Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Gory

#8309 #8310 sais igual de tontos por lo que se ve , cada uno en su rama pero igual vamos

3
1 comentario moderado
h4rdstyle

No me ha quedado claro quien es el acusado y quien el acusador? xD

1 respuesta
dxni42

#8313 muy facil, el tio este a dicho lo mismo que fhuesoga en su dia dandoselas de listo y yo le he dicho las cosas a la cara, el se ha hecho pasar por mr.nimu y ha demostrado ser mas autista de lo que habia demostrado antes, ya se ha hecho varias cuentas falsas en youtube para comentarle a fhuesoga tirandome mierda, pero sin mas, es un nonamer

1 comentario moderado
jvdm

Parece ser que en el club de essentia (top 15 amateur), apuntado al clasificatorio de mañana, hay un chaval que tiene más cuentas con vacs que años.

Por lo visto ya se les avisó hace algún tiempo y el chaval sigue en el equipo
https://www.faceit.com/es/players/Alvaro15
Ahí tenéis una de sus muchas cuentas.
PD: GL a quien le toque jugar contra ellos en el clasificatorio

1 comentario moderado
B
#8317escarabat:

ASÍ QUE QUIÉN DIGA QUE EN FACEIT, ESEA, ESL O SIMILARES NO HAY CHET0S O HAY EN MENOR FRECUENCIA ES QUE ES UN AUTÉNTICO IDI0TA DE MANUAL.

No todos son idiotas. También están los que llevan años cargándose y quieren ridiculizar a los que no se cargan con los típicos "los que creen que en X hay chetos, es que son unos mancos que se creen que todo el mundo va cargado". Inmaduros insatisfechos con sus vidas intentando conseguir ganar en algo de la manera que sea o que simplemente se sienten menos infelices cuando ven que hacen a otros igual de infelices que ellos con sus trampas. El ser humano es muy miserable, no hay que darle más vuelta.

https://youtu.be/5_Kkkndgdk4?t=254
"Almost 11000 users". Un juego muy bueno...

1
escarabat

Hay gente que no diferencia entre un buen jugador y un tramposo, pero para la gente que si sabe y ha sido fiel al juego desde hace años sabe quien es bueno y quien es un tramposo.
Igualmente es cierto que Namastetas precisamente tu y todos sabemos que eres un jugador pésimo y por mucho que te esfuerces siempre serás un rango madera xddd te dijimos muchas veces que dejaras el juego.
Dicho esto es cierto que por frustración o por otro factor la gente se cargue por falta de experiencia, o por simplemente probar, por ridiculizar... Da igual el porque, pero lo hacen porque el juego es FREE, los chet0s son FREE xdd... Todo ese mercado de MM (FREE), entonces es donde Valve le interesa que la gente se canse de MM y se vaya a otras plataformas como faceit, esea, esl... como he dicho anteriormente. Allí la gente no usa trampas FREE sinó de PAGO xdd y en fin... un circulo sin salida.

¿SOLUCIÓN? Ninguna, muchos lo intentan solucionar chetándose y todo eso se hace más grande aún xdd...

Soy el 1ero que quiere un CS limpio, pero evidentemente y doliéndome mucho, nunca será así.

1 1 respuesta
B

#8319 Una posible solución sería que toda la comunidad se uniese contra Valve y crease un Día sin CS, y que el 1er día de cada mes (por ejemplo), NADIE jugase al CS. Si toda la comunidad ejerciese presión a Valve para que hiciese un anticheto realmente potente, que se puede, quizás se pondrían. Pero como lo único que hace la comunidad es quejarse, cargarse, y comprar skins, Valve no se ve presionado a hacer absolutamente nada.
Si todas las redes sociales de todos los jugadores, streamers y equipos profesionales hiciesen eco de ese día cada mes, a Valve no le quedaría más remedio que hacer un VAC que funcionase. No pueden ignorar esa mala prensa cada mes, y menos con el Valorant como competidor directo.
Ya no pueden seguir como antes creyéndose los reyes del mambo porque los jugadores de shooters competitivos no tienen alternativas. Ahora cada pibito que empieza, si oye que un juego está cargado de chetos y entra y le pintan la cara en ese juego, lo primero que va a pensar es que el juego es una mierda infecta y se va a ir al otro (donde le pintarán la cara también porque está empezando, pero al no tener la paranoia, se quedará en ese a mejorar).

