Revolución en G2: mixwell estará a prueba y NBK- pasa a ser líder

m1cro

shox a faze por karrigan. Y gg

PaBliYoR

Smithzz cuando se retiró no era malo, le faltaba experiencia, asomaba más de la cuenta, y creo que como coach habra visto millones de partidos y pienso que puede dar un buen rendimiento, pues viendo partidos se aprende mucho también, y no descartaría un shox, smithzz, zywoo, rpk 5° entre amanek o devoduvek y coach KRL Suena muy top y muy posible.

Dankeloff

Puede ser muy grande este equipo, tienes a 2 tios que juegan una awp de locura, es cierto que Mix quiere el rifle pero cuando KennyS no tenga el dia tienes a Mixwell para hacer la primera kill y cuando ambos estén bien te plantas doble awp en CT y a volar.

1
kun294

No andan con bobadas y no es para menos. GL Mixwell

KaKaLoXn1

Pues enhorabuena para mixwell. Es algo q se veia venir, aunq no me esperaba para nada lo de shox.
Muchas ganas de ver como funciona este quinteto, y muy expectante con lo q decida hacer shox. Hay muchas posibilidades abiertas... Envy, smithzz, ex6tenz, amanek, zywoo, devo.. aparte de equipos toptier ya formados que busquen algo que cambiar

B

Ocelote quiere un equipo rank 3 basicamente, que esté peleando todos los torneos que para algo saca la billetera.

Luper

Y cuando Kenny se pire con shox fichan a Eastor gratis y a correr

2 1 respuesta
m1cro

#67 claro y despues metes a adrig6 de gbots y ya estaria que se prepare faze.

7
B

Mixwell y el hermano en G2 Lul

1 respuesta
HamStar

#69 el hermano es bueno al lol¿?

2 respuestas
Luper

#70 juega en g2v

D

G2.Wololos

B

#70 En España sí pero todavía no ha tenido la oportunidad de probarse a nivel europeo pero yo confío, es de las mayores perlas que hay en España sin duda.

1 respuesta
HamStar

#73 ya sabes lo de "es bueno o es por ser hermano de"

1 respuesta
m1cro

Es muy bueno su hermano. Los 3 son buenos xd

1 respuesta
B

#74 No no, es bastante bueno

B

#75 uno al lol y el otro en que?

1 respuesta
m1cro

#77 a todos los juegos que toca. Tienen un puto don.

1 respuesta
re4q

#78 no tienes nada que envidiar, tu tienes otro

22 1 respuesta
m1cro

#79 Se me quito el don con aguarras.

1
xdavidlm

Quien le iba a decir a Mixwell hace dos años que iba a acabar jugando con KennyS & co.
Madre mía, enhorabuena!

Y vaya buena doble set up de awp xd
La incógnita nbk de igl

pkjn

Otro proyecto de shox supertstar que fracasa y van...

Pobre EgoPlayer

kun294

shox y smithz juntitos de la mano veremos que proyecto se montan

H

Espero que shox acabe en otro equipo humillando a su ex compañeros de G2.

1 respuesta
Tethics

pues si shox se pira de G2 claramente va a ser a envy el 2º equipo frances.
se reuniria con happy (no se que relacion tendra ahora con el), Rpk y scream (volverian a hacer el horror entre los dos)

2 respuestas
B

#85 si largan al xms ese todo chachi

pkjn

#85 No juega él y su novio con Happy, EN LA VIDA

Se tienen asco desde que en la epoca gloriosa de Francia, happy quiso echar a yolesnoobs y shox se negó y acabaron los 2 fuera

Entre que shox deberia dedicarse a jugar como star player y dejarse de mierdas, pero quiere hacer de todo y encima ahora con el pack de smithz, menudo lastre

1 1 respuesta
RaDiuM

Ya lo han dicho sutilmente pero a mi no me importa

Viva mixwell
Puta Francia

El putísimo amo, me alegro muchísimo de que alguien por fin vaya a un equipo supertop (aunque OpTic fue top subió de ser T2, y mouz cuando entró lowel era simplemente un equipo con solera pero lejos de ser un equipo que aspirara a todo).

Una pena que sea por shox, pero tengo fe de que mas tarde hagan un cambio por nbk o apex

2
pipinero

Si lo hacen bien se a viene g2 WOLOLOS

H

Me alegro mucho por mixwell pero a la vez me da pena por shox. Cuando se formo este equipo me pareció perfecto sobre el papel en cuanto a nombres, pero quitando alguna buena actuación nunca han terminado de cuajar.

A ver que tal con mix y NBK de igl.

SmithzZ cuando se retiró estaba bastante en la mierda, no sé como se verá ahora.

Seguramente se hagan un equipo tal que así:

El ego de shox (igl)
shox
SmithzZ
ZywO
+1

1 respuesta

Usuarios habituales