Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
_PimPollo_

¿Soy yo o esta lleno de chetos/smurfs el MM? Sea como sea, ultimamente estoy jugando más con y contra perfiles de steam que no superan las 50h y 1 juego que con perfiles normales. Es indignante.

El hecho de que haya tantos smurfs facilita a muchos chetos que no usan los hacks de manera descarada y lo hacen con inteligencia, a que se hagan pasar por Smurf y no se lleven ningun baneo.

1 2 respuestas
gfcn

#1231 Hay de todo. Pero sobre todo Smurf.... No entiendo porque hacen eso sinceramente.

2 respuestas
n1k

#1232 #1231 Es normal que la gente tenga smurfs, si te caen baneos de MM incluso por kickear o ser kickeado. Cuando te toca un ban de un dia o una semana entonces usas la smurf

amigos895

http://steamcommunity.com/profiles/76561198136508927/

Solo mataba de tiros a la cabeza.

1 respuesta
GrAnRA

Acabo de jugar contra uno que su Tag de equipo estaba cambiandose constantemente, parecia que parpadeaba. Se hace en 2 rondas todo mochas con p90 a todo el equipo y de repente deja de parpadear y en 9 rondas 0 kills

1 comentario moderado
Catxy

#1236 Es que me mira con esos ojillos y no puedo....

1
pIkk

#1232 Yo por ejemplo tengo 2 smurfs y soy supreme recien bajado de global en la main. Uso smurf simplemente porque mis amigos son todos plata y demás y para que puedan jugar contra gente de su level, me meto con una smurf. Para nada me gusta joder a la peña y tal y muchos se quejan en partidas, pero es lo que hay, quiero jugar con mis amigos y no voy a meterme con la main porque van a tocarnos 5 águilas y no van a poder mejorar los chavales.

1 respuesta
Lenix

muc cel mick

http://steamcommunity.com/id/nutellapie1/

supreme

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-qOCJs-pT62t-am6ha-7YQGE-8oZEC

Ni se corta el colega, 5 mins viendo la demo y os daréis cuenta del WH.

1 respuesta
warzbit

#1239 uff a veces parece que si lleva otras que no, pienso que lleva algo y se lo activa y desactiva, o lo disimula muy bien

2 respuestas
Lenix

#1240 Lo dices en serio ? es cantosisisisiisisismo xD

Wyrm

#1234 Smurf sin mas, dude.

1 comentario moderado
ZorteX

#1238 y con un pro como tu que les haga el carrito van a mejorar? O tu haces de igl, y no matas? KISS

1 1 respuesta
_PimPollo_

Lo más alucinante que he visto en mis 400h de juego. Equipo rival, uno con 15h, otro 20, 30 y 100. El otro perfil privado. Íbamos rush a B, todos en B. Íbamos rush corta, 3 fuegos en corta y 0 en B.
Lo fliopante ha sido una ronda, que quedábamos un ct y yo. Estoy en tunnel para B y el en ventana de B. Yo ya sabia que estaba ahí ya que se había cargado justo uno que venia de medio. Hago como que voy a salir andando, pero justo antes de salir me paro y el dispara, pensando que seguía hacia adelante. No veas el chat, todos los del equipo flipando, incluso los de su equipo se han partido el culo... Una vez hecho eso ya ha sido mucho más descarado, ya que han visto ya que íbamos a reportarles igualmente.

En fin, premades full hack. Se me han quitado las ganas de jugar a este juego de golpe. Ya es lo que faltaba por ver.

1 respuesta
chanS

#1245 Jugar MatchMaking es lo que tiene, evita jugarlo, juega Face it o Esea.

pIkk

#1244 Normalmente suelo aconsejarles y dejarles que rusheen primero para que se intenten hacer ellos mismos la ronda. Si no tienes ni puta idea, no hables por favor, que cada vez que lo haces quedas peor.

1 comentario moderado
ToRDeN

https://www.youtube.com/watch?v=pkxg9rN_1is
http://steamcommunity.com/profiles/76561198119128078/

2 respuestas
RobiiVk

#1249 Que hdp loool XD

SaNt0S

#1249 tras ponerle en su perfil el video de tu post me ha puesto él esto en el mio:

y aquí el video de youtube que el tipo pone en el mensaje:

1 respuesta
Lenix

#1240 Al final le ha caído xD

http://steamcommunity.com/id/nutellapie1/

B

#1251 pues si es un bug que reconecte y fuera, se salga del juego o lo que haga falta, que no se aproveche de él. Fíjate que igual con la tontería imaginemos que lo que dice es verdad, cualquiera ve la demo y premio le cae por aprovecharse de ese fallo.

Si pasa eso hay que salirse... que ya me veo a todos los chetos ahora alegando que no llevaban WH que es un bug del juego xD

3
azteca

dice la verdad, se nota que no lleva wh.. bug de humos y ya lo que es sucio no haber reconectado xD

Nedaim

A un amigo mio le paso el bug ese de ver a traves del humo. Pero esque ademas no tenia HUB y los sonidos y movimientos por el mapa de la gente eran de otras rondas, era ridiculo. Decia que hacia mas mal que bien y tenia toda la razón, iba perdidisimo por el mapa.

Al final restauro los archivos del juego y se le arregló, pero al dia siguiente le volvio a pasar. Ahora no se como anda la cosa.

aakz

también hay un bug, como los humos pero con todas las puertas de los mapas, por ejemplo dobles etc,

raulglue

Nick: Fallen
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-GBa6i-ePpW4-EFPtw-FBqtp-WhUzE
ronda 11, por el final, cuando queda uno de los cts
Esta bastante claro el aimhack

P

a mi eso de los humos me ha pasado, y con un inventario de + - 400€, la verdad es que un poco acojonado estoy ya que es culpa del server/juego, despues de reconectar ya se veian bien los humos...

yo espero que no pase nada ya que la victoria era nuestra desde el principio, decir que solo mate a uno a traves del humo para enseñarselo a un colega, despues cai en que si cerraba y abria el counter se podria arreglar... yo que se un poco injusto es, ya que aunque no utilices hacks te puedan banear y joder una cuenta por un bug que es culpa de ellos

KARRAGHER

Ami tambien me ha pasado, y lo jodido es que te tienes que cortar para que no te baneen la cuenta. Bug del juego, pero a la gente que ve el overwatch se la pela.

Reinicia el juego y listo.

chusty

En medio de una partida al salao este le salta un mensaje en rojo poniendo que no puede jugar en servidores de cs go forever.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197971554930/

Usuarios habituales

Tags