Riders invitado a la GGBET Sydney (Clasificatorio cerrado a IEM Sidney)

Luper

#30 No me refiero a 1 partido en concreto, pero de momento en todo el tiempo que llevan juntos no se ha conseguido hacer un buen papel en ningún torneo importante de los que han acudido.

Edito para explicarme: La dinámica negativa es por ejemplo no haber pasado de grupos en la WESG, no conseguir un buen seeding en la ECS Pinnacle , no haber pasado al evento presencial de la Bucharest Gaming Week, no haber entrado en el closed del Quali del Minor…

Son cosas que están a su alcance y no han conseguido ninguna

4 respuestas
I

#31 eres el claro ejemplo de tener unas expectativas mayores que las suyas.

N

#31 1. Wesg les toca el grupo de la muerte y es cierto que contra windigo lo podrian haber hecho mucho mejor y fnatic cumplieron las expectativas que a mi parecer tendrian que era sacarles por lo menos un mapa.

  1. La ecs pinnacle contra epsilon no supieron adaptarse a jugar contra ellos no saben jugar con equipos que son poco estructurados y contra forze me parecen superiores ahora mismo estan mucho mas enchufados todos que riders

  2. El resto de torneos pues son clasificatorios son un mundo y te puedes encontrar a 5 random que te pueden ganar a cualquiera y viendo el poco tiempo que han tenido sobre todo en el minor se necesita mucho trabajo para pasar de esa fauna y sacar buenos resultados.

En resumen les falta trabajo y ampliar el map pool (cosa que estan haciendo) y entrar en la dinamica de cambiar x jugador por otro seria un error.

1 1 respuesta
B

El objetivo es seguir mejorando y conseguir que comienzen a invitarles a closeds y así ahorrarse el pasar por el calvario de los opens que ya se sabe lo complicado que es, ya se vió con Vitality que tuvieron que ir hasta el 4º quali para pasar al closed

2
palickpre

#31 Estan en clara linea ascendente y si es por gente como tu, la solucion pasa por cortar toda esa progresion trayendo a gente nueva.

Decir que no han conseguido nada es patinar. La hotshots no te parece nada? porque se llevaron mas premio en metalico que en cualquier liga nacional y contra equipos muy superiores

1 1 respuesta
I

#33 #35 a ver qué también ha explicado que no se refiere únicamente a cambiar jugadores.

cyadine

Esto lo gana TL ez. Astralis no atenderá a Sidney

j0aZ

#30 la pronta eliminación del clasificatorio para Dallas fue buen chasco, sobre todo por las sensaciones del último partido...

J

#31 pasar de ser un equipo recier formado a esea advance, subir a MDL y clasificarse para playoffs de una temporada a otra tampoco cuenta? XD

rNeX-

vamos MVRS :@@@!

B
5 1 respuesta
TrueNoZz

#41 Si ganan el de forze me huele a FF gordo el de MDL. Raro es el partido que empieza a la hora que debe.

Cuánto tiempo tienen de cortesía en los partidos de MDL? 20 min?

1 respuesta
Narmerr

#42 15 creo

RusTu

During the playoffs teams have until 20 minutes past the scheduled time to go live. If they do not then their opponents can make a support ticket to claim a forfeit win. If a team has not fielded any players at that point then both maps shall be forfeit. If they are fielding less than four players then they will forfeit the first map and have an additional 10 minutes to be “.ready” on the second map. If they are still not ready by 30 minutes past the scheduled time then both maps will be forfeit.

1
GoTT

No creo que haya forfeit hoy salvo descalabro descomunal de horarios. Sprout juega también lo de GGBET, aunque van en la jornada de mañana y si ven que hay retrasos en el torneo, supongo que mostrarán algo de empatía por lo que les pueda pasar a ellos a lo largo de la semana xd

1 respuesta
palickpre

Madre mia, lo de hoy puede estar bastante bien o ser un dia bastante duro, pero ahi estare viendo los partidos

1 respuesta
J

#46 yo escuchándolo desde el curro pero ahí estaremos animando!

#45 debería de darles tiempo siendo el partido de winner un bo1 a las 20:30 y pudiendo entrar al servidor hasta las 22:20. Aunque primero hay que ganar vs forze que no es moco de pavo xD

Kr4Zy

Siendo amigos de lowel como son supongo que tendran cortesia xD

1 1 respuesta
TrueNoZz

#48 Pero si pasan los minutos de cortesía la propia liga da el FF, verdad? O existe la posibilidad de que Sprout pueda seguir esperando? Estilo: han pasado ya los minutos de cortesía pero Sprout está dispuesto a esperar 20 más, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Hades13

#49 En liga regular se puede pedir el FF a partir de esos 15/20 minutos (al menos en ESEA Advanced).
Pero el equipo rival puede estar dando vueltas en el servidor hasta que lleguen.

Es más, no sé si fue precisamente a Riders que pro100 les estuvo esperando una hora para al final aplazar el partido a otra fecha.

1
Wuosel

Según hltv juega Flarich por Almazer. Esto en principio es ventaja a Riders, tienen una buena oportunidad hoy.

miwel

se sabe mapa?

1 respuesta
xNuKesHD

#52 Inferno

B

No hay ningún stream español?

palickpre

Inferno, habra que verlo en ingles

Ka1serS

Mouz por dios hazme un hijo
Edit: ya empezamos con los retrasos..

Narmerr

Ya van con retraso :(

1 respuesta
palickpre

madre mia, menuda rave han montado en el stream ingles

#57 imagino que esperarian a que acabase el ldlc vs devils.one

1 respuesta
Ka1serS

#58 si a acabado hace casi 20 minutos

1
Luper

Que bien empiezan, maravillosa ronda de pipas

Usuarios habituales