Riot games prohibe a Flakked(G2) hacer stream de CSGO

Lovexperienc

No sabía que esto funcionaba así la verdad, muy triste
Yo he visto a gente que juega Valorant jugando al CS osea que no entiendo ?????

5
Mystee

Poned el título bien, prohibe streamear xd

1 respuesta
Geor

Te paso el paypal

1 respuesta
Lovexperienc

#2 ostia que no me di cuenta XD

Mystee

@rustu Haz lo tuyo xD

M

En el clip dice "creo que", no asegura nada xD

1 respuesta
Lovexperienc

#6 no censures a la prensa sensacionalista

1
Lovexperienc

#3 ??

ColdZimeh

Copio lo del otro hilo:

En su día no podían streamear Dota2 o cualquier otro moba me quiere sonar, así que seguramente con la salida de VLR les habrán metido esto también. En fin, es bastante estúpido esto, la verdad.

edit: Me he puesto a buscar un poco y hay rumores que RIOT ha negado pero clubes han afirmado de que RIOT intentó prohibir a los clubes que participaban en el circuito de LoL tener squad de Dota2. En fin.

https://cyberpost.co/dota2/accusations-fly-that-riot-games-tried-to-sabotage-dota-2-esports/

1 respuesta
Lovexperienc

#9 pero no entiendo porqué no dejan a jugadores de LOL pero si de Valorant, porque yo he visto a jugadores de valorant jugando LOL

2 respuestas
ColdZimeh

#10 Pues porque los del LoL están en una liga franquiciada y supongo que legalmente es más intrusiva.

1 3 respuestas
Geor

#10 En LoL los jugadores de LEC, la máxima división europea, firman el contrato con RIOT a parte del contrato de su club.

1 respuesta
Mystee

Pueden streamear otros shooters o tiene que ser el suyo? Igual Warzone o Overwatch si pueden pero csgo no? es todo muy raro xd

Lovexperienc

#11 y desde cuando es legal que una empresa privada no te deja jugar a otro juego de otra empresa privada? Es como si Neymar no pudiera usar zapatillas Adidas cuando va por ahí mientras tiene un patrocinio de ropa con Nike en su equipo

2 respuestas
ColdZimeh

#14 Porque está en una liga franquiciada. No sé de leyes, pero Neymar no tiene contrato con la Ligue1, un jugador de LEC si que tiene contrato con RIOT.

B

#11 ?????????

Mira como funciona la nba como liga franquiciada ¿les prohiben hacer cosas con otros partners como marcas que no esten en su ecosistema? ¿Se les prohibe publicitar otros deportes o hasta practicarlos?

Esto es Tencent siendo Tencent y punto

1 1 respuesta
ColdZimeh

#16 no sé, yo creo que es RIOT, que cuando empezó esto, no era tencent aun xd

1 respuesta
eryane

#12 Exacto, es por esto, riot invierte mucha pasta para pagar parte del salario de los jugadores, en caso de incumplirlo no cobran la parte correspondiente que paga riot. No es solo CS, la lista es bastante larga, rocket league, COD, battelfield y hasta hace poco creo que fornite tampoco se podía .

A mi me parece una medida que debe rozar la ilegalidad pero si te pagan una pasta por ser pro de su ecosistema es normal que quieran un retorno de esa inversión de alguna manera y una de ellas es solo publicitar competitivo de RIOT. También os digo que muchos se las han saltado, en la epoca del GIANTS lcs pepinero stremeaba bastante cs, frogen y alguno otro mas también y nunca pasó nada, al menos que se sepa. No se si ahora serán mas estricto con estos temas

#14 De hecho los patrocinios de ropas funcionan así, no puedes vestir nada de marcas que ellos consideran su competencia en ningún evento público

1 respuesta
B

#17 Lo llevan siendo mucho tiempo pero vamos que te quedas con el final, esto es asi pork a Riot/Tencent le sale de los cojones que sea así

Pero bueno viniendo de un empresa que ha tenido mierdas de género poco me puedo esperar

1 respuesta
ColdZimeh
#19lendersmark:

pero vamos que te quedas con el final

Me quedo con todo, te digo que no sé como funciona una liga franquiciada, pero que era lo único que me lo hacía explicar. No estoy tratando de justificar a ROT, es más, arriba digo que apesta que hace años trataron de obligar a los clubes a deshacerse de sus equipos de DOTA2.

