El retorno de SkillZ en Counter Strike Source

J

#179 por eso hice la comparación de esa tactica con subir a alguien a pasarela de sniper.
Ya que si los otros no disparan con el defuse, les pillas o te los bajas facilmente.

Skorp1to

O no, tan fácil como tirar 3 tíos por tejado, mientras tienes a uno en cajas tirando flashes hangar y con awp para retrasar al de hangar y no se asome, y otro tío en hall metiendo ruido en caseta y radio para que los de arriba y los de rampa no se muevan. Fíjate que sencillo distraer a la gente mientras 2 hacen la trameada.

Que te puede salir mal, si, pero ha quedado siempre demostrado que tramas o tácticas elavoradas > Rush

RoMazZzZz

skorp sabes que te tengo aprecio pero como sigas poniendo esos tocho post no voy a tener mas remedio que reventarte el pechini cuando te vea...

Hazzard

Suerte Bl3sSinho <3

TorPe_Arte

Suerte Bl3ss :P (L)

BreadFace

mucha suerte a estos nuevos skillz. Suerte hipno, bless and riku

rSt-

rush 5 metallica ftw, Alcaeda nunca falla

B

supongo que ya han visto lo de la beta, a ver cuanto tardan en dejarlo de nuevo jajaja

chanS

suert..
dnd se fueron los Anteriores skillz?:P
ninja edit
http://www.esl.eu/es/team/3639967/#/es/team/3407897/

GaaRa90

suerte ENRO GRIFFINS!

RoMazZzZz

#189 jonhy ya no juega

Kir0

sinceramente no entiendo la dificultad de montar un equipo desde 0 sin necesidad de tener que cojer nombres de antiguos equipos ( sean mejores o peores ) sin que ninguno de los jugadores tenga nada que ver ni haya hablado con los antiguos miembros de staff de los equipos, en mi opinion, creo que esto demuestra porque fuera de europa seguimos cada año un pais mediocre en este mundo del gaming

4
D

ya.. team CAMEL molaba mas que skillZ.

R

unsung algo mas ;)

ferk

Menos mal que hicieron el cambio, porque comparar a EnRo GRIFFINS con SkillZ es como comparar a dios con un gitano.

hipNo-

#192 nose por quien va eso, pero nosotros no hemos robado el nombre a nadie, hemos entrado despues de hablar con brasil de 1.6 que si no me equivoco ha sido uno de los que han estado en skillz desde los inicios como tu y si hemos entrado ha sido porque nos dan lo que necesitamos, a nosotros nos da igual el nombre, si nos dan cosas como si se quiere llamar asesinos del desierto, el nombre no mata

Ademas que yo sepa skillz es una multi y como cualquier multi pueden coger a quien quieran y de la clase de juego que quieran, lo que pasa que ha tenido tanto nombre que ahora se lia la de dios

pd: hala madrid el año que viene triplete pdpdpdpdpd

Nibelhem

siempre me gusto mucho esa multi. suerte en enRo griffins!

contrak

#192 Vuelve perra

1
R4

skillz sin kir0 no vale nada xD k yo sepa skillz es de kir0 forever o no ijoputa? xD

sizoK

Pero si es una multi, ¿qué nombre quereis que se pongan si no es el de la multi? xD

A

#195 ya ves xddd

No os están plagiando ningún EQUIPO o NOMBRE, si es una MULTI y el owner quiere meterles pues que culpa tienen ellos, es igual que PeK que he visto por ahi quejas, es otra multi, pues si el owner decide meter a esas personas en la multi pues ya está, no tiene más. Otra cosa esque os quejeis de la gente que meten en susodichas squads pero como repito es una multi con lo cual si el owner les mete no tiene mas :__ yo no veo nada malo

jonhy_walker

pero que no es una multi ni leches. Amos a ver, respeto y mucho a bless, que no me lo tomes a mal porque no es contigo.
Es como si hoy llega blackdark y hace FAL otra vez. Este tipo le molaba el nombre, estuvo en el clan hace la pila, y lo ha cogido porque si. No tiene web, no tiene sponsors, no es una sociedad, ni empresa. Estando yo en SkillZ si no me pidieron 200 equipos de 1.6 usar el nombre no me lo pidió ninguno. Y a todos se les dijo, 1º habla con kiroo, porque él, y sólo él tiene potestad para autorizar tal cosa.
En cualquier caso muchísima suerte bless, la mereces.

MigueLuno

yo ahora voy a montar ThirdEYE, con quien tengo que hablar?

