Robo de items por Keylogger o similar

Ivan69

siempre puedes intentar hablar con sus equipos, no creo que a ninguno le haga gracia tener un timador dentro. No te dara los items, pero lo mismo le jodes su sueño profesional de jugador de cs.

1 respuesta
re4q

#391 xD for sure

2
hda

He seguido los 392 mensajes, qué pena de no haberme enterado antes. Sois la leche. Akion FTW :D

zdinch

Desde el servidor de CS se le puede sacar la IP? si es asi alguno podria pedirle pracc al equipo y sacarle la IP xd

1 respuesta
MartiONE

#394 La ip creo que solo la ve el server, solo la tendría quien tenga acceso al él.

1 1 respuesta
pIkk

#395 Técnicamente existe una forma de sacar IP's por CS e incluso de petar conexiones a través del CS. Lo que no sé es el cómo. XD

1 comentario moderado
iSecOne

#397 pero Aikon intervino y el tema floreció, por lo que tus palabras se las lleva el viento.

GH05TM44N

#397 Aprende a no abrir un .exe? Vienes enseñándome a cómo no cometer errores cuando ni siquiera sabes leer lo que he puesto en #1? Si no sabes lo que significa missclick, búscalo en google.

Yo agradezco la ayuda y el interés que ha puesto la gente en el tema, que no ha sido poca la verdad y quizá los reports valgan de algo, quién sabe, pero oye, si no lo intentas no lo sabes. Ah, y prefiero que se rían de mí y esforzarme porque personas como esas caigan baneadas, que quedarme de brazos cruzados como un "tolai" como tú bien dices y no hacer nada.

De hecho, gracias a la gente he localizado perfiles del tío que tiene mis skins, y con suerte valve puede seguir el historial del trade, con lo cual no ha sido en vano el post.

1 respuesta
B

#399 Te lo diré de otro modo: te podrían haber colado ese troyano por ignorante tal y como te ha pasado y si hubieras tenido la opción de confirmación por correo nada de esto te hubiera sucedido.
Como encima de ir por ahí descagando .exes desconocidos que te bajas de enlaces de streamings de twitch y ejecutas sin más miramiento, no tienes las opciones de seguridad de steam básicas activadas, pues te toca comer mierda igual que a tantos y tantos.

No digas que prefieres luchar contra este tipo de gente en lugar de no hacer nada porque todo lo que te estás moviendo es única y exclusivamente por tu afán de recuperar tus skins (cosa que no vas a hacer, hazte a la idea) ya que no te he visto antes en los foros de steam ayudando a nadie con un problema similar al que tienes tu ahora.
Yo ahora mismo estoy luchando por que tu y cualquiera que lea esto aprenda de lo que te ha sucedido a ti y no se repita más. A la larga es más efectivo educar a la gente a no tener problemas que enseñarla a resolverlos.

Aikon hizo que esto fuera interesante, te ha dado esperanzas que ya se están disipando y ahora te sientes engañado después de pensar que tenías la sarten cogida por el mango. No pasa nada, de todo se aprende y tu deberías de hacer un poco de autocrítica y reflexionar para que no te pase de nuevo algo así.

El mundo está lleno de hijos de putas, eso es así, gente que se va a intentar aprovechar de ti. Como decía mi padre "para que haya listos tienen que existir los tontos".

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#401 Joven y enfadado amigo, esto es un foro público de libre participación, si no querías que la gente viniera aquí y pusiera cosas deberías haber pensado mejor lo que ibas a hacer.
Entiendo que estás enfadado porque has perdido tu flamante awp asimov y esa d.eagle con aquel tag tan original y ahora tendrás que disparar con la skin default. No le deseo eso ni a mi peor enemigo.

Participo en el post ya no por ayudarte a ti -cosa que es imposible ya que tus skins están más perdidas que las bolas de dragón-, posteo con la idea de que cualquiera que lea esto recapacite un poco y se evite el problema que has tenido tu.
Eres demasiado egoista para darte cuenta de esto, a ti lo que te interesa es que venga aquí gente que te haga recuperar tus skins eh! que venga el mejor hacker del mundo y joda a ese israelita hasta que devuelva las skins y pida clemencia... los demás que se piren, no los necesito!

Buena suerte, tomate una tila y no faltes al respeto a la gente.

1 respuesta
GH05TM44N

#402 El que viene acusando de ignorante a los demás eres tú, experto en seguridad de sistemas, te jode más que a mí casi que haya perdido los skins parece por las respuestas que das xD.
Yo no me muero por ello, me molesta sí, pero siempre se puede recuperar con tiempo. Y si unos reports ayudan, ¿por qué no?

Pareces un crío queriendo zanjar lo antes posible el tema para no saber más de lo ocurrido aquí, quizá gracias a que Aikon haya sentido interés y querido ayudar sea razón por la que a tí de alguna manera nunca te hayan ayudado en algo y te queme por dentro que aquí hayan personas con más interés que el de criticar por ignorante, puesto que es más fácil.

No me conoces, ni pretendo que lo hagas pero no vengas de listo a decir cosas sin sentido cuando aún no te has leído ni el post #1.

1 respuesta
AikonCWD

A ver, yo participé porque me mola analizar ejecutables, sobretodo malware, virus y troyanos. Vi la posibilidad muy remota de intentar algo y eso hice. La verdad es que desde el principio estaba muy complicado alcanzar algún tipo de exito, nos lo pasamos bien, nos reímos y poco más.

