Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
zeld24

desde luego cada vez haciendo mas el ridículo... JAJAJAJA

N

Pero no usarlas para acoso, amigo.

3 respuestas
R4mB1

#1952 Por favor ya enserio puedes parar de darle bola al asunto ? No te das cuenta que esto no va a llegar a ningún fin y que es una perdida de tiempo? Enserio es que ya me esta dando hasta cosa el asunto -.-

M

#1947 Que vengan aquí tus niñatos de tu clan , al foro creado por y par el CS desde hace 15 años a dar la vara y a creerse que saben más de los que estamos aquí desde los inicios.

Ya no habrá respeto por vuestro clan en toda la scene española allá donde vayáis

RobiiVk

#1952

jJavi

De esto al acoso hay un bigote eh...
Esto es puro salseo mediavidero, solo tienes que darte una vuelta por el resto de post y darte cuenta que es 1 mas.
Eso si, tu pupilo va hasta las cejas.

2 3 respuestas
tofreak

#1952 Lo que me faltaba por leer, ahora acoso. Venga señor letrado se nota que sabes de estos temas. Espero con ansias tus denuncias. Besitos.

ShinJi

Joder esto cada vez se pone mejor XDD con amenazas legales y todo. Ya solo faltan putas y barcos legit xD

RobiiVk

#1944 pon tambien NoMads = guarderia

#1956 Hasta las cejas eeh? JAJAJAJAJA

1
N

Nosotros no sacamos el tema, el bombo como tu dices, lo dais vosotros :)

Sin más, dejamos el "salseo" aquí. ¡A pasarlo bien, que es para lo que estan los videojuegos!

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#1956 Pero que acoso ni que ostias, cuando a sido el primero en registrarse en esta web, para según el, limpiar su imagen. No hay mas que ver los replys para tirar por tierra toda la parrafada que mas arriba has puesto.
Luego encima vienes con prepotencia, intentando intimidar al personal dejando caer que se puede llegar a vía judicial..... encima te llevas un "corte" cuando te recuerdan que no son fotos privadas, si no fotos de redes sociales publicas.... para eso existe la privacidad dentro de ellas, para que solo se vea lo que quieras que vean.

Y por otro lado, vergüenza te debería dar ( cosa que viendo tu actuación desconoces que es) tener un tipo que se carga día si y dia también. Es mas no es cosa del pasado, como se demuestra en la fotos son actos de "antes de ayer". Así que deja de dar lecciones de no se que y marcha a dormir.

Hades13

.

1
R4mB1

#1960 Joder chico no se os puede ir ni de buenas yo intentando parar el salseo y me metes en el saco de como si yo la estuviera liando que sigan las hienas devorando pues.

Saco palomitas visto el plan!

tofreak

A todo esto, yo no lo he visto nada raro pero si tiene tantos baneos sera por algo.

zeld24

Para cerrar ya el tema dejo el ultimo link de otra mas "casualidad"

El timing de FalleN o el WH de palo?

https://youtu.be/lZZn0pqGSK8

EDIT: En le vídeo suelto "Falla la bala, el otro lo mata todo bien" pero vamos.. es un prefire que aguita de coco también... aun que RISORZ no le de el otro le pega un quickscope que aguita "SKILL" j3j3j3j3

2 respuestas
sonic_2005

#1967 Pero si el Wh es tan evidente, cuando llegue a una lan q va a hacer? 6 frags?

KaiSeR_

#1956 hasta la ceja *fixed

chusty

No se porque tanto bolo con un crio que ha usado chetos hace 2 dias xd

B

Buah ese que ha soltao que pasa por Leganes es el puto amo , viva el lega si señor!! Os veo en el campo y vemos quien tiene el mejor cheto gogogo

1 comentario moderado
R

Cargao xdxd

1
W

#1916

No tengo ni idea del tema, de quien es sekai y me la suda. Pedro hablaré sobre esos tres clips porque me ha dado verguenza ajena escucharte comentarlos.

De ahí el único dudoso es el primero, pero ir cubriendo así yo lo hago mil veces y obv también me cae lo de cheto. Simplemente tiene suerte con el timing en jungla, pero vamos después de matar ct ponerse a mirar jungla es lo típico y recomendable.

