ropz llega a FaZe

Diegomarnie

FaZe have announced the signing of former MOUZ superstar Robin "⁠ropz⁠" Kool, a transfer that has been in the works for close to a month after reports began circulating about the player entertaining offers from multiple teams. To make space for the young superstar, Olof "⁠olofmeister⁠" Kajbjer is expected to move to the inactive roster once again, marking the Swede's fifth move to the FaZe bench since 2018.

no Håvard "⁠rain⁠" Nygaard
lv Helvijs "⁠broky⁠" Saukants
ca Russel "⁠Twistzz⁠" Van Dulken
dk Finn "⁠karrigan⁠" Andersen
ee Robin "⁠ropz⁠" Kool
se Olof "⁠olofmeister⁠" Kajbjer

se Robert "⁠RobbaN⁠" Dahlström (coach)

1
Nepomu

La tarde de los anuncios

Mystee

Joder pues no era bait lo del anuncio xdd

Solo falta que Vitalidad anuncie hoy a los vikingos

TigerT-

Otro equipo que se unirá a los contenders? Para mi, depende del nivel de rain.

1 respuesta
Mystee

#4 Quiero ver yo como mezcla tanta estrellita

1 respuesta
TigerT-

#5 Broky tiene actitud de estrella? Twistzz? Que tienen casi suplicarle que sea egoísta? El único que podría ser es Rain, pero ahora va a ser 4º espada, así que o le gusta, o puerta xD.

1 respuesta
paulinho

pero que está pasando yusep

Mystee

#6 Estrellita me refiero a jugadores que van a reclamar mas recursos, no por actitud xD

Valtyr

Pero que está pasando xDD

9 días después
Mystee

Yo no se como lo hace FaZe la verdad

1 respuesta
Ka1serS

#10 Nose porque pero es lo que se me ha venido, alomejor tiene variantes en el contrato me refiero a incentivos por ejemplo de ganar X torneo y te dan tanto, cerrar el año top1 y te dan tanto y esas cosas, ya me parece extraño que cobre menos en Faze aunque puede ser que en Mouz cobraba una burrada a la que Faze se habrá negado a pagar.

1 respuesta
naked23

#11 Igual en Mouse ganaba 20k, y en Faze 18k porque nadie gana más que eso. Por poner un ejemplo con cifras inventadas.

1
TigerT-

Que en salario vaya a cobrar menos que en Mouz no quiere decir que vaya a ingresar menos. Sin saber las condiciones del contrato, la duración, bonuses, patrocinadores y demás...

deBurrows

Nada me extraña después de los años que se tiraron sin fichar a un igl en condiciones, para luego tirar el dinero en coldzera.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • TigerT-
  • naked23
  • Ka1serS
  • Mystee
  • Valtyr
  • Nepomu