De todas formas mesie creo que estas siendo un poco durillo con el chaval.

3 1 respuesta
B

#403 No soy experto en sistemas pero uso mucho el sentido común y no abro .exes desconocidos y por supuesto marco la casilla de confirmar trade por correo si tengo 600€ en skins en mi cuenta de steam.
Solo por eso nunca he necesito la ayuda de nadie en estos temas, ni yo ni el 90% de la gente que es medio lista y tiene en cuenta esas dos cosas básicas que puse más arriba.

#404 es que todo este tema es una pantomima. tu mismo has dicho que participaste porque te mola analizar y para las risas que han sido bastante top pero creo que hay que ponerle los pies en el suelo al chaval. más que duro lo que soy es el jarro de agua fría.

1 respuesta
GH05TM44N

#405 Busca en google: missclick, no descomprimir y el resto de acciones que hice en #1 luego, cuando entiendas que lo hice porque tenìa confianza en dicha página y no esperaba encontrar un exe del cual abri sin descomprimir, vienes y me dices qué tal tu búsqueda, señor sentido común.

Recalco, por si no ha quedado claro: el email de confirmación lo tengo desactivado porque suelo tradear/apostar bastante y siempre soy consciente de lo que me envían, en este caso no me esperaba que alguien manipulase mi ordenador, (aún no veo el futuro) con lo cual si fallo en ejecutar un fichero que no sé siquiera si se ha ejecutado correctamente y posteriormente manipula mis trades y mi pc, de poco sirve el correo si lo puede aceptar el mismo que manipuló el pc en su momento.

2 respuestas
B

#406 Un missclick es pulsar por error en un lugar equivocado. En lugar de darle a la Q le das a la W, en lugar de enviar la foto 1, envías la foto 2 que está pegada... en lugar de darle al skype le das al ICQ que están los dos iconos juntos... abrir un .exe no es un missclick a no ser que fueras a abrir otra cosa y le dieras sin querer.

2 respuestas
B

#401 #406 aporta mas que los otros 400 restantes

j-n-t-h-n

#407 macho, me lo lei por encima en su momento y no voy a leermelo otra vez pero diria que ese .exe estaba dentro de un .rar junto a 2 .cfg (que eran lo que le interesaba) y missclickeo en el .exe... si no recuerdo mal

1 1 respuesta
GH05TM44N

#407 Pues ahí lo tienes máquina es lo que te he dicho ha sido un error porque como ya te digo la pagina era de confianza, obviamente si tengo prisa y voy a buscar comandos de rates y fps abro el rar, voy rapidamente a la cfg y cojo lo que me interesa para la mia sin descomprimirlo siquiera, pero como lo hice rápido, pues me equivoqué abriendo dentro de esa misma lista el segundo archivo:

Autoexec.cfg
Mousefix.exe
Config.cfg

Lo pillas ahora o hace falta que te explique las extensiones?

#409 Exactamente

1 respuesta
contreras

A mí me robaron mi cuchillo, tenía su facebook, gmail, hotmail, páginas registradas, fotos personales, pero de poco me sirvió y steam no me ayudó, eso sí de todo se aprende

1
txepox

Prefiero la gente que empatiza con los demás, que ayuda cambiar las injusticias y son optimistas respecto al futuro, que a la gente inmóvil y que se después de 400 post y 47 seguidores del hilo, dedican 4 comentarios a recordar que no se puede hacer nada, que la vida es así, que somos la mar de tontos, que las lecciones se aprenden con sufrimiento y que a joderse.

#410 Siento lo que te ha pasado y ya nos contarás a ver si consigues hacer algo. Suerte.

3 1 respuesta
itonny

#412 Tranquilo esa gente suele ser de lo mas mediocre detrás de la pantalla e intentan constantemente en dejar a su nivel a la gente para no sentirse tan mal.

contreras

Por cierto, el tema esta relacionado con el robo de items, estoy recibiendo muchos asi

Ayer le reporte y hoy tiene los tradeos bloqueados, puede tener algo que ver?

3 respuestas
RobiiVk

#414 Hará eso con muchísima gente y la gente lo reporta

B

#414 xDDDDDDDDD, qué intento más penoso. El problema es que la gente caerá... sino no lo haría, a ver si barren a toda esa escoria de gente, scammers, chetos y toda la basura que ensucia el juego y la comunidad.

1 respuesta
contreras

#416 Si la verdad que es un poco penoso este metodo y mas cuando la comunicacion con ese personaje ha sido 0, pero desde que me robaron una vez, ya me ando con mil ojos

GH05TM44N

#414 Igual me pasó, sólo que el tío me envió la oferta y yo no estuve en el pc para rechazar y como no sabía del virus pues me la aceptó él sólo y para cuando volví gg.. :¬¬:

AikonCWD

Steam debería habilitar algún delay entre transacción para que te de tiempo de hacer rollback o algo. Confirmación por movil (como cuando compras por internet) o algún otro sistema similar que te permita evitar este tipo de situaciones :(

2 respuestas
RobiiVk

#419 Confirmar desde el móvil estaría guay o que te envíen al móvil un código para confirmar el trade

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • MartiONE
  • GH05TM44N
  • AikonCWD
  • j-n-t-h-n
  • fercalbla
  • Wyrm