Reseña Counter Strike

FrankSlade

Acabo de hacer esta reseña del Counter, espero que la disfrutéis, lástima que está limitado el espacio sino la hubiera hecho un poquito más larga:

https://steamcommunity.com/id/sloki151/recommended/

1
RusTu

Valve no deja de sorprendernos con la evolución de su mejor RPG tras más de 20 años

16
Juanlo01

Veo demasiado comida de rab* xD
Edit: Aunque claro, es tú opinión.

FrankSlade

Está hecha en plan de humor :P

La faena es que está limitado el espacio sino hubiera añadido más cosas sobre los gráficos o la música. By the way he añadido comentarios por si alguno quiere añadir más cosas sobre el Real Life RPG.

1 1 respuesta
K

Gráficos

Counter Strike está optimizado a la perfección, de forma que podremos poner todo al mínimo para obtener los máximos fps.

Sutil

1
RusTu

#4 ah, joder xD

Josepelines

A veces lees una reseña que te resulta útil, te parece única o simplemente está tan bien escrita que te dan ganas de estrecharle la mano a esa persona. Ahora puedes reconocer su trabajo otorgándole un premio.

Que no te vamos a regalar nada hombre ya.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Josepelines

#8 Made in Spain, que rapido saltas e insultas cuando nadie te ha insultado, venga hasta luegi.

Pulgar

#8 visto este comentario está claro.que esperabas que el hilo generase furor y no ha sido asi.

Si a alguien no le gusta está en su derecho de decirlo, de forma mas o menos dura mientras no sobrepase ciertos limites.

En resumen: cuando abres un hilo así tienes que estar dispuesto tanto a las flores como a la mierda.

1
Snorlax

¿En serio nadie lo ha puesto todavía?

3
B

A lo mejor tiene su gracia pero es MUY extensa, así q paso xD

FrankSlade

Mirar, en primer lugar me disculpo si he patinado un poco con lo del retard, estaba un poco susceptible.

Es un poco molesto tirarte casi dos horas escribiendo algo, que llevas varios días dándole vueltas en la cabeza y que haces con ilusión para que todo el mundo se ría un poco que en estos días hace falta y ver que en menos de 5 comentarios ya sale uno con historias que a ti ni se te han ocurrido.

Es la primera reseña que hago a un juego y lo he hecho porque me hacía gracia ya que como veis al CS es al juego que más horas le meto y no quería ir más allá. Dicho esto si tan molesto es el hilo, que lo cierre el moderador y punto.

Gracias y disculpar las molestias a los ofendidos.

1 respuesta
h4rdstyle

Acaso habéis visto su inventario?

eduSin

Negativo por llorón.

fuNN

Hay que venir llorado de casa

Huk

El punto más importante de cualquier RPG es su historia, en Counter Strike es de sobras conocida por los millones de jugadores que han jugado estos últimos 20 años, si bien Valve ha añadido con el paso del tiempo complejidad que han permitido profundizar más en los personajes, especialmente con la última operación donde nuevos héroes de cada facción han complicado las cosas.

3eat1e

La banda sonora es sublime y además Valve se encarga cada poco tiempo de añadir nuevos kits de música para que podamos personalizar nuestra experiencia.

Te lo corrijo que he visto un par de typo's

La banda sonora es basura y además Valve se encarga cada poco tiempo de añadir nuevos kits de música marrullera para que te de jaqueca cada vez que te revienta el cheto ruso del otro equipo ronda tras ronda y que sigue sin estar baneado por que están demasiado centrados en la pasta que sacan de las skins como para preocuparse por lo cargada que va la gente

De nada.

2 respuestas
FrankSlade

#18 Buenísimo :) si solo eran un par de typo's

Me hubiera gustado poner más cosas sobre la música, los gráficos y/o una conclusión final, pero está limitado el espacio así que me he centrado en historia y jugabilidad.

RusTu

#18 como te gusta mi pack de Darude.

paulinho

#13 Pues ya has aprendido la lección, invierte esas 2 horas en algo más útil.

x1gorzz

Esta es la mejor reseña que ha existido y existira

Lo tuyo es puta mierda

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23 Que tengo la polla en candela
y quiero comerte ese culo,
ando loco por su culo
bien bellaco con su culo,
hasta abajo con su culo
me vuelvo loco con su culo.

TNx7

Como se nota que ahora dan exp por las valoraciones de las reseñas...

Yo te cerraba el hilo por spam.

1 1 respuesta
B

#25 En serio? xD exp. para subir de nivel en Steam dices, no?
Y puede ser más o menos spam pero se lo ha currado mucho y es una cuenta vieja yo tampoco lo veo mal xD

Pantrol

#22 y la del bioshock

Dankeloff

Buen mensaje, aunque los niños rata no entenderán la ironía.

Usuarios habituales