Rod Expulsado de la de Iberian

T

Antes de nada, leer esto..
http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=196508&lid=2187
Elektro creo que este post, es un post informativo, y que mejor que ponerlo en MV para que la gente se informe.
Ahora doy mi opinion personal.. Me parece mu bien lo que han echo, ya que el que usa cheats 1 vez, seguro que los vuelve a usar.
Me gustaria ver ahora como defiende Jushto lo indefendible.

C

me parece muy bien la decision.
¿Pero por que lo hacen despues del partido?

J

No creo que Justho tenga la culpa, simplemente confia en un jugador suyo, ahora despues de las demos no hay mucho mas que hablar, simplemente reconocer es de sabios.

B

Un buen golpe contra los chetos asi me gusta. Que se cumpla la diosa justicia.

Hassel

Es verdaderamente necesario mantener 3 hilos cebandose con ROD?

-JacKkK-

Yo creo que con la expulsion del jugador seria suficiente, creo que no todos los RoD son chetos....

D

joder menudo castigo mas duro pero vamos eso aprendera que no se deben de usar cheats nunca ¬¬

T

Han echo lo correcto, aora lo que dicen por ay arriba, reconocer es de sabios, si lo siguen sin acer, ya sabemos que futuro les espera.

D

o sea que ahora RoD no esta ni en cseros ni en la iberian cup vaya putada para rod!!

J

Aun asi me parece bastante poco castigo, el uso de cheats deberia estar mas castigado aun.

ra

a la carcel xD

MaLaBeSTia

a mi k no me venga Justho(lo considero un tio k es la polla ;) ) ni nadie,k en esa demo/video lleva WALLHACK,k no lo kiera ver es su problemao puede k no sepa detectar un pavo k lleva wh..puede pasar..pero es k canta mucho,Jushto,lo es,digas lo k digas,planteate prescindir de el i seguir k tu clan,k es de los mejores.sino te vas a comer toda la mierda,yo en mi server su steam ID esta baneada,i supongo k en muchos otros tmb,suerte Jhusto aguila sorra ;D

felinux

yo creo que si dirian la verdad casi q todos los dejariamos en paz por lo menos yo!!!

Rad1kaL

#13 ai las dao

Me parece correcta esa decision de CB...Alguno dira que con echar al jugador en cuestion valdria pero eso no es asi...Si un tio en un clan usa chetos , sus compañeros de clan lo tienen que saber a la fuerza , y los RoD lo sabian , y se an equivocado de respuesta , tenian ke haberle dicho adios muy buenas y no defenderlo de esta manera.

Esto de dejar a un clan fuera de una final de una competicion como esta hara que la gente que "tenga intencion " de usar chetos se lo piense 2 veces...

Aun asi me parece que es poco castigo para alguien ke use chetos , la cosa seria banearle su cuenta permanentemente.

Zur1A

RoD, es 1 buen clan....

Cheats out...

D

#16

4ug

Lo sullo seria aver echado a FlaMe- en el momento que se presento la demo, " aun asi si no eran pruebas suficientes para rod " despues de todo el trameo con el scan, tendria que averles valido.
Si le hubieran echado en su momento, quizas no hubiera pasado nada de esto, y si hubiera pasado, lo hubiera visto una injusticia.

A

vengo animo RoD

Depues de la tormenta siempre viene la calma

animo !

EipoX

Yo como exRod y como jugador de esta nuestra comunidad opino que eso es una gilipoyez de decision,mira que los echen de cseros por eso mira,aun asi rod tiene jugadores de confianza y apoyaria a flame aunque no vi la demo...ande anda el .avi?otra cosa...que tiene que ver cseros con iberian cup?primero deberian averse preocupado de averlo visto enla iberian y a raiz de ahi echarlo..pero echar un clan que ha llegado justamente a la final de la iberian...me parece una verdadera gansada...si no hay ninguna evidencia en la iberian no deben de echarlos,otra cosa es cseros...porque no tienen nada que ver cseros con CB,por esa regla de 3 habrian expulsados a mucha gente y mcuhos clanes por una estupidez como esta y nadie se ha quejado nunca de lo que no se ha echo

MaLaBeSTia

si hay evidencia en la iberian eipox si...xD es donde mas la hay Demo con mat_normal 1 i si eso el .avi ya la puntilla.

ItNaS

echaron al athletic de la lfp x estar gupegui dopao? donde esta el esfuerzo del resto de jugadores?

cada vez pienso que hay mas gente detras de todo esto y q hay gente q le jode q estyemos alla arriba y el sr ferri me lo ha demostrao. q un dia dice le da = lo q pase en otras competiciones y al dia siguiente hace esto
Y me da igual la mierda q me vaya a caer. q nos puede pasar peor q esto? si lo q intentabais era jodernos lo habeis conseguido y de calle.

P.D: gl exnet

D

Solo sabéis hundir a los RoD mintiendo.

Lo siento RoD :( A tirar pa lante

S

gL , lo aveis conseguido ... me retiro del cs:s , ahora le doy la razon a soBri .. gL broth's

ChUsO06pdm

skz tu reaccion me hace que pensar....

ItNaS

#27 no se q t da q pensar. estamos todos jodidos. El echarnos de la iberian asi x las buenas es un golpe bajo, muy bajo.

dSk0p

No se por que haceis eso, por que eXnet tampoco se queda corto ... por que interpolate es lo mas flojo que llevan ... va a ser que no los hechais por que no sabeis hablar portugues? :S

felinux

tampoco es para dejar e css...o para hacerce la victima

Tema cerrado

Usuarios habituales