Sobre el de pipas no entiendo lo que estas diciendo, de verdad que es ridículo.

Sobre la última, se pone a mirar en la entrada de b apps ahi, es lo único en lo que te puedes poner paranoico.

No pongo la mano en el fuego por este tio, que no se quien cojones es, pero si por esas 3 ya lo baneariais de por vida mal vamos. Ahora que ya le han baneado otras cuentas? ok, pero esos tres videos no son prueba de nada. Si es un cheto por otros ok, pero te he visto muy convencido de esos 3 videos y te digo que no, ya me demuestras el nivel.

Estáis todos muy paranoicos, a mi siempre me están reportando por tener buen gamesense, y incluso aquí cada dos por tres en este post viene gente acusando a otra solo por scoreboard, o poniendo clips que ni de coña son prueba de cheto, dando casos curiosos cuando alguno de los acusados era forero.

Ahora si Sekai este es un cheto que arda, solo he venido a comentar esos 3 clips, que me han dado bastante verguenza ajena.

#1967 Otra de tus acusaciones y otra vez haciendo el ridículo. "Mira link porque sabe que estoy en link", joder que verguenza ajena de verdad, despues de smokear ventana, que quieres haga? Mirar ahi es muy normal joder. "Una más", hahaha, madre mía, que alarde de pruebas.

Yo no se si esperas que la gente vaya apuntando al suelo esperando que le disparen primero o algo.

Y repito si es cheto que le baneen, pero por esos 4 clips...más bien das bastante pena con ello, quitate el casco de aluminio de la cabeza anda.

1 respuesta
W

Que sea un niñato otra cosa, pero lo de chetos por esos 4 clips...

Lo que veo aquí es niñatos vs niñatos.

Murcianiko

#1839 baneao hasta 2018 campeon

RobiiVk

#1972 Triste es cargarse en unos juegos que son para divertirse como bien dijo el CEO de la guarderia tu club y encima negarlo cuando tienes 1 cuenta de steam con 2 VAC y 3 cuentas baneadas en faceit.

3
el_hOwL

#1974 10/10 acabo de meterme, ver esos vídeos y pienso exactamente igual. NPI de quien es este chaval y me la pela bastante, pero esos vídeos no demuestran absolutamente nada más que "uno ve lo que quiere ver"

2 1 respuesta
Kenq

#1972
Mentalidad de crío, club que le sigue el rollo, mal ganador/perdedor y con poca autocrítica.

No voy a entrar al tema de tus chetos porque ya te han baneado por ello.

Pero viendo cosas como:

#1972seKai:

tengo universidad si alguno sabe qué es eso porque intuyo (ojalá me equivoque) que por aquí hay mucho nini o simplemente analfabeto (o inculto). Apunto, no por tener estudios se deja de ser inculto o de ser gilipollas.

#1972seKai:

Vuestra vida es triste si os lo pasáis bien aquí como decís poniendo a parir a alguien, o simplemente, echando un vistazo al foro... es triste el foro ya de por sí.

#1972seKai:

la fealdad, no, no se quita. Suerte con eso, a ver si una operación os lo arregla un poco.

Acabas de quedar retratado como una persona bastante miserable.
Pd: Y chetero

1
R4mB1

#1972 Gana alguna copa, pisa alguna lan, que te fiche algun equipo decente, juega en alguna primera división a nivel nacional y mira que es patetico a nivel nacional, ten el placer de jugar faceits y mixes con gente buena diariamente y llevate bien con el 90% de la scene si es que llegas a entrar en ella algún dia y que no te baneen ninguna cuenta de nada. Y luego ya si eso di que mejore lavate la boca antes de hablar y sigue estudiando a ver si tu carrera universitaria te llega a dar dinero algún día porque yo de esto posiblemente por vivir en España no comere pero es que tu ni rozas el vaso de agua. Un saludi y espero que algún día ganes como minimo alguna copa de NVIDIA tu y tus amiguis >.< que veo que es muy importante para vosotros y como maximo habeis llegado a semis. Un saludo. ♥♥ espero que hayas disfrutado de "tu fama" de dos días porque en otros dos dias nadie volvera a hablar de ti y se te habrá archivado en la carpeta de randoms de donde salistes. ^^

Usuarios habituales

Tags