Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
M

#1744 ostia vaya gilipollez por tener un monitor de 300 pavos ya no puedes ir con chetos vale , y que tengas recorrido en el 1.6 tiene poco argumento y ahora rebateme que jugar en LAN es lo mismo que jugar en un MM jajajajajaj vamos el flipado

por cierto o eres mago o tienes una vision periferica de la ostia y unos cascos de 100000€ que oyes el shift jajaja

B

Ya ha caído el último jaja que pacos

B

Por cierto eso que llamáis Peonza se llama en realidad Anti-aim y no da ninguna ventaja por si solo más que ver al muñeco dando vueltas, creo que es para combatir Aimbots

1 respuesta
A

Nick: Papatovitch
Perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198044316123/
Rango: ak laureada creo recordar
Pruebas: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-QrX9P-ewRfc-aKAPU-GJsFU-nwAAA

Comentarios: Van perdiendo 6-0 y con 4 tíos, y empieza la magia. El aimlock a veces le mete unos cantazos de flipar, se le nota tela el wh... para intentar disimularlo se pone a mirar a sitios sin sentido y a tirar granadas por ahí randoms xD

Me he pegado toda la mañana con una cuenta smurf entrenando overpass por que no me lo sabía... (no he perdido ninguna) y vamos... desmotivación total jugar.

brul_shuffle

#1773

se llama spinhack y se usa para tener una vista de 360º y combinandolo con aimbot + autofire le das insta-headshot a cualquiera, aunq te pillen de espaldas.

1 respuesta
RSN

#1767 1 bloqueo(s) de juego(s) registrado(s) | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

Me sorprende que no sea ban de VAC, es de overwatch.

B

#1775 No es así

Murcianiko

anti-aim = spinbot,sirve para ganar a los chetos con aimbot para que les cueste darte :P

6TasSsaDaR9

Segundo cheto cantoso en 2 días (y todos los que disimulan lo suficientemente bien para que no se pillen). Jugar partidas con todo LEMs y supremes para esta mierda.

Steam: http://steamcommunity.com/id/Jamietomp53/

Replay: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-bC2Lo-FedW4-B6ydJ-JRabj-dYmQD

Poned la camera de Jamietomp a partir de la ronda 11, iban perdiendo 10-1 y el tío decidió cambiar su suerte (se queda parado en base durante 30 segundos al inicio de ronda y empieza la magia). Esperemos que le caiga ban pronto como al de ayer, si podéis meterle un par de reports se agradecería.

5 2 respuestas
JM69

#1779 La puta ostia, acabo de subir a LE, me estas diciendo que como suba me voy a encontrar de estas mierdas? :D :D :D :D Ese mañana o pasado tiene BAN

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1780 Es casi el pan nuestro de cada día, una partida con todo Supremes y LEMs y estaba el silver ese (no es broma, era silver) boosteando a sus coleguitas con los hacks. Una maravilla vamos.

AeRoS

Nick del acusado: K
SteamID o perfil:http://steamcommunity.com/id/Doylrr14/
Rango: Supreme
Pruebas: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-vJp6N-nLMaN-TnvjR-3nsFD-vycuB
Comentarios de las jugadas sospechosas: No hace falta comentar mucho, se cantea en la mayoría de rondas bosteando a su amiguito el LK.

Volviendo a jugar csgo después de dejarlo en la beta, me considero malo de cojones pero esto son las cosas que te dan ganas de desinstalar y volver al lol XD

B

He subido hasta LE y no hago más que perder contra Smurfs

JohnV

#1779 Vaya tela, pues el tio sigue sin Ban, que lentos son.

mele10

#1770 Veo que sigues siendo igual de sobrado que dices del de Torrelavega si no volviste a decirme nada, ya se que para ti es difícil aceptar que aveces hay gente mejor que tu pero deja ya de ser pesado, puedes entrar a espectar cuantas partidas quieras y esperar mi VAC ban los meses que quieras porque voy limpio y no me va a pasar nada :)

PD: Deposite aquí sus lagrimas --> ____________/

1 respuesta
KaiSeR_

#1785 no te preocupes que el viernes estoy ahí. Ya lo que me tengas que decir, en persona. Ya me enseñas en persona lo bueno que eres.

1 respuesta
mele10

#1786 no invito a retards a mi casa sorry pero te puedo poner el stream cuando quieras campeón para que aprendas

2 respuestas
AeRoS

Nick del acusado:♛ PartyKing ♛
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198078261782/
Rango: Supreme
Pruebas: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-GVhzq-ChA5L-Rf5bm-5a35t-XMfrM
Comentarios de las jugadas sospechosas: Mayoría de rondas, lleva hasta aimbot, se cantea desde el calentamiento, no tiene desperdicio cuando va perdiendo de T.

Por favor, reportar a este hijooo de la gran putaa, a ver si le banean la cuenta de una vez.

