RpK decide salir de Vitality

Diegomarnie
Mystee

Vuelve Nivera? se traen a Kenny?

1 respuesta
Pekkogfx

#2

1 respuesta
Hades13

#3 62.6% de hs en los 19 mapas que tiene en HLTV. lel

BADHAZINTO

Kyojin es un chaval que te ves sus videos de highlights antes de echarte un faceit y vas con la motivación arriba de las locuras que hace en los vídeos. Ahora, hay que ver cómo se adapta al ritmo competitivo, el chaval tiene un aim que es una locura pero ya veremos qué tal.

Me encanta Vitality, dando oportunidades a los chavales jóvenes en un puto tier 1.

5 1 respuesta
Sh0h

#5 Eso es lo que da rabia ver que equipos tier 1 le dan oportunidades a los chavales de su pais mientras aqui tenemos a riders en tier 3-4 y no tienen cojones a darle la oportunidad a los de aqui

1 respuesta
Tencru

#6 Hay alguien del nivel del chaval ese en españa joven?

6 1 respuesta
Ka1serS

Hombre comparando a los franceses que disparan sin querer y te dan hs y en españa te hace falta un cargador para matar un tio por la espalda.
Aparte que no es lo mismo un equipo que esta ya asentando con otro que quiere ascender.

1 respuesta
Sh0h

A ver es que lo que yo quiero dejar dicho es que riders es un equipo que esta 4 o 5 escalones por debajo del tier de vitality y no tienen huevos a dar oportunidades.... Pero bueno este tema esta mas que hablado

1 respuesta
Mystee

Que Kyojin tiene 22 tacos eh? que no es un ternasco de 17

BADHAZINTO

#9 Yo estoy contigo, para hacer el ridículo con Smooya y con Shokz, mejor que lo intentaran con Sausol y Sunpayus que al menos me hubiera sentido representado.

Hay que explotar todo el talento que tengas en tu país, por muy poco que sea.

Ojalá Caronte pasándole la polla por la cara a Riders.

isvidal

CSS > CS 1.6 > CSGO

5 1 respuesta
BADHAZINTO

CSS :joy: buen mod de Zombies.

2
jiGGSaW

#8 a mí lo que me flipa de Francia es la gran base de jugadores que tienen.

En España sólo ves españoles en faceit y mm, que está bien, pero franceses los ves también metiendo horas en servidores de DM, retakes y además tryhardeando constantemente y en gran número.

1 respuesta
gonzalocaba

#7 Sausol y es más joven que Kyojin.

barbarawr

#14 Porque no están acomodados, básicamente. No tienen una LVP de la que chupar del bote 'x' años y con eso es suficiente. Lo puse en el hilo del declive de la scene española de CSGO, voy a hacer copy past.

Veo países como Francia, donde no tienen una LVP ni nada por el estilo y aún así tienen una cantera de jugadores que sin cobrar un euro (de momento) grindean y grindean hasta que un equipo se fija en ellos. La diferencia que veo es que por ejemplo en Francia, hay una persona que literalmente se encarga de hacer un estudio de "jóvenes talentos" los cuales la mayoría acaban destacando (misutaa, zywoo, bramz, por ejemplo). Y estos 3 últimos cobraban 200€ hace dos años y lo se de primera mano porque mi novio jugaba en su equipo por aquella época, hasta que vitality se fijó en ellos.

Lo que está haciendo vitality, les salga bien o mal, es de tener muchos cojones y mucha ambición.

Diaazz

Os hacéis unas pajas con Sausol que no son ni medio normales

3 respuestas
gonzalocaba

#17 Has visto jugar a sausoL más de dos partidos?

1 respuesta
Ka1serS

#17 Es gonzalo que es su representante, eso no quita que sausol sea bueno.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#17 Porque somos malísimos, y para un par que pintan medianamente bien y destacan algo pues les tendremos que dar un poco de valor aunque sea.

2 1 respuesta
Endless

#12 tampoco te pases

CSS >> CSGO >>>>>>>>>> 1.6

Diaazz

#18 Top 20 hltv en 2021 si
#19 Se ha rendio con riders y toca con Sausol ahora
#20 SI (en lo de malos)

1 respuesta
Sh0h

dav1g, sunpayus y Sausol tienen nivel de sobras para por lo menos haberles dado la oportunidad que se le a dado a sacos como larsen que unicamente por ser danes ya se pensaban que iba a ser buenisimo.... XD

3
gonzalocaba

#19 Si fuera malo no estaría en Mad Lions. Además que en Mad Lions está siendo el segundo mejor por detrás de Woro2K, si no me crees mira HLTV o algún partido. Pero vosotros seguid menospreciando el poco talento que sale de España...

#22 Buen argumento xD

1 2 respuestas
Ka1serS

#24 Despues de la coma hay otra frase, no caigas tan bajo gonzalo porfavor.

chanS

pero quien dice que sausol y sunpayus son malazos? es solo para banearle

Diaazz

#24 Perdona tío, total si el staff de Vitality seguro son cuatro gilipollas jaja, ahora les envío md pa que se miren bien eso de fichar al Piolin este antes que a Sausol

1 respuesta
VittyM

De todas maneras, a mi lo que más me llama la atención es todo el movimiento que está habiendo en vitality y como han bajado su nivel desde la salida que no de Apex.

gonzalocaba

#27 Te has enterado algo de la conversación? Nadie dice que vitality tenga que fichar a Sausol. Solo que un equipo mira por su región y por montar un proyecto a largo plazo que se pueda retroalimentar. Y aquí en España nos creemos que somos malísimos y que con guiris se puede hacer mejor, cuando se ha demostrado que es mentira. Y ni shokz es mejor que sausol ni Larsen que sunpayus.

2 1 respuesta
Tethics

una lastima que se tenga que ir rpk. Siempre me ha parecido un tio que aunque no tuviera buenas stats, tenia buena aportacion dentro del server y solia aparecer en las rondas duras

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • Diaazz
  • Sh0h
  • gonzalocaba
  • Ka1serS
  • Mystee
  • Diegomarnie