Revolución en G2: mixwell estará a prueba y NBK- pasa a ser líder

m1cro

#120 Por que dices eso si estoy diciendo quemixwell es listo? xd

h4rdstyle

Por que nadie banea a este retrasado??

13
JOSHCLASIC

Si solo ha dicho que es listo LMAO

m1cro

Listo en el sentido de meterse en g2. No lo saquéis de concepto que os veo venir. Tiene muy buen futuro.

1 respuesta
h4rdstyle

https://www.hltv.org/news/23003/nbk-shoxs-surgery-unrelated-to-mixwell-move

G2 in-game leader Nathan "NBK-" Schmitt has guaranteed that the recent changes were not triggered by Richard "shox" Papillon's upcoming wrist surgery.

1
kritikaal

No entiendo como echan al mejor de g2... buena suerte a mixwell como no, pero creo que papillon es una puta bestia.

1 respuesta
byali

#126 Según parece shox quería cambios, y el resto del equipo no, decidieron que NBK fuera el IGL, y shox no lo quería de igl, así que para el banquillo, se traen a Mix como trial, y si sale bien continúan si no, más cambios.

1 respuesta
McJoel

#127 fuente?

1 respuesta
byali

#128
https://clips.twitch.tv/ArtisticKathishWoodpeckerPipeHype
https://clips.twitch.tv/CrowdedAggressiveAmazonMoreCowbell

Y digo "según parece" por que es la version de NBK, a saber si hay mas historia detrás

AlunaGeorge

Brutal jugando con los idolos del CSS, y encima ha creado polemica.

Nors3

Lo que gusta el drama en la escena francesa xD

#84 +1

1
EuuD

#124 Lo mejor de este puto hilo

"No lo saqueis de concepto"

4
frostttt

Mucha suerte en esta nueva etapa @Mixwell 🇨🇵

Petete87

mucha suerte a mixwell pero creo que entra a un equipo acabado y ocelote pienso que volvera hacer un equipo internacional despues de este

3
1mP

Ocelote siempre gana. Sus jugadores van a china con su camiseta y encima se queda a Mixwell de paso. Mientras tanto los farrulleros de x6 echando bilis.

13 3 respuestas
Vi0LaToR

#59 futuro 0

Davicitouh

#135 Que jugadores de G2 aparte de Mixwell van a China? Mixwell no creo que tenga la camiseta aún, imagino que irá con la de Wololos, sino para que tanto revuelo con las camisetas xd

3 respuestas
pol2812

#137 todo g2 asi a ojo

1 respuesta
1mP

#137 Eastor.

3 1 respuesta
Davicitouh

#138 No sé si es ironia o que estoy ciego, porque no los veo D:
#139 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Fyn4r

#135 Solo va 1, el cual es de G2V y con la camiseta de wololos. O te has explicado fatal o yo estoy tonto hoy o no se xd

1
kanaya

#137 ninguno

1
pol2812

#140 Estaba eguro de que iban, my bad bb

1
iPoded

enhorabuena mixwell !

HamStar

#135 pfff creando polemica con lo de las camisetaS? eso es taaaaan de la semana pasada

deBurrows

Contento por Mixwell pero una pena no verlo jugar junto a shox, el jugador que más me gusta ver jugar. No consigue que funcione ningún equipo shox, y el problema en mi opinión es que haya intentado ser IGL durante tanto tiempo, porque ultimamente desde que se puso de lurker y se ha centrado más en fraguear ha demostrado que sigue siendo una bestia, pero el equipo no funciona. Cuando individualmente están finos, destrozan en los Bo1 por skill pura, pero a la que llega algun Bo3 durillo se vienen abajo. Después de tantos intentos y tantas decepciones, al final es normal que los jugadores se cansen y quieran cambios.

Desde que montaron el superteam a mí me parecieron muy bien elegidos los jugadores por los roles de cada uno, pero entre que shox de IGL no ha jugado a su nivel y boddy ha bajado bastante desde el anterior roster de G2, pues el día que no carrilea KennyS o apeX mierda. Además arrastran el mismo problema de siempre de los franceses, son muy emocionales y a la primera que no les van bien las cosas se hunden ellos solos, desaperecen del server o empiezan a hacer cosas raras y a jugar como noobs. Ese tipo de ambiente no creo que sea lo que más le conviene a Mixwell, pero bueno esperemos que le vaya bien.

1 2 respuestas
KISS0fDEATH

#146 Tanto escribir para llegar a lo más relevante sólo al final "Ese tipo de ambiente no creo que sea lo que más le conviene a Mixwell, pero bueno esperemos que le vaya bien."

Pienso lo mismo Mixwell tiene un "papelón" porque es la pieza en la cual van a cifrar sus esperanzas de mejorar como equipo, lo que no será tarea fácil a ese nivel y con un equipo desecho moralmente. Ya veremos que tal encaja y si encaja en el equipo.

1 respuesta
Dankeloff

#147 Peor que SmithZz no lo va a hacer asi que eso ya es bueno

1
unCoVered_

Como gestiono ahora mi odio a G2 y KennyS con mi apoyo a mixwell?

A por todas mixwell!!

M

buena suerte para este pedazo de jugador , siempre en la elite!!

Usuarios habituales