Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
FMartinez

#810

Ahora el WH no puede funcionar como antes, por un parche que sacó VALVe. Ahora los wallhack solo funcionan a muy corta distancia.

CaNaRy_r00lz

#811 Ya por eso la peña con wh en medio de D2 con humo siguen dando

1 respuesta
FMartinez

#812

Pero eso seguramente sea porque tienen el trigger en modo ON, xD. Ponen el crosshair a la altura del cuerpo, pegado a la puerta, y quien se asome, con un delay de 0ms, te mata xD

Pero lo del WH es cierto. Están mosqueaditos por todas las paginas de chetos xD

Kenryu

4 tontos haciendo premade con un cheto para que les boostee:

Cheto: http://steamcommunity.com/profiles/76561198226244340/

Boosteados:
http://steamcommunity.com/id/johannesssss/
http://steamcommunity.com/profiles/76561198176617577/
http://steamcommunity.com/profiles/76561198175522791/
http://steamcommunity.com/id/fallious/

Si miráis los amigos del Fallious veréis que todos son amigüitos. Espero ansioso los bans.

CaNaRy_r00lz

#813 No cambia absolutamente nada la verdad, la única diferencia es que no ves el mapa entero, pero con lo que se ve sigues teniendo una ventaja abismal, si eres CT los ves venir a todos, puedes hace call y ya, y si eres terror puedes ver cuantos hay, cuando has dicho de cerca pensaba que era en un radio de varios metros, es decir, como se ve el video, pues ver si hay un tio en coche por ejemplo

Othax

Ya ha caído el que postée hace unos días, al menos no ha tardado un mes, como los anteriores xD

http://steamcommunity.com/id/2211112221/

V1NCHENSO

Queda gente por nominar a los oscars de grandes actuaciones.

ruk0style

http://steamcommunity.com/id/AnkaSniper/

Un cheto en deathmatch.. manda cojones y encima con un vac ban ya de antes

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#818 ui que raro un polaco oiga!, el vac ban es de otro juego pero si da mucha confianza.. xD

1 respuesta
ruk0style

#819 Si tiene un vac ban de otro juego, mucha confianza no da, sea polaco, ruso, español, o canario

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#820 A ver que por mi, se quedaba sin cuenta directamente xD es decir, te llevas un vac ban en un juego multiplayer? pues ale se acabo tu vida MP con esa cuenta, igualico que una consola si te la pillan y te la banean, así mas de uno se lo pensaba 2 veces

1 respuesta
B

#821 leo cada tontería en este tema... Deberíais pensar como empresa y no como jugadores frustrados por los tramposos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#822 Precisamente lo hago prensando como empresa, donde está prohibido usar hacks, o que pasa, que si vas a madrid y robas, y te mueves a sevilla, no pasa nada no? como está prohibido pero has robado en madrid y no sevilla no problem, a mi la gente que defiende ese tipo de cosas como tú más bien me hace pensar que muy limpios o amigos limpios no tienen eh...

Leete la normativa de steam y verás como está prohibido usar cualquier tipo de hack/ventaja, pero oye no pasa nada lo uso en un juego jodo a toda persona que juega legalmente, me banean y me voy a otro juego a joder a la gente, o con tu lógica, usas un juego pirata en la ps4 y te banean ese juego y no la consola no? cuentame más

1 1 respuesta
Tandro

Tanta discusión con el tema de bloquear cuenta para que? Si también se pueden crear otra nueva gratis... Que se suponía o eso me habían dicho, que el vac era un ban de hardware pero va ser que no, el que tiene un vac en el cs se compra otro, cuenta nueva y a volar... Lo de la cuenta solo valdría para gente que tiene muchos juegos pero de bloquear cuenta se lo pondrían en una nueva directamente y a seguir dando por culo XD

Es algo con lo que toca lidiar día a día en cualquier juego online por mucho quebdigan... Tanto que soe tenia un anticheat magnífico en ps2 y ya se vio en h1z1... Y hasta en el lol hay hacks/exploits aunque mitad del mundo no lo sepa y te digan el cs da asco en el lol esto no pasa.. Anda que no XD lo que pasa es q aa simple vista no se ve tan fácil

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#824 A ver si te banean el csgo tienes que comprar el juego en una nueva cuenta, así que eso que tienes que gastarte, y si te pasa como a gente que tiene cuchillos y demás pues casi que mejor.

Obviamente hay hacks/explotis pero la cosa es que no es lo mismo que lo tengan 4 gatos a que lo tenga el común de mortales pagando 10$ y se llene de crios de mierda tocando los cojones, pk yo juego para pasarlo bien y si pierdo pk son mejores OK, pero pk me venga un tio de adivino pues no, igual que los smurf que joden el juego, metes a un global en silver y que tiene de divertido? nada

Yaser

#806 supongo que no usarás origin....no?