2 1 respuesta
escarabat

#8320 Que pena, pero realmente tan cierto.... Me solidarizo contigo y también ser cierto que nadie va a hacer esa "manifestación" ni ausencias de juego ni nada por el estilo porque en fin... La gente lo hace todo y trabaja voluntariamente por Valve y encima pagándole como dices y es tan cierto como ese gráfico:

Para los nuevos venidos no hay sitio seguro ni forma de empezar a jugar con tranquilidad. Siempre les pintaran la cara y nunca aprenderán tácticamente ni estratégicamente porque le va a arrebatar todo el típico chet0/s. Porque ya no se trata de encontrártelos de tanto en tanto, sino de partida si y partida también.

1 respuesta
Jbc1230

#8321 es la grafica mas currada y con mas datos que he visto en mi vida

7
ToRDeN

Valve no va a hacer nada.

Hace tiempo ya lo dijo reddit que según sus estadísticas, los potato pc's de la gente no podrían jugar en servidores 128ticks con fluidez ( que es cierto que podrían hacer 2 colas ), y que según las encuestas tampoco iban a hacer un antichetos más intrusivo ( que es cierto que podrían hacer 2 colas ).

Pero vamos, que la solución es fácil, jugad faceit y ya está. Según Sparkles y los chetos y creadores de chetos que entrevista ( y lo que he visto en reddit ), cargarse en ESEA/FACEIT es jodidamente difícil y cuesta según he visto "decenas de miles de euros" y que es mucho más fácil cargarse en LAN ¿ qué habrá chetos en estas plataformas? pues claro, pero no los veréis en lvl 4 y el porcentaje será jodidamente mínimo aun en lvl altos.

1 respuesta
Nors3
#8323ToRDeN:

y que es mucho más fácil cargarse en LAN

Lo dudo bastante, si es una LAN seria que restringe acceso a Internet y realiza comprobaciones de los dispositivos.

#8317escarabat:

ASÍ QUE QUIÉN DIGA QUE EN FACEIT, ESEA, ESL O SIMILARES NO HAY CHET0S O HAY EN MENOR FRECUENCIA ES QUE ES UN AUTÉNTICO IDI0TA DE MANUAL.

Hay en menor frecuencia, tanto en FACEIT como en ESEA. Siguen existiendo, pero estilo Valorant.

2 respuestas
1 comentario moderado
jvdm

Me encanta como ha pasado desapercibido que un equipo del top 15 amateur español tiene un tío que va cargado jajajajajaja

1 1 respuesta
Nors3

#8325 No me importa que no tengas dos dedos de frente, pero te vuelvo a repetir que en FACEIT o en ESEA hay menos chetos en mm.

1 respuesta
Jbc1230

#8325 osea que eres malo a los videojuegos

escarabat

#8327 Que haya menos chetos en MM no significa que haya menos tanto por ciento en esea o esea de jugadores legit de su respectiva plataforma. Eso no justifica nada. Tendrías que pensar más ya que nunca lo has hecho. No hace falta que repitas más ni copies nada más porque no tienes razón, eres un copia-mandangas de manual.

ToRDeN

#8324 Yo no tengo ni puta idea, sólo cito las palabras de los que se dedican a programar esas mierdas.

De hecho estuve leyendo a mucha gente que tenia chetos de estos de 500/1k € y decían que a las 20 partidas en faceit ya estaban ban, por mucho que disimularan. Alguno comento que si estaban dispuestos a pagar más de 10k si pueden encontrar chetos.

Y luego los típicos de 30$ al mes, que estos te los pillan al segundo game.

B

#8326 Todos sabemos que la realidad supera con enormes creces esa cifra.

escarabat

1 respuesta
B

#8332 Si lo que tienes que decir es un jpg de mierda, casi mejor que no digas nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
dxni42

Aun seguis dandole bola al puto retrasado este? Lo que no entiendo es porque el autista este puede permitirse insultar a todo cristo siendo puto subnormal de mierda y a mi por darle en la boca me han baneado 24h y moderado todos mis mensajes. Si el primero que va cargado es el! Y si no me creeis, preguntadle a Fhuesoga, ya que tanto fui yo el que le pasó la demo del serghio de par de paginas atras QUE YO MISMO PUBLIQUE AQUI EN EL FORO, como el que le ha pasado la demo del autista este,(Repito, se llama Dr.Hell, nada de mr nimu ni pollas.) donde en ronda 1 iba semirage contra legits, luego le tocan peonzas y solo sabe lloriquear, vete a sanearte cuentas con 5k en todo y jugadas en cs 145 y en ESEA 0. Paleto.

1
1 comentario moderado
ChinChi7

Pq el subnormal este escribe con números? No lo entiendo...

3 1 respuesta
B

#8337 En la pregunta está la respuesta.

1
1 comentario moderado
B

lo que no entiendo es porque no le han cerrado la cuenta al pavo este. se la ha creado hace poco mas de un mes solo para postear en este hilo y siempre para insultar a la gente. Es amigo de algun moderador o algo?

Usuarios habituales

Tags