Riders escala hasta el puesto #7 de HLTV

B

#1 Lol

palickpre

Que recuerdos cuando en 2005-2006 me dijo un amigo "uno de los mejores equipos de cs del mundo es español" a raíz de ahí me empecé a interesar por el cs, aunque no competitivamente. Estoy seguro de que algún chaval al que le guste el cs le dirá lo mismo a algún amigo suyo lo mismo y con eso le entrará la curiosidad por jugarlo

2 1 respuesta
W

putos amos

KaKaLoXn1

Que grandes joder! No esperaba más del Topo, pero joder.. esque han pasado hasta a G2.

Fuck yeah

B

#62 ese x6 de milicua, flipiN, musa, Drastyk etc... gl que recuerdos

PHOBOS

No estábamos preparados para esto. Lo que dure.

sONFIL

Merecido

Macharius

Buen carry que se está marcando DeathZz a los riders

Ibizenk

Son diferentes epocas pero aquel x6tence de drastyk y compañia… increible

1 1 respuesta
ChinChi7

#69 les dicen por aquella época que iban a tener la infraestructura que tiene hoy día Riders por ejemplo (entrenador, analista, manager, psicólogo, sin contar siquiera el MEC) y se ríen del que se lo cuenta

1 respuesta
CARCELERO

Grandesss

j0aZ

#70 bastante que les ponían un ventilador para los 5 y unas sillas de chiringuito

ahora que lo pienso, alex estaría como en casa xd

1
PLeaSuReMaN

Para quitarse el sombrero con esta gente.

Vamos x9nium, di tu frase.

Vi0LaToR

Seguir, seguir y seguir. por fin un equipo con la mentalidad como tiene que ser: fuera egos, humildad y trabajo. Enhorabuena.

1
dSk0p

Cuando esta Álex enchufado se nota mucho en el rendimiento del equipo, depende mucho menos de Sunpayus y el nivel de DeathZz sube.

2 respuestas
daniduran21

#75 precisamente en esta Colonia Alex ha estado más "normalito" aún así bien para ser IGL, pero el resto han estado muy bien todos, dav1g y deathz a los que se les pedía más, han dado un paso al frente

HALAMADRID

#75
deja de decir gilipolleces.

el nivel de deathz sube, por que si esta en su prime, es el mejor de mvr y con mucha diferencia. por meritos propios de el.

1 respuesta
-Kush

#77 deathz el mejor de riders en su prime con diferencia??

HALAMADRID

para mi si.

y para la gente que, ya no digo que lleve desde el '99 como yo en este juego. si no, que entienda un minimo de este juego sabe que tambien.

2 respuestas
RaDiuM

Lo increíble de aquel x6 fue precisamente que lo hicieron con Drastyk.

Siempre acababan ganando pero menudo bulto, le podías hacer prefire todas las rondas y no se movía el cabrón

1
vare345p

#79 ¿Y puedes argumentar por qué? Sobre todo esa parte de que es el mejor "con mucha diferencia".

1 respuesta
Mystee

#81 Ni lo intentes, este señor sigue pensando que Scream es el mejor jugador de csgo de la historia

1 respuesta
HALAMADRID

#82
??? jajjajaajjaa

que tenga el mejor aim de la historia (con permiso de f0restwOw 1.6) no quiere decir que sea el mejor jugador.

1 respuesta
palickpre

#83 Conozco de uno que odia profundamente a ex6tenz porque segun el "fue una puta mierda de igl incapaz de ganar ningun torneo con kennyS y scream en su mejor momento"

deBurrows

#35 el pico que dices nada más llegar el roster actual, aunque estuvo muy bien hay que reconocer que fue compitiendo solamente en 2 mapas y gracias a ganar varios Bo1 si no recuerdo mal. Lo de Cologne ha sido otro nivel.

Espero que todo el equipo tenga la motivación para seguir igual, que lo difícil es mantenerse y no hacer solamente 2 torneos buenos al año. A nivel de rendimiento individual es muy difícil que los 5 estén finos siempre, pero espero que con la experiencia adquirida sepan lo que tienen que hacer para seguir compitiendo al máximo nivel.

1 respuesta
-Kush

mopoz en su prime el mejor entry de cologne, sunpa top 5 awps, alex ha sido históricamente el mejor rifle de españa... Deathz también es bueno, pero de ahí a decir que es el mejor de mrs con diferencia xDD

-Crusher-

En cuanto a riflers los mejores de Riders son Alex y Mopoz de calle, Deathzz recuerdo en aquel Infinity cuando irrumpió en la escena que algunos le llamaban cheto que por aquel entonces iba volandísimo, luego para mi se ha estancado un poco ya no se si porque no tiene un rol que le permita brillar tanto o lo que sea pero parecía que iba a ser más de lo que ha sido

2 respuestas
HALAMADRID

#87
tu mismo te has contestado.

1 respuesta
Hades13

#87

:clint:

AFewMomentsLater.mp4

(La verdad que los tweets de aquella época son inigualables. Deathzz pidiéndole que se ponga bien las gafas, Kairi diciendo que ganan contra deathzz volando desde su casa etc jajajaj)

2 2 respuestas
-Crusher-

#88 de CT tiene roles jodidos pero de T es lurker que es una posición para sacar buenos números y para mi no saca el rendimiento que sacan otros lurkers de distintos equipos, creo que podría dar bastante más.

Filtrando por top 30




Está prácticamente a la par de dav1g que es el más sacrificado, para mi podría subir más el nivel ya que cualidades tiene.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Mystee
  • daniduran21
  • HALAMADRID
  • horvathzeros
  • palickpre
  • Endless