1 respuesta
FMartinez

#826

Hay tantisimos programas que tienen acceso completo a tu pc... el problema es que origin o steam, puedes llegar a tener tantisimos juegos que al final lo tienes que aceptar... pero ESEA?

Ah, y yo no uso origin.

1 respuesta
Yaser

#827 ok ok. Tus planes para conquistar el mundo están a salvo pues! :>

steePcoD

#823 #824 Voy a hablar un poco una idea que nadie a tenido jamás para este juego.

Seguramente todos conozcais el juego de HABBO los muñequitos esos, bueno yo hace 3 años o asi me dedicaba a robar cuentas a tutiplen y a vender todo lo que robaba a real hay te avisaban con un ban de 1, 2 y 3 días respectibamente y seguidamente el 4 era permanente pero allí los bans baneaban por IP o de alguna manera que ni la se que lo que hacia que no te volvia a dejar entrar ni con esa cuenta ni con una nueva que te crearas ni con nada.

ESTO ES LO QUE DEBERIA HACER VALVE CON TODO EL DINERO QUE TIENE SACAR ALGO PARA METERTE UN BAN POR IP O ALGO PARECIDO PERO QUE NO VUELVAS A ENTRAR! LA GENTE SE CAGARIA Y NO HABRIA CARGAOS APENAS

GG WP nos vemos

3 respuestas
B

#829 Empresarialmente hablando es la cosa con menos sentido del planeta. Desde tiempos remotos se la suda que se carguen con esta cuenta, con la otra y con la otra. La cuestión es que les has comprado 3 cdkeys mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#829 Si te banean IP y tienes IP dinámica como la gran mayoría de las personas reseteas el router o lo apagas durante un tiempo y te cambia la IP ergo adiós ban, si tienes ip estatica pues no en ese caso si tienes el ban, el ban por ip es muy sencillo de saltar.

La cosa es hacer como ESEA, como un antivirus, que tenga total acceso a tu pc y listo, pero no interesa

2 respuestas
_Roy_

#831 lo lógico seria el ban en tu ip pública, no la privada xD

1 respuesta
B

#829 :psyduck:

CaNaRy_r00lz

#832 Da igual sea pública o privada, ambas se pueden cambiar, como si me dices ban a la MAC igualmente se puede cambiar, no es una solucion, es más tienes un BAN con ip estática te buscas un buen proxy y profit

steePcoD

#830 estas hablando en forma de dinero no en forma de areglar este juego

#831 en esta página que te digo yo no se de que forma lo hacian pero lo hacian... Hazme caso que seria lo mejor claro, a ellos no les conviene. Es más lo que dices tú también estaria bien es muy fácil meter a un juego un exe que se te carge antes de abrir el juego para mirar todo lo que llevas puesto etc.. etc.. Pero bueno valve jamás cambiará esto es un horror

y bueno algunos de vosotros se rie pero en realidad la única forma que habría de areglar esto seria como lo dije yo y si lo hacen através de una página por que no através de un juego

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#835 Te haga caso de que? oye mira que yo puedo volar hazme caso?, un ban por IP no sirve, sólo si tienes IP dinámica y aún así te lo puedes saltar por proxy, no se como lo harían en esa página, pero por IP no es, como ya te he explicado si tienes IP dinámica se cambia con un reseteo del router, y si es estática con un proxy y listo

1 respuesta
ruk0style

Como la gente es tan rastrera como para ponerse aimbot y wh en deathmatch?

http://steamcommunity.com/profiles/76561198084520464/

B

#835 Nunca arreglaran algo que les esté proporcionando dinero, ni ellos ni tu si fueras empresario.

1 respuesta
FMartinez

#838

Eso no siempre es así, y te voy a poner un ejemplo bastante actual... Para ganarte la vida siendo youtuber a dia de hoy, y esto es 100% certero, tienes que subir minecraft, GTA V, COD, FIFA y Battlefield. Subiendo esto, y teniendo obviamente la labia suficiente, es cuestion de tiempoque tengas 7 y 8 millones de subs. Sin embargo, hay youtubers que se niegan a esto, y están con sus 100k de subs. Y obviamente, comentan bien.

Pues con esto igual... Habrá empresarios mas eticos que otros. Los hay que cuanto mas tienen, mas quieren, y otros que cuando ya tienen lo suficiente, se dedican a hacer productos de mayor calidad no importandoles así tanto el dinero. Al menos no quiero pensar lo contrario.

2 respuestas
B

#839 Soy totalmente consciente de eso, quizás he generalizado demasiado pero me refería a Valve-Steam.

Usuarios habituales

Tags