Ronda 1vs3

DeFiNiTioN

#55 Eso es imposible, tendría que llegar al nivel de Viper, y con 150 de ping xD. Bueno, lo del ping actualmente ya no.

1 respuesta
ViCiOuS

#61, esto ya fue con ONO xd

DeFiNiTioN

Ya veo, ya veo, por cierto, me acabo de meter en tu perfil, y pensaba que eras un amigo, no que eras tú mismo :D. Avísame más para jugar, que ya no me quieres :f5:

#1 Esperamos un vídeo nuevo con los consejos que se te dieron.

MuL4s

enemigo localizado. el cs en español es una basura o soy yo el raro xd

garktz

disparad en la brecha!!

y cada vez que tu madre te ve jugando al cs suelta "ya estas en la brecha hijo?"

bEWARe--

Echadle un ojo al mio, paso de abrir un hilo para un video tan corto :)

http://www.youtube.com/user/beware0rz?feature=mhum#p/a/u/0/ZxgA9FrUHdo

1 respuesta
garktz

#66 es tu primera vez? dando un hs con eagle digo

1 respuesta
bEWARe--

#67 Habre dado millones, simplemente ese me parecio curioso por el tema de entre 2 puertas sin verlo a penas y de reflejo.

1 respuesta
garktz

#68 el edit esta bien pero es exagerado ya que a mi parecer intentas sacar de donde no hay...

es decir, demasiado video para un hs sin gran cosa

1 respuesta
Eustakiooo

Apoyo a #69, si por lo menos le hubieras dado con la primera bala sería más awesome pero realmente es algo muy normal xD

bEWARe--

nadie ha dicho que sea gran cosa, es mas lo hice por aburrimiento al no tener ninguna demo buena, lo puse por animar el hilo mayormente.

J

Más basto que un canast0.

nik0n

#24 ni caso tio! tanto el Lzo y los demás son simples trolls que estan aburridos, sinceramente me parece de lujo que subas tus videos, con tus frags, lo único el sonido al bajarlo, x lo demás la música muy animada.

salu2

1 respuesta
garktz

#73 pues no estoy para nada de acuerdo contigo, abre un post cuyo titulo es "ronda 1vs3" y el contenido de este es simplemente un enlace a youtube.

no pide ningun tipo de critica ni nada y eso da la sensacion de que lo hace para que veamos lo "basto" que es... por lo tanto le cae mucha mierda.

si en vez de hacer eso, hubiese puesto algo del estilo

"edicion ronda 1vs3"
he subido este video de una ronda que me hice para que me digais que os parece el edit que he hecho

pues te aseguro que no le habria caido ni la mitad de mierda de lo que le ha caido...

javikkk

vas cargao

Usuarios habituales

  • garktz
  • bEWARe--
  • DeFiNiTioN
  • LzO
  • -PwNo
  • KAZER-
  • Yaser