Riders recibe invi al V4 Future Sports Festival (junto a Gambit)

Lovexperienc

#2 ganas de reventar a los sacos polacos :V

Ka1serS

Que coño le pasa a este hombre si hasta muito le dijo en el stream que se había calentado.

8 3 respuestas
-Crusher-

#32 Es que exceptuando a Gambit el resto son todo tier 2 y 3 xD, que fumada se pegó con lo de Riders tier 1

1 respuesta
Nepomu

#32 XD, pero si en el torneo juega enterprise, ago,wisla. Esuba que tier 1 a parte de gambit y big son todos mej

1 respuesta
precu

#32 madre mia, y sigue con el tema. Me esta dando hasta verguenza ajena.
El unico caster que he visto ponerse a insultar a la audiencia.

palickpre

#34 #33 Sin darle la razón. El está hablando de los invites, que invitan a gente que es tier1, como Big y Gambit. Los demás equipos que mencionais que no son tier1 han llegado ahí mediante clasificatorios

1 respuesta
Diaazz

Big tier 1?

pezukero

Movistar el nivel que dió en la IEM fue de T1

paulinho

Cuando la cagas tienes 2 opciones, o admitir tu patinada o tirar hacia adelante como un borrico, x9nium elige la segunda.

6
-Crusher-

Una cosa es dar nivel tier 1 en un torneo aislado y otra que se te considere tier 1 por la gente, son dos cosas distintas, ahora, si Riders empezara en los próximos meses a clasificarse y asistir bastante asiduamente a torneos tier 1 entonces ya si se le podría considerar como tal.

Lo que no puedes hacer es considerar a Riders tier 1 por un torneo bueno que han hecho y que ahora en los próximos 3-4 meses sin contar el major no huelas ningún torneo tier 1 más, porque eso no es ser tier 1.

Ahora mismo están en ese punto de dar el siguiente paso y asegurar que merecen estar en el tier 2 que es es mantenerse en ese top 20, y luego una vez demostrado eso pues lo que digo, asistir constantemente a torneos de primer nivel como IEMS, Cologne, Katowice etc entonces ya si se podrá considerar que son tier 1 para mi.

8
Scavenger19

Que gran noticia, además con un nivel poco elevado para el pricepool que tiene el torneo.

1
okekataP

respetar a don pedro

Ka1serS

#36 Es que Riders no es tier1, has dicho que no le das la razón y se la estás dando

1 respuesta
pezukero

Tras el Major hablamos de si son T1 o no.

palickpre

#43 Al incluir a riders con gambit y big era incluirlos como invitados, no como tier1

Hala, editado para envitar kung fu sion

1 respuesta
BADHAZINTO

Para ser Tier 1 tienen que estar al mismo nivel o superior que los únicos equipos tier 1 actuales. Y por muy bien que vea a Riders, no me parecen que aun estén al nivel de NaVi, Gambit, NiP, Vitality y Astralis.

1 respuesta
Nepomu

Han hecho un torneo a un nivel muy alto, eso no te hace tier1
Si hacen un buen major, y lo van haciendo bien en torneos importantes podrán llegar a ese nivel, pero llegar a esa conclusión por un solo torneo es una tontería

palickpre

@rustu dale compañero, este tema de conversación ya está desvirtuando bastante el torneo

Ka1serS

#45 Mis perdones es que dabas a entender el eso

1
B

riders ahora mismo es tier 2 y aspirante a tier 1, quién no vea esto así no tiene luces. Como hazen dice en #46 , cuando le plantemos cara y se ganen algunos partidos contra esos equipos y vayamos con asiduidad a torneos así entonces ya podemos discutir si se han afianzado en t1.

Lo que ya sí que no se puede considerar a este equipo un tier 3 como lyngby vikings y equipos así

1 respuesta
arietejugon

#50 En 3 semanas riders no pasa la primera fase del major, pierde la final de la esl contra saw y no pasa de grupos en el v4 festival. Y se sigue en el tier 3-4 de antaño.

Ojala que no pase, pero a lo que me refiero es que para que Riders sea un T2 consolidado, se tiene que valorar lo que hace no en un torneo, como fue la IEM, sino en unos cuantos consecutivos.
Para mi Riders sigue en el tier 2-3, espero que con una buena actuación en el major se afiance en el tier2, y de ahí poco a poco a por el tier1.

6 1 respuesta
thorpfaktu
#51arietejugon:

pierde la final de la esl contra saw

Imposible.

1
guccipump

Decir que Riders es tier 1 a dia de hoy es no tener los pies en la tierra, luego pasará que si pierden partidos y no consolidan este nivel, esta gente se va a frustrar.

naked23

Creo que debe ser la única persona que dice que Riders es tier 1. Y claro su argumento es que está en el Major, cuando en el Major hay mucha banda. E incluso equipos que se consideran tier 1 de siempre ni siquiera están a ese nivel.

SpiuK

Como el mirandés con la copa del rey

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • arietejugon
  • Ka1serS
  • palickpre
  • Nepomu
  • -Crusher-
  • paulinho