Resolución de pantalla

pachulo22

Buenas,quiero jugar con resolucion 4:3 stredched 1280x960 pero por alguna razon la resolucion al colocar la pantalla en 4:3 solo son hasta el 1024x768 y no me da mas opciones, de verdad que intentado cambiar en el panel de control de nvidia y nada, solo me deja hasta 4:3 1024x768. Fuera de lo que es el csgo tengo de resolucion 1320x768. no se si ayudara en algo. muchas gracias.

ToRDeN

No jugaras en portatil/monitor con resolución 1320 como nativa, no? porque entonces imposible ya que tu resolución Z máxima son 768, y 960 es algo superior, es como jugar a resolución 4k en un monitor 2k. Si no es así y tienes un monitor 1080p, crea la resolución personalizada en el panel de envidia.

ofelius

En los portátiles con nuevas tarjetas NVIDIA, véase una 1660ti, el panel de control no es el mismo que el que puedas tener en un sobremesa. Carecen de la opción pantalla, por lo que no pueden modificar la resolución de pantalla a 4:3 1*** x 8** por ponerte un ejemplo. En el juego realmente te puede dejar a jugar en una resolución que tú pongas vía comando en parámetros de lanzamiento, pero siempre quedarán las dobles barras negras.

Usuarios habituales

  • ofelius
  • ToRDeN
  • pachulo22