho mas cuento, enga, a parla.

1 respuesta
B

#8164 Que me costó? XDD ahhahahah jugando con 4 randoms de salas cercanas, mientras estaba de chilling medio sobándome, comiendo pipas y dices que ME COSTÓ? AHAHHAHAH

Que no te da el cerebro ni para ver los chetos de tu compadre, ni para ver que:
-Se borró el Canal de YT tras yo subir el vídeo pq tenía partidas allí subidas.
-Se borró el Canal de Twitch pq tenía streamings.
-Dejó de jugar unos días con la main por si los reportes le mandaban esos días a OW. (Lo estuve siguiendo).
-Se hace 30 bajas contra 2 chetos que iban casi con peonza y perdéis 16-10, pero luego juega contra mí y se hace 16 bajas (16-10 tmb osea mete las mismas rondas contra 2 rage hackers que contra 5 legit) XDDDD pq sabía que no podía cantearse. Aquí la partida: #8103 esos 2 eran los chetos y mirad:


Antes de saber que era el Pika ya le dije eso... pq esq se le notan los chetos a km.
-Juega en Faceit hace 2 semanas y lo violan unos LEVELS 2 Y 3 AHHAHA menos mal que era low level pq hacía mucho que no jugaba Faceit....
-Sin contar las cosas que ya mencioné como que tiene una cuenta baneada, etc, etc...

Sin contar lo más importante de todo que sólo con ver la demo deberías ver que va cargado, pero al menos estas cosas te deberían hacer sospechar mínimamente. Es que eres tan subnormal que escribes

#8168dxni42:

le hechamos

#8168dxni42:

no os hecho mas cuento

Venga crack, que mientras tu no cuelas de LE ni jugando con un cargado yo soy Supreme/Global jugando de chilling, le podrás contar a tus nietos que me ganaste 10 rondas en un MM aahahahahhahahah crack, mastodonte, figura.

Para quien no lo haya visto que vea sólo esas 2 bajas, más que nada por la 2ª q es XDDDDDDDD

sergioRG

A jucat pe Faceit acum 2 săptămâni și a fost încălcat de NIVELURILE 2 ȘI 3 AHHAHA, din fericire, era de nivel scăzut pentru că nu mai jucase Faceit de multă vreme ...

1 respuesta
RobiiVk

#8170 joder coño estaba to' rayado diciendo porque estoy entendiendo esta mierda XD

1 respuesta
sergioRG

#8171 Hoy quiero hablaros de algo

p1ns

¿Por qué han baneado a este hombre? Ya echaba yo de menos ver aquí a la tropa de virtuosos del csgo que acaban en este hilo.

chusty

Han baneado a fhuesoga, este capaz de llevar a mediavida a juicio.

1
ArteeMa

Porque han baneado a fluesoga? no lo entiendo, no veo nada por aqui raro.

Traber

Por gracioso:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/entrevista-anouc-cs-664073#3

2 respuestas
sergioRG

#8176 Se ha borrado la cuenta, no le han baneado, y sería triste que le banearan por ese comentario la verdad.

Que metió la pata vale, pero ese post sirvió más para dejar claro lo que gustan los linchamientos que otra cosa.

5 1 respuesta
K
#8177sergioRG:

ese post sirvió más para dejar claro lo que gustan los linchamientos

Que gran verdad has dicho.

Y sí, ha desactivado la cuenta. Creo que tiene 7 días para volver a reactivarla hasta que se borre definitivamente.

W

dep siempre reportaba

S

https://steamcommunity.com/id/elesjameconhecem/ --------------------------------> anti-aim, wallhack y vete a saber que mas

aun no termino y me kickearon... ya subiré la demo ya que no os fiais

edit : steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-meR4e-HyWoS-SeZW8-XvS32-8LhWA

K

#8176 Iba a poner un comentario en ese foro, pero no he podido porque lo han cerrado. Como me he tomado mis minutos para escribirlo lo voy a poner aquí, dice así:

