Resettlol: ¿Criticáis a Movistar Riders? Pues yo crítico a la escena y la prensa

Enanoasesino

Para que luego digais... xD

paulinho

Resett tiene la cara de hormigón mezclado con acero valyrio.

Ya ni dan ganas de mosquearse con esta gente, indiferencia sin más.

N

#27 hombre anunciar que retrasmiten el partido lo hacen otra cosa es que tu o yo optemos por ver otro stream que transmita el partido por lo que sea. Respecto al tema del contenido pues si algo de contenido deberian de sacar pero si soy sincero prefiero que saquen algo bueno y bien hecho que algo cutre y hecho a prisas, a un club como es riders hay que exigirles ciertas cosas. Pero tambien hay que tener en cuenta que cuando hacian contenido lo hacian todo en el mec, tenian más personal,etc y ahora con la pandemia yo entiendo que no se arriesguen a hacer cosas en el mec y es una pena

Unforgiven

Hay que ser retrasado para enzarzarte en conversaciones públicas por Twitter. ¿Ésta gente no tiene jefe o alguien que le diga que se está equivocando?

ferk

Si este tipo es 'General Esports Manager' de Movistar, ya sabemos porqué está como está la sección a día de hoy.

16
pezukero

Unlucko maluko chicos. La decadencia pura de un proyecto que lo tenía todo para triunfar y hacerse un hueco en la scene. Se les olvidó poner alguien competente manejando el timón.

JosetxuLeton

Yo creo que Riders nunca ha estado demasiado bien gestionado. En lol estuvieron dos años o así manteniendo un roster de 10 jugadores de nivel top en la liga, que cobraban bastante, para no conseguir ganar nada. La única liga de lol que tienen es porque les salió de la academia un chaval con un talento increíble que ahora ha resultado ser campeón de Europa.

varisnikov9

Pues yo creo que exageráis, no veo ningún equipo haciendo contenido. Hacen contenido SAW? Mucho hype con IberianFamily pero están 2 o 3 peldaños por debajo. El único equipo que veo que hago cosas es x6 pero también tenemos que decir que el nivel del roster de x6 es muy bajo.

El tema gestión pues ok que no jueguen apenas torneos y eso pues estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#38 2 o 3 peldaños por debajo? No escupas muy alto

1 respuesta
varisnikov9

#39 Los que os hacéis pajas sois vosotros con este equipo. Que es lo mas decente de los últimos años nacional, pues si, pero ya esta, son un equipo de media tabla en advanced (quizás llegar playoff).

1 respuesta
JosetxuLeton

#40 más o menos el papel que tendría Riders este año si no le hubiera caído la plaza MDL del cielo.

1 respuesta
Diaazz

A Riders le quitas Smooya y es top 80 y da gracias

LeHater

Algunos habláis de crear contenido como hacer un leyendas y cosas en el mec, pero es más fácil que eso. Los de ESL han puesto a los equipos a hacer minijuegos dentro del counter. O algo tan simple como hacer un stream, aunque sea hablando con el chat media hora o una hora. La cosa es algo, simplemente algo. Si no se ha hecho es porque no se ha querido, y si no le dan nada al seguidor que no esperen que les coman la polla. La culpa es nuestra porque les damos miedo y no se atreven a hacer nada

1 1 respuesta
varisnikov9

#41 Pues nada seguid con las pajas.

Tencru

#43 hacía más contenido horcus en el csgo que esta gente

4
Fredsao

Resett (mensaje a Pitu): no estoy culpando al espectador. Os culpo a la prensa del csgo.

Joder que me expliquen quien es la prensa del csgo. El Marca? El As? Pedrerol? Pero si solo se hacen un par de programas q hablen de csgo con cierta influencia y colaboradores importantes de la escena, llamas y cuatro tercios…
Me quieres decir q la culpa de q no haya apoyo es de esos dos programas?

Qué vergüenza de respuesta.

La culpa de q no haya apoyo la tienen los que juegan y el club que les paga. Si jugaran bien y fueran simpaticos y activos en las redes, no habría debate. El problema viene cuando no das el nivel que se espera y ademas no interactuas nada con nadie.

