ROSTER DE TFD en e-sensation?

kilis

Wenas estas son preguntas que me hago sobre el roster de la e-sensation de los TFD. Gracias.

Con que equipo jugaba TFD?
Con que roster jugaba TFD?
Players de TFD?

Atentamente: un curioso.

sintu

este
TDF: DAviCiN, Savid, Rny, wasimodo, nautic

kilis

yes0? y con este roster??? [16:3] vs GTH? no lo entiendo.

sintu

contra GTH Pone esto

TFD: savid, wasimodo, orga del clan

ZJM003

sta mal puesto en mv fue 16 9 y era 3on5 y uno d ellos no era player del clan ;)

Fr1moOsT

3on5 :|

Yo animo a GTH ya que no llevan demasiado tiempo y me alegra que esten participando en una lan como e-sensation :D

RoY

y xk razon jugaron 3on5?

wiFlY

joder el davicin y el nautic que no se me presentan... xD

M

Yo no se si al final les metieron 9 o 3 rondas, pero joder, TFD tenia ese partido ganado si se hubieran presentado y jugando a medio gas.

CyKaN

:o

R

( r4 ) nose TFD me comeis la polla ademas en bbigg o lo dije erais 4 ala 5 ronda llego el otro y erais 5 despues asinke no llorar q lo mismo q os dije alos 5 q me comeis la polla alli en madrid en bbigg en la cara otro dia me mato con ustedes nenes no mover mas la mierda aveis perdio y gg chavales :S

Sn4ke

el orga llamado saetorz?xd

mark

gTh lanerotes sin duda JAAJJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJA

DjViKtoR

lastima no fuesen 5, pero mira que le vamos a hacer si te apuntas y luego no vas.................

UnKiNd

ESOS GTH PURA LAN!!!

gTh vs DT 16-0

gTh vs TFD (que empezaron on 3 y fueron llegando los demas...) 16-9

gTh vs DT 16-3 (a esto le llamo yo tomarle la medida a alguien)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeSTrIPaDoR

gTh no pegan nada, son unos timadores... juegan por inet contra topclanes y pierden de poco e incluso ganan... por dios

ag3r

pero vamos a ver....ahora os dais cuenta? si jugais con ellos una sola vez te das cuenta cojone.

RyaN

gth no dan ni en inet ni en lan , tfd en plenas condiciones les habrian destrozado en lan , el wasi en bbigg bastante bestia =)

viNs

r4taa aver si es verda y te pasas 1 dia x el bbigg y me avisas aver la tonteria qe llevas encima vacilandole a los xabales el puto tonto este ok??enga xabalico espero tu aviso ;) qe te arrimo una galleta y parece ke tas desayunando cereales... payasos de inet.. buff ;)

ankh

Y todavia un orga y 2 players le hacen 9 rondas jajaja madre mia .

DjViKtoR

es que en INET muchas rarezas hay...pero bueno es lo que tiene..luego se ve en lan...en fin es lo que hay y siempre sera igual...

XchaN

#16 PURA LAN!

primero haber si juegas tu en tu vida contra DT y luego me comentas cuantas rondas le haces ok?

tios seamos realistas joder...

UnKiNd

Xchan he jugao en lan vs ethernal, LT, etc... y creeme, nunca me han dejado a 0 ;)
Podria añadir ke con un ekipo ke nunca habian jugado los 5 juntos, etc... no con un clan megaentrenado como los gTh, ke en internet meten bastante, aunke pierden y lloran... pero bueno.
Eso les pasa por ir de bastisimos, decir ke se van a comer el mundo en lan, etc... merecido se lo tienen ;D

CrSh

FAN WASIMODO

Mk

cuanto malote repartidor de leches hay por internet.

malka

Desde la organización comentar que TFD jugó el partido 3 vs 5 y en la segunda mitad ya eran 4.
Por otro lado desde mi humilde opinion TFD es mejor k gTh y luego cuando jugaron en bbigg 2 mapitas de entreno no pasaron de 3 rondas por mapa :S

kilis

a ccojones ahora lo entiendo todo pues... TFD podria aer hecho un gran papel estoy seguro.

De todas maneras GTH con que roster iba??

SaYaNo

juas ,los gTh son bastante mankos no se de ke ai tanta movida dejarlos trankilos a los chabales ya iran aprendiendo a jugar .

KaMyKaZe_PcS

TFD p1w@, aun dudais si les hubieran metido con 5? xd 16.0 ( a netpoint les hicieron un 13/16 que viendo lo ke hizo despues es un gran resultado ) gg gTh

Usuarios habituales

  • kOrEx1
  • mark
  • Chivito
  • KaMyKaZe_PcS
  • JeSsYkA-_-
  • UnKiNd
  • kilis