Si alguien tiene tiempo y ganas de leer mis últimos seis comentarios escritos en este perfil de Steam https://steamcommunity.com/profiles/76561198256841146 (y leer los anteriores si quiere saber el hilo de la conversación) quizás pueda comprender porqué aunque pienso que no hay que dilapidarlo ni a él ni a nadie como dice #75 (#75 en el foro que linkea #8176, no aquí), no estaría de más que queden del todo retratadas las prácticas habituales de @fhuesoga, si es que en último término estáis de acuerdo con lo que expreso, a ver si expuesta esta situación se replantea reflexionar sobre su actitud en general y no solamente queda en este caso concreto. Además de lo que podéis leer en mis comentarios de hoy en ese perfil, en el extenso foro de "Reportando a chetos", en el cual participé hace casi un año más o menos como Jelena ya que era mi anterior nombre en Steam, para defenderme de las salvajadas que me decían tanto él como otros sujetos adheridos a su causa, entre otras cosas, hay comentarios como uno en el que se refiere a mí como "la muy puta" y copia de manera parcial un comentario que yo le puse en su perfil, después de borrarlo y bloquear la comunicación conmigo (a veces necesita tergiversar los hechos para llevar a cabo de forma aparentemente justificada sus ataques cargados de insultos e injurias, y que así su séquito se desahogue del mismo modo contra quien sea). Quizás sería de gran ayuda un foro para reportar chetos si estuviera estructurado de una forma constructiva, sin que pudiesen arrollar a inocentes con difamaciones y ofensas que en ocasiones son incluso arbitrarias, y por supuesto dirigido principalmente por una persona cuyo objetivo no esté marcado por sus ansias de salseo como ha reconocido y demostrado en repetidas ocasiones @fhuesoga, quien opino que psicológicamente tiene un trasfondo bastante oscuro del cual deseo que algún día se recupere, sino por hacer una comunidad de CS:GO libre de tramposos de manera más efectiva, básica y simplemente enfocada a reportar de forma masiva a los perfiles que presenten una dudosa legitimidad y no incitando a que las personas que participan en él se comporten como borreguitos con todos los jugadores a los que se acusa en él insultándolos por deporte, también porque dudo que insultarlos vaya a desenmascarar a los que sean tramposos más deprisa, porque así la finalidad última de lo que propone ese foro, que es limpiar el juego de farsantes, se disuelve entre toda esa contraproducente necesidad de salseo. Es increíble que se dé rienda suelta a muchos de los sujetos participantes de "Reportando a chetos" para despreciar, algunas veces de forma visceral, a cualquiera que se les antoje, así que ya pueden estar orgullosos de estar por encima de la ley en un país en el que existe la presunción de inocencia. Todo esto al parecer les resulta muy divertido detrás de un avatar y si lo pudiesen usar del mismo modo no solo para dilapidar como hacen, sino también para lapidar, habría que lamentar muertos, tanto culpables como inocentes. De todos modos si habéis leído los comentarios que he escrito en el perfil que os he pasado sabréis que mi postura frente al problema de los tramposos en el juego es completamente contraria a la que toma en la actualidad el foro "Reportando a chetos", si bien sí comprendería un espacio social más sano y adecuado como el que he descrito para tratar de acelerar el proceso del VAC, pero jamás colaboraría en una dinámica destructiva como la que se ha creado en ese foro orquestada por @fhuesoga. En cuanto a ti directamente, @fhuesoga, espero que la patinada que has pegado en este foro (no la he leído porque el comentario está moderado, pero me puedo imaginar cosas bastante aproximadas teniendo en cuenta nuestra experiencia pasada) te haga entender que tu personalidad tiene ciertos visos de inestabilidad colérica que deberías revisar y enmendar para evitar, en la medida de lo posible, que en el futuro tus impulsos más inmediatos, aquí representados en palabras, no causen este tipo de perjuicios u otros más graves a las personas con quien te relaciones y así también te mantengas protegido de ti mismo, cosa que, hasta donde yo sé y desde mi más firme honestidad y buena voluntad, es algo que vienes necesitando desde hace un buen periodo de tiempo. Ánimo y suerte.

