Riot games prohibe a Flakked(G2) hacer stream de CSGO

Madco

Lo dijo por que alguien en su chat le dijo que no podía, y en esportmaniacos han dicho que duda mucho que no pueda hacer stream de CSGO o cualquier otro juego, asi que al 99% que sea falso eso de que no pueda

Endless

#60 que un jugdor de moba no pueda jugar a un fps tiene mucho sentido, di que sí.

1 respuesta
mrphy

#62 Si tu empresa tiene un FPS, incluso aunque no lo tuviera, lo tiene. Es como si McGregor que pelea en la UFC, se va en sus ratos libres, a luchar en la WWE, cobrando, como hace Flakked, al ser por stream.

Saffron

Flakked es muy de no enterarse de nada y creerse lo primero que le digan.

Pero es cierto que jugadores de grandes ligas no suelen stremear CS aunque si stemeen otros juegos.

Es posible que si haya peticiones por parte de riot a los clubes, pero tampoco creo que estén cerca de las paranoias que se dicen en este foro sobre prohibiciones.

1 respuesta
L

#64 De hecho Forgiven si lo streameaba en su dia aunque como el hdp entraba y salia de la LCS no se si estaba contratado de aquellas

Narmerr

Ayyy, pero que dentro la tiene el CSGO con el Valorant

1 respuesta
Inhigo_

Si lo que dicen de Riot es verdad no sería ni la primera ni la última compañía en hacer estas cosas, un claro ejemplo es Activision/Blizzard que se encarga de Overwatch y Call of Duty, por poner un ejemplo os dejo este tuit aquí, es el primero que pude encontrar rápido, pero este jugador (Considerado uno de los mejores jugadores de cod de la historia) puso el grito en el cielo, pero como siempre, el dinero manda y si legalmente les tienen pillados por los huevos poco pueden hacer... Puso bastante más posts quejándose de este tema... este sólo es uno de ellos.

gebimelo

#66 Valve no va diciendole a los jugadores profesionales o equipos lo que tienen que hacer fuera del juego, no son los que la tienen dentro.

De hecho Valve por no hacer no hace nisiquiera nada con el CSGO xD.

1 respuesta
Narmerr

#68 no me lo creo. Que yo he leido en el foro de Valorant, que los de CSGO sois unos envidiosos y que solo haceis que decir que al Valorant van jugadores tier3, porque no quereis reconocer que los pros de CSGO se estan pasando al Valorant, porque es mejor juego y que los que van al Valorant no vuelven al CSGO, por algo sera...

w4nx1

Flakked ha dicho que cree que es así pero que no lo sabe seguro.

De todas formas no me extrañaría, es de lo más normal no dejar hacer publicidad de la competencia a un asalariado.

Lord_Khronus

Esto era así antes pero la gente se quejó y lo quitaron.

Lo que no puedes hacer son streams sponsorizados por otras compañias. Cómo los del Raid Legends ese que están soltando pasta a todos dios.

Usuarios habituales