Reus Lan Party 2010

M

MierdaLAN me comentan que no ha ido ni rita con los 5 power rangers xD

Un año mas para variar...

#363 No era la del 2008? yo te vi en la del 2008 xDDDD

P

Que no vaya nadie no es culpa de la LAN xD.

RaG3

#362 ¿?¿?¿? Como se nota que no estuviste en la de 2007, logicamente SI es culpa de la lan que no vaya la gente, no es normal que fuera una de las lanes con mas asistencia, donde fueron mas equipos, y que fuera la peor en TODO con diferencia.

#364 toda la razon, como se me ocurre criticar a una de las mejores lanes nacionales (y si me apuras, internacionales, que x6tence llevo a un aleman)

n0n0

Que no vaya nadie no es culpa de la LAN, y menos cuando el año pasado estuvo mas k bien, el problema supongo k ha sido k no hubo mucho movimiento ya desde un comienzo.

Pero bueno me llevo una buena sensación aunk hubieron mas fallos de inet k el año pasado, pero conoci gente de PM, es0s de atras mira monitoressss xD y las risas no faltaron.

#356 Pues al dragoneti lo tuve yo encima de mi pc k me lo encontré en un wok y lo k no entiendo es como no gane el modding de pc teniéndolo ahí subido con lo original k era xD

http://img19.imageshack.us/img19/4177/foto0372d.jpg

Uscita

#361 tu callate k no fuistes por k tenias miedo de Budaz! XD

PD: Milk diles a estos, sobretodo a gelram, k me cago en su puto programa de overclocks y k no tengo pc ^^

demonaZo

jajajaja pobre uscita xddd yo estuve presente en el dia de los overclocks <3 gelram xdddd

BaRaK

Team C.Valenciana

dragoN - BaRaK - lareS - gaaRa - kirtash

Team C.Valenciana + Xavi Risas x)

kirtash, chunite, xav1, BaRaK, lareS, gaaRa

No estuvo mal.

2
jonhy_walker

lool kirtash no te imaginaba así. Si por ventri pareces un hombre y todo xdd

:D

Allubath

esos ahi XD
un año mas me mantengo, no piso esa lan ni loco

Aguiluxo

CAT$h0w -> vis, Aguila, FVA^* *. CristOfer, tAWERS

PD:

1
haNNNk

que cojones hace cristofer con la estelada? xD

litoss

perdeis mucho sin el sombrero xDDD sobretodo fva xD

1
1 comentario moderado
puZle

No a estado mal del todo, el viernes al mediodia ya iva bien inet....y vimos a un electrizista kargarse medio team cat i parte de la comunidad valenciana....

TaWeRs

me tiraba la camiseta!!!

B

se parece a frod con esa pose y cara (fva)

litoOs

porfin en casitaa pedazo viaje k nos pegamoss y encima perdimos el viaje y tuvimos que salir la mañana siguiente..xDD
pero bueno estuvo bien:P

proximamentee murcialanparty :P

Ew0k

#323 Claro que si tio, yo nunca he jugado una LAN, nunca he ganado nada con esto, y mucho menos nunca he demostrado nada y no hablemos de estabilidad... Menos mal que cuando jugaba a esto, tuve la suerte de jugar con nSk, el clan que mas lanes ha pisado. Tu eres una superestrella por haber jugado la REUS, y ademas yes de LA PLAYONA cago en tó!!

Por cierto quiero darte mi maxima enhorabuena, al salir de Gijon has podido comprobar que el mundo real vive sin boina y sin madreñes, y esi olor que teneis alli, en el resto de sitios no lo hay.

PD: Mi máximas congratulaciones, he llagao a oir que ya teneis internet en la Aldeona.

1
1 comentario moderado
K4iS3R86

Soy yo o kirtash parece que esta brutoteh teniando al gaara al lado ?

gatu

Haber nene, lo primero deja de juntarte con ventas que mira lo que te ha pasado, lo segundo yo vivo en san sebastian y me fui de gijon no porque no me guste si no porque estaba extresado de la gente.

No obstante no voy a criticar oviedo, no me rebajo a tanto la verdad, pero bueno seguro que tu te lo pasas bien en verano en la playuka o vas a ver al madrid cmo empata contra el sporting y demas.

Lo tercero, de campitan de la seleccion cuando consigas pasar de grupos me callaras la boca, bueno no, mejor si llegas a brackets..

Yo solo quiero que asturias de buena imagen porque damos pena..

3
neo-ns

Os mola Reus? a que mola :) Pues de aqui un año o dos no te cuento si molara mas aun... XD

Tenemos una feria provisional....

#352 es cosa de la Crisis este año pasado y este peor...

Yo fui las primeras ediciones por que soy de Reus y la primera fue unas 500 a 800 personas y la segunda ya paso de 1000+ personas.

Este año el mediamarket no quiso dar un duro :)

L

ew0k yo creo que hablas sin conocimiento de causa, porque no es lo mismo la C.Valenciana que el team que llebo gatu a lan, y si este que era un mix, como mucho mucho de ladder llegó a la final contra gente de CNA por algo será, tan malo no debe ser este chico no y que tu tengas a krypton que no pisó una lan en la vida (o al menos eso creo) y que a mi punto de vista no tiene level pues nose, y que luego en la terraza digan que este chico reparte mucho en lan pues nose la verdad, a mi me daría que pensar eh.

Yo creo que a mas de una seleccion de Css le vendría bien un buen lavado de cara y porque no gatu si tiene lvl? Ademas ya lo ha demostrado y lo puedes preguntar a cualquiera de la reus...