Lo del género, cuidado de qué usas para atacar a una empresa, que hasta en el super de barrio puede caer mierda xd

1 respuesta
Lovexperienc

#18 pero es que no van a jugar CSGO de forma profesional sino de forma casual. Es como si a un jugador de NBA le prohibes jugar una pachanga de fútbol con los colegas , un completo sin sentido

1 respuesta
Rayalz

Riot lleva oliendo a tufo desde antes de que saliera el Valorant. Riot está de camino a ser la nueva bli$$ard, pero la bli$$ard mala.

B

#20 Pues te he puesto un ejemplo de otra liga franquiciada y he visto videos de kobe jugando al fútbol

Esto es pork no sale de las narices a Riot y como empresa deja que desear mucho

¿Que otras empresas tienen mierdas de género? No se pero creo que aquí hablamos de riot, el usar esto lo hacen otras es un argumento pueril

1 respuesta
eryane

#21 No es así, el ejemplo sería válido si hubiese otra liga que compitiese directamente con la NBA y el jugador apareciese en un evento público de la competencia, estoy convencido que no podrían por contrato. A mi la medida me parece que deja mucho que desear pero entiendo que no quieren quemar billetes sin recibir nada a cambio. Lo que hacen es firmar una exclusividad en eventos públicos de su ecósistema a cambio de muchísima pasta, en la mayoría de los casos es quemar billetes porque ni un 30% de su ecosistema hace stream de forma constante

1 respuesta
ColdZimeh

#23 No me voy a repetir más, lee de nuevo mi comentario y me dices donde digo lo contrario que tu.
De todos modos, no creo que la LEC sea comparable a la NBA.

Movidas de género es algo social, otra cosa es como se gestione dentro de un entorno empresarial, eso si que se puede discutir. Pero creo que hablamos de que RIOT no permite streamear CSGO

1 respuesta
bkrs

Valve es el chad que se folla a la piba y pasa de ella. Se la folla bien, la piba se queda flipando pero se enfada con Valve porque no le hace caso. La piba amenaza con irse a jugar con otros. Valve? SE LA SUDA. Vete con otros si quieres perra. Yo soy el mejor.

Riot es el nerd forrado sin autoestima que se vuelve un celoso controlador. La piba no se va con otro porque Riot tiene dinero y se supone que hay futuro, pero en el fondo desea ir con Valve. EZ

1
A

NO-ticia

Rito lleva haciendo esto toda la vida. Incluso lo hizo con el Heartstone

https://www.eurogamer.es/articles/2013-12-05-riot-prohibe-jugadores-profesionales-league-of-legends-hacer-streaming-juegos-competencia

2 1 respuesta
Endless

#27 lo veo una ilegalidad en toda regla, pero el colmo es que si me dices que a uno de lol le prohiben streamear dota... aún te lo podría llegar a comprar. Pero el CS no es del rubro de un jugador de lol, me parece una putisima vergüenza no ya que esto exista, sino que nadie esté denunciandolo, en especial quienes han de mirar por los intereses de los jugadores.

Por cierto, esto ya me cuadra mucho con que Ibai no streamease el torneo de CS.

1 respuesta
B

#25 No hay ninguna diferencia, Riot/Tencent siendo dictatorial

Si al tetoner le apetece hacer streaming de csgo en sus ratos libres nadie le puede decir nada

No hay que saber como funciona nada, en mi tiempo libre hago lo que quiero y riot no me puede decir ni media

1 respuesta
ColdZimeh

#29 que pesado eres. Te estoy diciendo que no tiene sentido la norma desde el primer momento. Por favor, sal de tu dogma un segundo e intenta comprender lo que escribo y no leer lo que crees que estoy escribiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales