Riders confirma su quinto jugador: MartinezSa

Yh1o

Me encanta la imagen que han utilizado para el anuncio en Dotesports

https://dotesports.com/counter-strike/news/movistar-riders-adds-martinezsa-to-csgo-team

1 2 respuestas
Amne_cs

#91 ajjajajajajjaajja

re4q

#91 y esta web tan asquerosa? No se, llamame loco o ciego pero solo veo anuncios y no la foto que dices o t refieres a la imagen de dust2? WTF

1 respuesta
ThisIsNas

Grande @MojitoM

29 2 respuestas
MojitoM

#94 gracias!! Espero que os guste. Como siempre hay que apoyar al cs español ya lo sabeis <3

10
Yh1o

#93 Sí, la imagen del anuncio de Martinez es Dust2.

MaTRiX13

joder que ganas tenia T_________T que emocion macho y que bonito verla con la camiseta azul y los tatuajes de la carcel :sob::sob::sob::sob::sob:

6
MaTRiX13

#34 por favor no hagais que se me pongan las tetitas duras cabrones

sorry doblepost punisheadme puedo morir tranquilo XD

1 respuesta
paulinho

diossss que porte

16 2 respuestas
Amne_cs

Martinez tiene más plays con la Deagle que el AWP xD

1 respuesta
D

#100 forzistar para bien

videojugador

#99 maldita sea entré a comentar algo pero con esa mirada me he puesto nervioso y se me ha olvidado lo que quería decir

1
skakunK

#98 Oye y porque no le convences para que se pase por aquí. No podemos perder la oportunidad de tener un jinete mediavidero

1 respuesta
MaTRiX13

#103 Estas últimas semanas con todos los memes, comentarios y buenas palabras que habéis tenido sobre él he ido enseñándole todo 1 poco y se parte la polla la verdad, él aún no lo sabe pero ya es MEDIAVIDERO

3 1 respuesta
Nepomu

#99 noooo esa cara de que se va a pasar por la piedra a media escena
El dúo de la provincia de Alicante va a comerse el csgo

Scavenger19

Que buen vídeo, se la han sacado 👌🏻

Lksgc15

Mapa fetiche de Martinez? Ancient?

deBurrows

#104 Sí sí espérate a que juegue el primer oficial y verás lo que dura siendo mediavidero xddd.

2 1 respuesta
MaTRiX13

#108 ojalá no pase y que no nos odiemos chavales hay que apoyar pase lo que pase pero estoy seguro que humillarán

2 respuestas
Fyn4r

#109 lo importante es que no se tome los -martinez a lo personal

1
Dempsey

https://twitter.com/zacketizor/status/1558167945628602368?s=21&t=1K981UqwKjB6tmJ1oyn7bQ

Darle apoyo a #109 para conseguir esa primera entrevista de MartinezSa en Riders!

2
periii

Que ganas de escuchar en los voice comms

Anlushko

1
RastAfar1

Pues ami me hypea más Martinez que Sunpa, como se confíe y agarre el ritmo puede ser muy bestia

skakunK

En cuanto salga el típico de boiler y le borre -Martínez

Mystee

Veo que VELOX quitaba mucho Nuke, aquí se va a hartar de jugarlo Scofield

1 respuesta
leonsegui

Ojalá le vaya bien en Riders, se le ve buen chaval y bastante maduro para su edad, su tiempo en prisión le obligó a ello.

1
KaKaLoXn1

#115 Me alegra saber q ya tenemos un buen apodo para nuestro nuevo AWP. Que crack.

B

#94 La rallada que me he pegado en el 1:06 cabrones

Estoy solo en casa jodr

B

Me alegro un montón por el, coincidí bastante hace años en el 1.6 cuando jugábamos FBI y desde entonces supe que ese chaval iba a llegar lejos.

Como se movía, como reventaba con el AWP, siempre destacaba en el sv.

1 respuesta
AlunaGeorge

#119 Que tenia 5 a;os?

2 respuestas

Usuarios habituales