Riders recibe invi al V4 Future Sports Festival (junto a Gambit)

Diegomarnie
4
Mystee

Hay 4 equipos por encima y ahí se verá si Riders está al nivel del actual campeón AGO @Lovexperienc xdxdxd

1 1 respuesta
RusTu
2 1 respuesta
paulinho

Joder que gusto que te inviten a cosas así by the face, 380.000$ de prize pool y en LAN.

Ganas esta mierda y te da para pagar el sueldo de la plantilla de Riders durante más de 2 años xDD

7 1 respuesta
Cambra

bufff gustazo... que alguien me despierte...

Nepomu

Buah que lujo una lan bastante guapa con 400k de prize pool

SpiuK

@Diegomarnie siempre habia pensado que tu nick era Diegomarine

3
Diaazz

Coger puntos de LAN pal ranking es muymuy tocho

Nepomu

Además viendo los invitados al torneo, mas allá de los 3 de arriba los demás son bastante asequibles y por debajo del nivel de riders
Un buen puesto en un torneo así para el ranking es la ostia
Y en price pool también
Que alegría ver que les invitan a estas cosas a ver si hacen un buen major y se consiguen este tipo de invites

1
horvathzeros

#3 1:20 de video para Movistar Riders, wtf xD
quién empieza una cuenta desde el 20?
y el resto, bandera española y escudo de Movistar? y a repetir con diferentes efectos como si estuvieran mostrando algo wow

1:20!! ¬¬

1 respuesta
h4rdstyle

#4 hombre imagino que el premio se lo llevaran integro los jugadores, con la estructura que tienen detras no creo que necesiten el dinero para pagar sueldos xd

2 respuestas
paulinho

#10 no entiendo si 1:20 te parece mucho o poco, pero para todos los invites es el mismo video eh.

#11 yo imagino que también; lo digo más por el mantra que nos han repetido de que un club de esport no es rentable XD

1 1 respuesta
horvathzeros

#12 una p*** eternidad, si no muestran nada. Debería haber sido una cuenta desde el 5 y luego algo de soniditos y efectos alternando la españa y movistar, como mucho 30-40 segundos.

Mystee

Cada puto hilo tienes a todo el mundo comentando cosas y a zeros en su mundo, es increible xd

1
naked23

#11 supongo que tendrán unos porcentajes, equipo y jugadores, no creo que se queden todo los jugadores

1 respuesta
varisnikov9

Cuando te empiezan a invitar a torneos así da para paja. Ojala sigan a este nivel porque ahorrarse opens y closed te quita luchar en el barro.

arietejugon

Buena agenda tienen próximamente:

  • del 26 de Octubre al 7 de Noviembre como mucho el Major. (Estocolmo)
  • 12 de Noviembre final ESL España. (Madrid)
  • 14 a 21 de Noviembre V4 Future Sports Festival. (Budapest)
2 respuestas
paulinho

#17 Súmale la tralla que llevan ya, con la IEM y la Blast.

palickpre

Vamos, que la fireleague argentina ni la huelen

1 respuesta
paulinho

#19 Es del 15 al 21 de Noviembre, dudo que puedan estar en Budapest y en Buenos Aires a la vez xDD.

Pues es una pena porque viendo las bandas que van era embolsarse 50k$ facilito.

Se los regalamos a nuestros hermanos portugueses.

3 respuestas
B

#20 Me alegro que no vaya Riders, así puede ir otro equipo nacional porque madre mía menuda mierda de lan

Nepomu

#17 se sabe donde van a ser las finales de la masters si son lan?

1 respuesta
Nepomu

#20 para jugar contra 3 pacos prefiero jugar contra gambit XD que se farmee la pasta saw

arietejugon

#22 En teoria el día 12 en Madrid. Creo que Koreanz dejo caer algo del MEC en la entrevista con @Hades13 pero a saber.

1 respuesta
Yerboth

#15 aquí no sé qué contratos habrán pero en dota el premio va íntegro par los jugadores

Nepomu

#24 bueno no está mal, ojalá un sitio más grande para meter aforo pero bueno

Endless

#20 Espero que el spot sea para Mad Lions, asi los vemos rabiar cuando ganen: "Nos basurearon como región, como mandan a Mad Lions si solo tiene 1 gallego de mierda???"

1
pivecanarias

No habrá enfrentamiento vs 9deudas

recombo

joer verles jugar la fireleague hubiese estado mas interesante que el major

1
-Crusher-

ole que buena noticia, a sumar más experiencia en lan contra buenos equipos

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • arietejugon
  • Ka1serS
  • palickpre
  • Nepomu
  • -Crusher-
  • paulinho