Y para que no desperdiciéis vuestro tiempo, ya os recuerdo yo lo que pasó la primera vez cuando vine aquí, eso sí, en el orden que a mí me da la gana. Ahora es cuando empezáis a decirme cosas como "pedante" por la forma y contenido con la cual emito mi discurso . Proseguís con "puta" para honrar a vuestro maestro y señor @fhuesoga en su infinita sabiduría. La historia continúa con "cargada, llevas mierda" porque según vuestros cerebros privilegiados yo pertenezco al grupo de los tramposos y esto no es producto de vuestra imaginación, sino que todo aquello con lo cual trate de defenderme es producto de la mía. En el caso de que haya alguien que decida creer que no soy una tramposa entonces lo que ocurre es que simplemente "soy malísima". Pero en el caso de que decidáis no creerme soy una "conarda" porque a pesar de haber tenido mi primer contacto con el CS cuando tenía aproximadamente unos 8 o 9 años y haber jugado de forma intensa CS:GO de mis 24 a mis 26 no puedo defenderme de vuestras acusaciones porque argumentáis con datos técnicos del juego que, conozca o desconozca yo, son utilizados como una sentencia irreversible para con la acusación, así que en definitiva yo no sé nada de nada sobre el juego, sobre todo en aspectos prácticos, porque ni siquiera estoy delante del ordenador ahora mismo, es simplemente una inteligencia artificial la que habla y la que juega por mí. Mi tiempo en CS:GO no es real, o sea, "mis horas son boosteadas", esto tiene una estricta relación con un hack que diseñé yo misma para que me dieran automáticamente la medalla de 2019 de color morado (nivel 4) al abrir el juego; bueno voy a decir la verdad porque es muy obvio si os fijáis en la fecha, en realidad me la trajo Papá Noel. Si alguien tiene muchas ganas de seguir insultando a diestro y siniestro soy sin más "una pesada" que se tiene que ir a llorar a otra parte (un momento, por favor, que me estoy sonando los mocos). Más tarde vendrán los curiosos que llegarán a poner en duda que sea una mujer y posteriormente los iluminados que se referirán a mí como un ente físico, en otras palabras podría ser algo así como "fea" o "gorda", así que vuestra percepción imaginada de la belleza respecto a mi persona siempre será superior que la que tienen de hecho las personas que me quieren y la valoro mogollón, además lo más importante es que me invaden recurrentemente deseos tenebrosos de ser gorda para poder aplastar a algunos no solo con mi intelecto, sino también con mi envergadura, pero qué le vamos a hacer, quizás para conseguirlo lo mejor es que coma hasta que me den ganas de vomitar y luego me coma el vómito, y si vuelve a suceder repetirlo tantas veces como sea necesario hasta que reviente. Y para acabar, ahora el gracioso de turno dice que debo hacer esto que acabo de proponer sin lugar a duda y los vagos que ni lo van a leer.

Si comparamos las palabras que se hallan entrecomillas, que son los comentarios sobre mí que recibí aquí entonces, plasmados de la manera más literal de la que puedo acordarme (algunos son calcados, lo que pasa es que me habré olvidado de unos cuantos, así que ahora me los recordáis pero sabed que los leeré el año que viene que sino me estresaré un montón a la vista de vuestro incalculable coeficiente intelectual como la otra vez), con un vertedero rebosante de estiércol, este último puede ser expuesto en una galería de arte como una obra exquisita.

Con el link que he puesto para que veáis mis comentarios de hoy en ese perfil tenéis fácil acceso al mío de nuevo, si a alguien le hace ilusión reportarme más, a ver si de repente suena la campana y me banean, y podéis ir a decirle a vuestros papás que sois mayores por insultar a gente que se lo merece, aunque esto sería una barbaridad igualmente incluso si existiera una realidad paralela en la que me fuesen a banear, pero bueno, supongo que esto tampoco lo comprenderéis del todo aunque me disculpo de antemano si me equivoco. Por último, debo dar las gracias a los que estáis aludidos aquí explícita o implícitamente, porque aunque trataría de serlo igualmente aunque costase más, no sería tan divertido intentar ser buena gente si no hubiese tanta gente con mala saña como la que encontramos concentrada aquí, es lamentable que en vuestro caso la cosa funcione al revés, más que nada porque los del otro bando somos muy pocos, lo siento mucho por vosotros, espero que algún día sepáis lo que es sufrir para poder disfrutar plenamente de la vida y dejéis de disfrutar convirtiéndola en un sufrimiento.

¡Feliz 2021! ¡Ya nos veremos!

Firmado: Protozoo persistente

5 respuestas
sergioRG

#8181 Congrats por el intento, pero fhuesoga se ha borrado la cuenta, no te va a leer xdd

1 respuesta
SoneT

#8181 Extenso relato.

1 respuesta
B

#8181 hazme un resumen pork semejante tocho no me lo voy a leer

1 respuesta
B

#8181

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8186 ¿Y tu quien eres¿? el defensor del cheto? pasa siempre! viene el cheto...dice noseke...se le vacila un poquito y aparece el amigo cono boosteado a decir que es jesucristo

Pd: Solo me he leido mi quote y para esto mejor no gastes internet,te me cuidas nova

1 respuesta
tofreak

Este hilo es para reportar chetos no para que nos contéis vuestras vidas.

1 respuesta
sergioRG

#8186 A ver, que nadie de este foro tiene la culpa de que las editoriales no quieran los escritos de tu amiga y se desahogue escribiendo mierda vacía aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags