Roobet Cup 2022

Case

Roobet

B

lo que hizo ayer dav1d en la penúltima o última ronda en corta de B fue de locos... es buenísimo el chileno

FraG

40000000 de iq eternal fire ahi jajaja

-Crusher-

13-2 iba ganando BIG y lo quite y justo veo que ganan el mapa los de Eternal xdd tremendo chokeo

daniduran21

Si el rival no se come los Rush B a 9z se le complican los partidos

Nepomu

9z pa mejor equipo hispanohablante

1 respuesta
K

#215 bromas fuera, son los mejores ahora mismo no ?

1 respuesta
Mystee

Online si, luego en lan 0-3 y para casa

-Crusher-

DGT me parece buenísimo y dav1d va volando tb

Nepomu

#216 probablemente Xd

paulinho

dgt y dav1d entrarían en Riders como picha al culo.

daniduran21

hasta que punto nos podemos fiar de esta Roobet, teniendo los equipos Colonia en una semana? para 9z es él torneo, aun así van volando los wachos

deBurrows

Viendo las scores parece que le costó tela ayer a C9 ganar a 9z no?

1 respuesta
Hades13

#222 Fue un partido bonito, la verdad. C9 lleva con problemas vs las ecos toda la Roobet y eso hizo que algún resultado se ajustara de más, pero 9z plantó bastante cara quitando un par de carajas defendiendo B de D2.

2 respuestas
deBurrows

#223 Se agradece el resumen.

Lovexperienc

#223 se van a quedar en Europa o seguiran en latam?porque ya con este nivel se pueden quedar aquí

1 respuesta
Hades13

#225 Sus próximos eventos son en LATAM, no tiene sentido quedarse aquí, además del dinero.

TigerT-

No deja de ser un torneo online una semana antes del 3º evento más importante del año. C9, Ence, FaZe no van a mostrar mucho sus cartas. Aun así, la mejoría de 9Z es obvia. Ojalá les de confianza y los siguientes eventos los jueguen con ese boosteo.

1 respuesta
Nip_13

#227 Por supuesto. No es solo una cuestión de juego esto... El carácter y orgullo con el que juega 9z para reponerse a situaciones más que complicadas y en las que no tienen experiencia contra equipos TOP se cuenta solo.

1
Mystee

@Hades13 llamando malo a hades, el multiverso

3
pivecanarias

Me estoy dando cuenta que han vuelto a aparecer las M4A4 al meta

chanS

pq riders no jugó vs col? y fue col directo contra astralis en el decider?

1 respuesta
Nepomu

#231 dropearon el torneo porque les coincidía con la esl challenguer

Nepomu

Han vuelto los dioses del online vamo big

FraG

Bien big. El bajonazo de c9 de todas formas esta siendo espectacular desde hace unos meses atras

1 respuesta
FoxWinterMan

#234 hombre... han ganado la IEM Dallas hace igual 2 semanas XD

1 1 respuesta
FraG

#235 Cierto, pero quitando ese torneo, que parecia un comeback y ya estaban otra vez con un nivel muy muy bueno, diria que llevan unos meses bastante discretos, cayendo contra equipos que supuestamente no deberian, en bastantes torneos.

Opinion personal de todas formas, puedo estar equivocado.

2 respuestas
FoxWinterMan

#236 A mi es que nunca me han parecido contenders reales a cosas grandes... en la era online si que parecía que si pero en cuanto volvieron LAN...

1
MrToMaTo

#236 Estoy de acuerdo. Desde que han vuelto las competiciones en LAN les he visto muy flojitos. Lo de Dallas me sorprendió mucho. Me da pena porque nafany y hobbit me caen muy bien, pero me da la impresión de que son el típico equipo condenado a quedarse a las puertas de ganar cosas importantes.

1 1 respuesta
skakunK

#238 Son el G2 ruso

-Crusher-

Buen fluke se está quedando FaZe

Usuarios habituales