Kir0

#196 el problema no viene de ahora, si te has sentido ofendido por algo lo siento, pero no me referia al equipo actual ni mucho menos, me refiero a que venga una persona llamada "x" y decida montar por su cuenta un equipo, despues de 2 años sin ni tocar un ordenador ni preguntar como esta el gaming ni interesarse por como va el equipo, cuyo nombre en el pasado fuera bueno o malo por los resultados que tubo y encima meter a subequipos de diferentes juegos sin consultar a nada ni a nadie, evidentemente SkillZ no esta registrado y puede hacer lo que le venga en gana, pero si esa persona tiene un minimo de respeto por la gente que ha estado en ese equipo deberia hacer las cosas con cabeza, sinceramente me toca bastante la polla que el nombre de SkillZ ande rondando por aqui otra vez sin haber consultado nada a nadie, pero como ya dije antes ni ese nombre se registro en su dia ni se puede obligar a nadie para quitarse el nombre.

1 comentario moderado
Skorp1to

#203 JAAAA, no te queda...

Usar nombres como Wizards, ClanZ, zHispana, EliteSpa, Fal (Fuerzas armadas de liberación xDDD), 4experience, Wizards, hysteria, SkillZ, Third3y3, nSk o su puta madre, sean multi sean lo que sea, sin tener una autorización del que CREO la multi o la dirigió en su tiempo debería ser para decirle algo y dejarle sin autoridad. Porque para eso monto ahora Ninjas in Pijama o Team NoA o RedCode.

No se no me parece correcto y no hablo de los jugadores, porque a 5 jugadores no creo que se les ocurra ponerse ese nombre, alguien habrá detrás.

No se pero... ¿Que cuesta ponerte un nombre y GANARTE tu los sponsors a modo de ganar torneos o partidos oficiales?

Y que necesitas un Sponsor para empezar a montar un clan? Pues oye, todos hemos empezado sin sponsor en un clan, y todos nos lo hemos ganado, y si no, pues te lo curras bien y consigues el sponsor a base de nombres en el roster diciendo, mira somos estos, a que molamos eh!! pues dame sponsor.

Y pista pero no usando nombres que tienen su historia GANADA por los jugadores que la forjaron y su reputación mantenida por aquellos players para que ahora venga "alguien" a ponerle nombre a 5 buenos jugadores sea para tirar todo ese trabajo conseguido por unos jugadores pasados como para superar aquella reputación obtenida.

DePoSte

Bueno... niños, ya está bien.

Llevo jugando con Bless bastante tiempo, he estado en varios clanes con él, y ... en fin (Esto por quien decía que los jugadores que vamos con él no pintamos nada)

Respecto al resto del rooster, si culpáis a alguien, que sea a mi. Yo he escogido a los jugadores, y, si funciona o no funciona, sólo el tiempo lo dirá.

Especulad lo que queráis, es gratis.

  • RikuZala -
Skorp1to

#207 RiKuZaLa lo de Bless lo zanje creo ya hace unos post la peña no ha vuelto a decir nada.

Y lo del equipo, la gente no se queja de los jugadores, lo que se queja es que haya gente que juegue bajo el nombre de SkillZ sea quien sea a no ser que sea un ex jugador o miembro del club que cuando se hizo grande estaba en el.

Y como se cree que no hay nadie que represente el antiguo SkillZ pues es de lo que la gente se queja, pero nadie se mete con los jugadores, es más, nadie tiene nada en contra del roster del cual yo y mucha gente nos a entusiasmado, lo que la gente se queje es que se juegue bajo el nombre de SkillZ a si que lo suyo sería no cabrearse ni ponerse histérico, y explicar porque y como tanto vuestro roster como el de la semana pasada jugáis bajo el nombre de SkillZ y pista. Pero bien detallado.

Más que nada porque SkillZ fue el 1º clan Español que en Europa hizo resonar algo, y por ello todo el mundo le tiene un respeto especial y no quiere nadie que se dañe o se pierda, a mi me da que es eso, por lo menos en mi caso.

Un saludo

JokerDarK

#206 que clanazos hay ahí nombrados XD como los de ahora.. que duran.. y duran.. y duran..:(

Skorp1to

para mi, son lo más importante que ha habido en el CS:S de España junto con Lastshow, overGame, VGA-Gaming, Banned-Brigadge o Crypta o SCC y seguro me dejo alguno.

Lo demás, para mi han sido meros proyectos acabados en nada.

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Skorp1to
  • ferk
  • Hazzard
  • CsNarsil
  • maci
  • PiNcHoS-