Rondaza de eztapss vs Sprout

horvathzeros

Rondaza de ezetapss vs Sprout

6 2 respuestas
TheMura

#1 Que griten un poco más que casi me quedo sin tímpano

5 1 respuesta
Lovexperienc

#1 siguen mejorando y es con lo que me quedo, ojalá les veamos en más qualis y haciendo buen papel en esl masters

#2 y algunos se quejan de x9nium XD

2
daniduran21

NT Gigante

I

Gg @sokert, @ditello muy buen bo3 vs un buen equipo, ahora a descansar para mañana por el qualy de steelseries

2 1 respuesta
ditello

#5 Muchas gracias Isaac y al resto de gente que apoya. Se lo curran mucho los chavales y estas cosas son gasolina para ellos teniendo en cuenta la situación del equipo. No me gusta ir pidiendo cosas, pero id a su twitter si podéis a darles ánimos y todo eso jajajajja.

12 1 respuesta
Nip_13

#6 ¿Estás metido con Soker? Pues te digo una cosa... Ganarle un mapa, y además de la forma que lo habéis hecho, a Sprout es una pasada. Ahora mismo tiene a un jugador como Refrezh que hace nada estaba jugando con los tops mundiales y a otro como Zyphon que es más de lo mismo. Le sumas a launX que es quien realmente quiso fichar ENCE por Spinx y te puedes imaginar el nivel del equipo. No es ninguna broma. Lo normal es que mejoren el ranking dentro de un tiempo.

Nada. A seguir igual. Yo la verdad es que disfruto bastante viendo lo que intentáis hacer. Unas cosas salen mejor, otras peor, pero sé que con Soker pues tiene sentido el juego. También me gusta mucho DeLonge como entrenador. Y luego tenéis 3 chavales jóvenes muy buenos. Ezetaps que ahora mismo vuela, y los otros dos que mejorarán y se harán muy buenos jugadores si trabajan y aprenden con vosotros. Tienen muy buena pinta.

Nt, wp y a por el siguiente partido.

3 1 respuesta
SoKeRt

#7 La verdad que estuvo bastante bien el Overpass, les controlamos. Tenemos que seguir trabajando para ser solventes en un Bo3 de estas caracteristicas, el objetivo si nos volvemos a enfrentar a ellos debe de ser ganarles y podemos aprender mucho de ese partido, individual y colectivamente. En la parte mental podemos dar unas buenas pinceladas que nos van ayudar mucho. Gracias y poco a poco, a por los siguientes.

11

Usuarios habituales