Riders invitado a la GGBET Sydney (Clasificatorio cerrado a IEM Sidney)

TrueNoZz

#300 Estoy hablando de Plopski y/o casos similares. Creo que con 16 años lo lógico es vivir con tus padres y esas cosas las suelen llevar ellos, no?

1 respuesta
c0b4c

#301 hombre si eres un ninyo mimado pues "mas o menos" las cuentas pueden salir.

pero yo creo que con 16 putos anyos ya tienes suficientes pelos en el escroto para ayudar a tus padres en ciertas cosas, no? que no estamos hablando de caminar 30km para coger aguan en un pozo.

2 respuestas
pkjn

#302 Pero y tu que sabes si los padres estan conformes con eso, que encima el chaval esta cobrando un sueldo + lo de la fpl, pues sino que contrate una asistenta y au

Es que flipo lold

1 respuesta
c0b4c

#303 que IQ manejas? vas a eco en ese ambito por lo que parece

1
TrueNoZz

#302 Con 16 años pues limpias tu cuarto, haces la cama, te haces las pizzas cuando tus padres se van a cenar fuera para desconectar y vas a comprar recados. Pero no te ponen a cocinar ni a hacer las cuentas de la economía familiar para ver si logras llegar a fin de mes... Que habrá casos no te lo niego, pero me da la impresión que la tendencia hoy por hoy no es esa.

3 1 respuesta
c0b4c

#305 no te falta razon, no te sobra razon.

a lo que me refiero es que tu regla del "8, 8 y 8" es una simplificacion muy grande, y tareas que aparentemente no se tienen en cuenta porque "ocupan poco tiempo" en realidad ocupan mas de lo que parece, y al final la regla del "8, 8 y 8" no sale.

2
L

Esto es lo que dije en #249

Lógico.

Usuarios habituales