Yo el contenido que quiero no son miles de memes o bromas, q eso me aburre al final. Quiero que den entrevistas serias, que se mojen y den la cara en las victorias y en las derrotas. Que salga el entrenador explicando las cosas. Que se hable de csgo coño. Y eso es lo que no hacen porque tienen miedo a las criticas y a los trolls

1 respuesta
Frenzy

La gente sigue pensando que meterle más dinero es igual a hacer más o hacerlo mejor... Ojalá si algún día fuera tan malo en mi trabajo como algunos de Riders tampoco me echaran...

Los del llamas también se ponen el pin del llamamiento al contenido pero luego eran incapaces de anunciar la mitad de los programas de forma digna, a veces te ponían un tweet 1 o 2 horas antes del programas y te dabas con un canto en los dientes, pero eso sí, pasarse por MV de donde sale el 80% de la gente que ve el programa y poner un post era un arduo trabajo. Aun así quiero agradacer a todos los colaboradores del programa lo que hacían por la escena, es simplemente que me daba rabia perderme los programas.

2
danielgames

como lo haces @gonzalocaba? tienes un poder mágico o que xd

1 respuesta
arietejugon

Que culpe a la "prensa" del csgo me parece ya más lamentable aún. Cuando desde aquí hemos criticado a casters que comían la polla a riders y justificaban sus cagadas en streams y en programas, que daban verguenza ajena las escusas que ponían para defenderles.
Quitando @Pulgar, g0tt, LucasHTLV y poco más, el resto suelen ser muy servilistas y condescendientes con riders, y no lo critico ehh, pero que encima ahora el señor manager de los jinetes les diga que es su culpa que el ecosistema en torno a riders sea tan tóxico...
Y la escusa de COVID, supongo que Piquer también les habrá bajado el sueldo, ya que si generan menos contenido, trabajarán menos. Y esa es su ambición, como no hay lanes me toco los huevos. Pues no señorr, ahora sería el momento de crear contenido propio a saco de mil maneras diferentes, pero para eso hay que querer trabajar y estrujarse un poco el cerebro para generar cualquier cosas, desde un video con mopoz sacando a los perros y enseñandoles a atravesar humos de risas, o a alex pescando en una cala en Alicante, o cualquier mierda...
Pero bueno, cada vez más decepcionados con riders, ellos solos van a morir y nadie les va a llorar.

1
gonzalocaba

#48 jajajjajjajajaja yo que sé.

B

Autocritica, cuando personas no son capaces de asumir que se están haciendo las cosas de cara al espectador de culo y no lo reconocen, lo que hacen es echar balones fuera y si otro se puede comer el marrón, pues mucho mejor.

La verdad es que cada día se está viendo que organizaciones de la escena amateur en cuanto contenido, creatividad y actividad están dando mil vueltas a organizaciones de la escena profesional o semi-profesional y es un hecho. Veremos pues si se dan cuenta de que el espectador ya no le vale las "cuatro mierdas" que se suele hacer, si no recuperar la pasión y el entretenimiento que se tenia antes y empiezan a ponerse las pilas.

Jbc1230

por ser un poco optimistas

Lovexperienc

ya dije todo lo que tenía que decir

B

Resetquien?

Lovexperienc

#46 como que no? no has visto a roncero bailando en el chiringuito cada vez que riders gana a un equipo del CIS?

Lovexperienc

El staff de Riders respondiendo a la comunidad

frostttt

La culpa es del césped.

A ver si llega el día en el que echan a todos los que llevan años viviendo del cuento.

antoniodela1

Sólo espero que esté troleando y estén echándose unas risas por discord, porque me niego a creer que una persona pueda tener una visión tan distorsionada de las cosas, aunque con el ego que gasta está gente no me extrañaría

2
G00S3MEISTER

Solo añadiré que Pitu sin PC ha hecho más contenido en RRSS que Riders este año.

13
Enanoasesino

Espero que estéis contentos! ahí tenéis a steel stremeando!

2

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Jbc1230
  • varisnikov9
  • LeHater
  • Diaazz
  • jorge_bodega
  • Mystee