resolucion 640x480

ViCiOuS

por que mucha gente tiene esta resolucion??

a mi forma de ver se ve peor que la que utilizo yo
(1024x768), vamos que podriais darme una razon para que jugadores que llevan resoluciones altas se pasen a bajas?

H

y con una de humo delante a cuantos fps vas? compruebalo xD, el cs tira de procesador más que de gráfica por lo tanto es normal estar con 100fps, pero si te tiran una de humo es cuando se ve la grafica si aguanta la resolucion.

ViCiOuS

y con 640 no pasa?

Er_Goliath

Yo juego con ella dado que asi consigo 100 fps a no ser q tiren umo.Tambien es la costumbre de jugar con esa resolucion muxos años y me resulta mas facil disparar

H

no, por lo poco que se del tema, con una resolucion de 1024x768 por ejemplo el monitor muestra 1024 pixeles de un lado a otro de la pantalla y 768 de arriba a abajo(786432 pixeles en toda la pantalla) , mientras que con 640x428 solo muestra 273920 pixeles,
por lo tanto hay mucha diferencia a la hora de mover esos graficos del humo. Yo aconsejo usar 800x600, por que yo tambien usaba 1024 y con el humo me patinaba el raton...Y con 640 yo por lo menos no me entero ni en que mapa estoy xD, es cuestión de acostumbrarse.
#6 normalmente los que llevan 640 son los de la oldschool muy old ya, mira heaton, para mi que se acerca tanto al monitor por la resolucion xD

iRidiuM

yo con 640, en larga d2... si ay un tio en foso directamente no lo veo xd

bush01

#6 yo veo moviemiento xDDDD

DanGeRouS

por costumbre y porque se dice que con menos resolucion, menos recoil.

bryaN1

Pues facilmente cada uno juega como mas le gusta y para que no se vea tan asi feo le pones 100 hz y gl al caso, no te tienes que preocupar de como se te vea, yo e jugado con 800x600 ahora estoy con 640x480 y mañana dios sabra si no estoy con la de 720x ( Que si alguien es tan agradable de decirme como se pone 100 hz ) Con la resolucion de 720x se lo agradezco xddd

Er_Goliath

#6 yo lo veo, al principio puede ser distinto pero weno yo ya toy acostumbrado y lo veo perfectamente

#5 Eso que dices de heaton era un efecto optico de la camara de fotos.Al menos yo no me pego a la pantalla sino me kedo ciego xD

H

#8 tambien se dice que el terrorista de blanco mata mas con la awp xDDD son decires ineteros...

fr9st

hace unos 4 años que juego con esa resolucion... costumbre :)

0liNori

Yo juego con 640x480 y personalmente me va fenomenal , pero con 800x600 tb se juega bien :) de hay palante lo veo una tonteria.

J

640 para todos los BANdidos

duriel_one

ahora estoy acostumbrandome a 1024 aunke toa la vida e jugao cn 800x600... pero ya me cansa, lo veo mucho mejor ahora y puedo aguantar 5 humos sin problemas ^^

xusin

El motivo claro es k al CRT k es el k da 100hz es mejor a bajas resoluciones y tambien xk en resoluciones bajas en el cs el pixel es mayor y dicen , repito DICEN k es mas facil dar una bala a 640 k a 1024

paramilitar

juego a 640 xk kiero ser pro como jiton. je , mola. lo del humo da iwal...voy sin humo :D

P

la resolucion de 640x480, es mas efectiva con un raton microsoft que con un raton logitech (la razon, no se explicarla con certeza)

y en una resolucion mas grande como pueda ser 1024x768, es mas efectivo un raton logitech que cualquier otro.

A todo esto se le añade los movimiento mas certeros y mas suaves..

hbcnpowa

yo uso 640 y aunq me tiren 5 humos sigo teniendo 100 pfs, xD

R4T0R

#10 de efecto optico de la camara nada, yo he estado al lado de el, y sin exagerar, juega a 2, 3 dedos de la pantalla xDDD Para mirar el radar tenia que mover completamente la cabeza.

windK_k

menos recoil, mas aim. inconvenientes, ves mucho menos k con resoluciones mas altas.

slayer-

640 owned no hay mas :D

G

al principio la gente se ponia 640 o como mucho 800 porke los PCs no aguantaban mas... y ya por costumbre la gente no se lo cambia

no hay otra explicacion

L

Por el pc de mierda que gasto :/

DanGeRouS

ni caso a #21. se ve lo mismo.

aqui os pongo un ejemplo, que aunque sea en HL2 es lo mismo que en HL1:

640x480 -> http://img396.imageshack.us/img396/561/d1trainstation0200036ny.jpg

2048x1536 -> http://img390.imageshack.us/img390/3758/d1trainstation0200120xx.jpg

son las resoluciones minima y maxima permitidas por mi PC en HL2. se comprueba perfectamente que es el mismo campo de vision.

PD: y weno, la primera foto es con la calidad toda al minimo, y la otra es todo todo al tope. se nota no? xD

m1lkY

La primera vez ke juge en el ciber tocando cosas estaba a 800 y la cambie a 640 y me gusto mas, simplemente por eso.

Droide

sin basura de pcs que teneis que no aguantan un juego de hace 7 años tios

McNuel

no se yo creo que acierto mas jugado a 640x480 que a 1600x1200 pero como a 640 no veo un carallo al final juego a 800x600

M

640 es la mia y la mejor

diker

#25 0 fps con la de resolucion maxima KAJAJAJAJAAJA ke owned

Usuarios habituales

  • jo1nter
  • dangerous
  • suk0rz
  • -dav--
  • HyBaN
  • ViCiOuS
  • Er_Goliath