2 respuestas
KaiSeR_

#1787 claro, que no se puede llevar mierda mientras stremeas, enga retard, vuelve a intentarlo.... como si hubiesemos nacido ayer.
Nadie ha dicho de ir a tu casa, será que no habrá sitios para quedar. Buen portatil y buen ratón te lo llevo yo.
Mi oferta sigue en pie.
Es más, si tan claro lo tienes.... quedamos en una cafetería con wifi, y grabamos tus hazañas, las subimos a youtube y lo ponemos aquí, vale? Así es como se demuestra la velocidad... andando!
Salu2 compi

PD: no me había dado cuenta, pero como te das por aludido por el "yo tengo a un cheto en mi lista de amigos y entro a espectar para reportarle", por algo será. Que malo es el inconsciente.

2 respuestas
KaiSeR_

Tenemos 4 más chavales!
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-NsKSE-tOiAt-NJtft-WKhD5-ZqDZG

Perfiles: http://steamcommunity.com/profiles/76561198018622661 (STEAM_0:1:16195506)
http://steamcommunity.com/profiles/76561197986360272 (STEAM_0:0:13047272)
http://steamcommunity.com/profiles/76561198067356363 (STEAM_0:1:53545317)
http://steamcommunity.com/id/GrimREAPERxD1990 (STEAM_0:1:23740910)

Se empiezan a cantear de la ronda 9 en adelante. Antes a algunos ya se les nota un huevo.

gattusso

#1788 Acabo de tragarme la partida completa y he de decirte que no lleva absolutamente nada, ni aimbot, ni wh. No se como miráis las demos pero vamos no he visto nada raro en ninguna ronda, lo único que me parece raro es que un supreme lleve la mirilla al suelo la gran mayoría de rondas.
Por lo demás no he visto absolutamente nada, pero que alomejor estoy equivocado, pero ni a cámara lenta se ve que mire a través de ninguna pared.

1 respuesta
KaiSeR_

#1791 y no te parece raro que alguien que mira al suelo mate así? Ni que tuviera que girar la mira para mirar a través de las paredes... Vamos, no se, yo miraré luego la demo y hablaré ya con conocimiento de causa

1 respuesta
gattusso

#1792 eso es lo único raro que he visto. Ahora no significa que lleve nada, pues ni hace prefire ni nada, simplemente pues mira al suelo no se.. Ya es que gracias a valve se reporta por todo... :O

1 respuesta
ivan817

#1789 Si #1787 es el que creo que es, estuve en una LAN en la que jugué contra el y no estaba cargado, eso si el carry se le hizo igual xD

1 respuesta
AeRoS

#1793 Se reporta por todo no, simplemente la gente que lleva jugando al cs mucho tiempo, nota cuando alguién va hasta las trancas muy fácil. Todas las personas que tengo en amigos con experiencia que vieron la demo me dijeron lo mismo.

1 respuesta
gattusso

#1795 Yo no soy experto ni mucho menos, ahora llevo 2000 horas a este y tmb soy surpeme y lo único feo que le veo es su movilidad, pues si lleva algo lo disimula demasiado bien, me parece extraño que llevando wh no haga casi ningun prefire no se, alomejor tienes tu razón pero yo no he visto nada en la demo.

1 respuesta
AeRoS

#1796 tu tienes 2220 horas al csgo y yo llevo 16 años jugando al counter strike. Que no lo mire por la pared no significa que no lo este viendo, o cuando mata a woski con el taser en medio es porque lo escucho? Aparte, explícame como cuando va perdiendo, una persona que no sabe ni moverse, mirando al suelo, se le enganche la mira en los cuerpos cuando consigue apuntarlos, que vamos que si le cuesta ee.

1 respuesta
gattusso

#1797 Pues no se, yo te digo mi opinión, pero lo unico que me parece extraño es que no haga prefires si va cargado, y hay muchas rondas que muere tontamente. Ya te digo que solo es mi opinión por eso yo no lo reportaré xk no estoy seguro de que vaya cargado. Y si lo va que lo follen x el ano si le banean la cuenta pero yo no tendría mucha esperanza de que lo banearan, solo tieens que ver los ban que hacen al año.. Esto es de risa.
Un saludo

tofreak

#1788 Acabo de verla y creo que si va cargado, al principio de ct parecía simplemente un sida con buena suerte pero esque el tío no sabe apuntar, cambiar de arma ni moverse. Cuando no había nadie cerca apuntaba al puto suelo y cuando había alguien cerca la subía aunque fuesen andando. No cantea mucho, tiene un par de jugadas que si pero se le nota mas que nada que en ese rango se mueva tan jodidamente mal y tenga tanta "suerte" con el timing.
Pienso que si lleva pero que lo sabe disimular... Si fuese bueno seria difícil saber si lleva o no.

B

O una de dos, o supreme es el nuevo silver o ese va con chetos

Usuarios habituales

Tags