ropz está cerca de FaZe

Diegomarnie

According to our sources in collaboration with Dexerto, Robin "ropz" Kool should be reunited with his former leader, Finn "karrigan" Andersen in FaZe. Olof "olofmeister" Kajbjer should be the one to lose his seat.

2
I

Era algo de esperar porque el mismo dijo que quería volver a jugar con karrigan cuando salió de mouz

B

¿Y al que peinan seria? ¿Rain que esta hasta las narices y se pasa al competencia a chupar billetes? ¿Olof que lo deja? Los otros 3 me parecen intocables

Edit: Rain lleva desde 2016 en Faze, poca broma

1 respuesta
Tethics

#3 segun el articulo de hltv parece que olof seria el que le dejaria el sitio, asi que supongo que otra vez se ''retirara''

1
RusTu
1
B

-plopski +olof

1 respuesta
Nepomu

#6 dejad que se retire ya pobre hombre estirando la goma

TigerT-

Me parece que si las lans vuelven, FaZe es contender a todo.

Ropz + twistzz + Broky me parece una locura. Y el más viejo de los 3 es ropz que tiene 21 años xdd. Parece que el estonio lleva toda la vida en la scene. Tienen un proyecto muy a largo plazo si Karrigan o rain no funcionan.

Yo ficharía a un entry de menos de 20 años, por el meme de que serían las 4 tortugas ninja y la rata vieja el señor Karrigan.

La única duda de este roster es rain, pero si los torneos empiezan a ser lan, los números del noruegos son más que aceptables.

2 respuestas
Endless

#8 -rain +frozen

1 respuesta
TigerT-

#9 yo en lan... Casi me quedo con el noruego. Pero son gustos personales, creo que con Frozen a la larga sería mejor, claro.

Mystee

Por lo que sea mouz no va a dejar salir a frozen además de que va a ser la estrella

Ka1serS

#8 Twistzz tiene 22 por lo demás opino lo mismo que tú, siempre me ha encantado Twistzz y que ahora se junte con Ropz y además ya estuviera Broky me la pone tiesa

1
paulinho

Se podría decir que no siempre "llueve" a gusto de todos?

1

Usuarios habituales