Un saludo, y hasta siempre chabales de AntiOvertime.

Un placer.

2
N

Mira el tema no va conmigo Gatu, pero qué cojones tienes tú que decir a Ew0k como tiene que hacer las cosas? Las hará como le de la puta gana que para eso salió el seleccionador y si crees que hace las cosas mal preséntate el año que viene y a ver quien sale. Pero mira para serte sincero me pareces patético, como escribes creyéndote algo y diciendo que estás por encima de ellos etc, quién te crees? Diciendo que has ido a LAN y eres el PUT0T3 y 4M0T3 de este juego por hacerle "tramas" a valencia? JAJA Y qué has llevado a tu mix de sidett1s a la final, y qué? Contra quién? Grandes equipos en Reus creo que fueron..oh wait.. Es que te he visto aquí y todavía no tengo ni puta idea de quien eres, ojo, que yo tampoco soy nadie, pero como le estás hablando a Ew0k, que ha hecho mil cosas más que tú y ha dado mil veces más cosas que tú por este juego, me parece ridículo cuanto menos.

Y si Ew0k considera que kRYPTON o PePItO debe estar ahí, es su decisión y punto. Y ya te digo, preséntate el año que viene, y suerte ;) Pero vamos, que tampoco tienes que presumir de llevar a tu selección a TalikE y otros jugadores de 1.6, cuando sé perfectamente que si Ew0k le dijo a TalikE de entrar y TalikE dijo que no, no te va a decir a ti que sí, ya que a Ew0k le conoce de hace tiempo.

Y tú Lhogak, no sé ni para que saltas tete...porque sí, llevo su equipo a la final pero como ya dije, contra quién? :S Así que no es porque sea MuSaMbAN1.CsS sabes? Y ya te digo yo que Ew0k ha llevado a más de un equipo a finales de LAN y no precisamente de T0RN30 R3US CSS :) Y como ya dije, si Ew0k quiere tener ahí a kRYPTON, lo tendrá, no vas a ir a decirle a Del Bosque que meta a Raúl, porque él hará lo que quiera.

1 comentario moderado
O

#380 si, iba to palote, por la noche nos tocabamos en su colchoneta...

gatu

Mira paso del tema ya, Lo unico que digo esque si estoy posteando en un Post en el cual es sobre la reus no tiene que venir ewok a soltar eso de puta gijon por la cara cuando el ni pinta nada.

Sobre lo que hizo ewok y su lvl no he dicho completamente nada, me parece un buen jugador aunque sin nignun tipo de objetividad en sus decisiones como capitan y en esto esta de acuerdo gente que no nombrare aqui y que conoceis perfectamente.

Lo que lleve a la final fue un mix y ganamos a gente que llevan juntos bastante tiempo, vale, luego en la final no pude hacer mucho, frags, muchos si, pero nada mas porque el team no daba para mas aunque lo dieron todo (Final fue a las 3 de la mañana lo menos con toda la sobada).

¿Que yo no soy quien para opinar de asturias.css? Soy player de asturias y me molesta la mitica broma de que digan, "jajaja si no llegais ni a brackets" A mi no me importa ser o no ser jugador de asturias, solo quiero que se hagan las cosas bien.

Y lo de talike no se, a mi me dijo que si atraves de kyritah, ya ves, pero es de 1.6, al igual que osk1 y no soy partidario de tenerlos en css (De acuerdo conmigo esta dragon que lo estuvimos comentando).
Ahora solo pido que no se me moleslte y menos personas que no tienen ni idea de lo que hablan, esto viene de lejos, la historia de asturias.css era para hacer un post new, pero tema aparte no tiene que venir gente que ni me conoce a opinar sobre mi, vete mejor a un publico nene que se que te gusta ^^

Todo matiz ahi lo dejo, ¿Quien Se inventa mas? hagan apuestas de quien sera el proximo...

2
L

Lo llebó contra quien fué a esa lan y participó y ya está nada mas, nadie habla del nivel de los participantes ni de nada porque los que fueron fueron y punto, otros no van y solo hablan por inet y es más creo que se debería tener en cuenta a esas personas que fueron y lograron algo solo por el hecho de haver ido y haver logrado algo, porque no es facil ganar a la C.Valenciana como team lo va a ser como mix.... , tampoco creo que lo diga a malas, yo unicamente doy mi versión ya que gatu es un jugador desconocido pero bajo mi punto de vista con mucho potencial, y creeme que si el dice que llebará a uno u otro lo hará, le costará mas o menos, pero lo hará.

Y nose creo que seguro se presentará y espero que se le dé una unica oportunidad solo para criticarlo o no cuando se vean los resultados, el simplemente habla de los resultados hasta el momento q no digo q sean bueno ni malos, simplemente el habló de lo que vio no creo que hable de algo que no sabe.

un saludo, nos veremos en un tiempo largo gente.

pd: ght lanero acoplao en coche de otros verguenza debería darte.
pd2: ya tienes en breves tu querido galardón.

O

No se porqué, pero siempre están DRAGON y NVIDIA en todos los fregaos, qué grandes.

N

#387 Pero vamos a ver qué me tienes que mandar tú a un público pimpim? Si publiqueo algún día por la noche es porque me aburro, qué tiene de malo? Te podría hablar sobre tu nivel respecto al mío pero no merece la pena, ah y lo que dices de hacerle TR4M4S Y FULL3S a Valencia no te eches flores que me han comentado que te muyaron 2 veces en un mismo mapa jej

dE_w

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • litoOs
  • ght
  • oepep
  • gatu
  • BaRaK
  • n0n0
  • DavidisIzu