RTP Arena Cup 2021 - Blast Premier Qualifier

varisnikov9

#270 estais mamando fuerte eh xd y mira que a mi iberian me caen bien sobretodo por kairi pero medio MV tiene que estar chupando mierda después de todas las pajas con IF.

1 respuesta
Lovexperienc

muy sad con que iberian haya perdido vs offset , pero bueno a seguir remando, queria una final riders vs if

Lovexperienc

#264 mis putos padres

jiGGSaW

#268 donde ha dicho eso?

1 respuesta
BADHAZINTO

Estos hijos de puta son capaces de perder vs offset en la final. Pasa eso, y los portugueses se tiran una década riéndose de nosotros y con razón.

doty

#269 de if desde chikitooo la ctm

doty

#271 que? pero estas trolleando no?

arietejugon

#264 gracias por "dar la cara"
Esta claro que ha sido una derrota inesperada y debe ser un palo muy duro para vosotros, pero de todo esto se aprende mucho si lo enfocais bien.
Offset es un equipo duro que lleva mucho tiempo junto y tienen mucha experiencia.

Mucho ánimo y a descansar!

JuanCarlosII

#159 "steel es igl no esta en el equipo para matar"

1 respuesta
palickpre

#279 a ver, siendo sinceros. En el lado terror leyeron muy bien a los de saw y casi todas las ejecuciones fueron buenas. Es verdad que no mató mucho, pero al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
3 comentarios moderados
opurdyg_c664

#280 Steel sólo por el papel que desempeña a nivel de comunicación en la transición de español a inglés ya es muy difícil de reemplazar en ese equipo. Alex y Mopoz le han echado valor al asunto queriendo pasar al roster internacional y cambiar de idioma con el nivel de inglés que tenían/tienen, y eso fijo que ha dado más de un problema a la hora de callear o de comunicarse, porque ya ha pasado hasta en equipos más grandes.
Steel puede comunicarse en inglés con Smooya y Shokz y en español con Alex y Mopoz si es necesario, y eso es importantísimo a estas alturas del proyecto.

Y a parte de eso, callear en dos idiomas cuando haga falta también le suma un grado de dificultad a su trabajo.

1 respuesta
L

#283 aquí tienes toda la razón 😂😂😂.

#insmooyaitrust.

XxandrimaxX

#283 mucho texto

1 comentario moderado
FraG

Chavales lo siento, la culpa de que riders cada día vaya peor y tengan 0 comunicación con sus fans es mía. Yo era un hater mas de mediavida, repetía cual loro: galder vete ya, steel eres un cono. Pero decidí que era hora de cambiar y apoyar a riders como de verdad se merecen, asi que le pedí ayuda a fans de verdad como Gonzalocaba y opurdyg_c664 ( que definitivamente no es galder ) para que me enseñaran sus mejores frases de ánimo.

Iba todo perfectamente y me sentía preparado para en el siguiente partido de riders animarlos como nunca lo había hecho, pero el día no llegaba. Mes y medio despues, el día llego, me dispuse a ver el partido, saque mi libreta con los apuntes, y al lio! Pero pasadas 5 rondas, cuando me dispuse a escribir, animo riders, españa esta con vosotros, algo raro pasó. Mis manos se movian solas, y pum, pulso enter. Sentí pánico cuando vi lo que había escrito, sentí horror al leer la frase : "galder fuera ya" .

Así que lo siento a todos los fans de riders de mv, la culpa es mía y solo mía.

PD
1
paulinho

#283

Hombre, tienes razón en que aquí a veces se hatea de más, pero es un foro en el que tendrás obviamente variedad de opiniones y no se puede sacar una opinión generalizada de "lo que piensa mediavida" ya que aquí estamos tanto tú, como yo, como cientos de personas más.

No puedes decir que es una chorrada lo de la cercanía, al menos en mi caso yo lo tengo muy en cuenta y creo que mucha gente también, smooya si muestra cercanía con el espectador, hasta si le sigues en twitter seguramente te puedas echar un faceit con él porque está todos los días pidiendo gente para premade de chill.

En la época del superteam hacían más contenido y tenían muuuucho más apoyo que ahora, el hate de ciertas personas siempre va a estar ahí, lo que no es normal es que tengas a @gonzalocaba enfadado con el equipo cuando es el fan número 1. Algo estarán haciendo mal, ya no son solo los 4 haters de mediavida los que se dan cuenta.

Entonces, si a que no hay cercanía por parte de ellos le sumas que los resultados son malos, que le queda al espectador para apoyar a Riders? estás apoyando a un estonio random que pone 2 tweets en 3 meses y que además no le da a un barco. Supongo que también por culpa de Mediavida xD

Los jugadores profesionales si se pasan o no por aquí, pues ellos verán lo que hacen, al final quien tiene que atraer al espectador y quien vive de los viewers son ellos no nosotros, yo tengo mi trabajo y para mi ver CS es un hobbie no una profesión.

Respecto a la única ventaja que has podido sacarle a steel ya te la han desmontado 2 comentarios más arriba xD tiene muchas carencias tanto de aim como de igl.

Pasarte a roster internacional y que tus 2 españoles sigan siendo el 2° y el 3° mejor no tiene sentido alguno, no hay talento nacional que pueda hacerlo mejor que steel y shokz? Te gastas 10k mensuales en un awp y SOLO tienes 1 coach? (Ya sin entrar en la calidad del coach xD) No les da la pasta para un analista?

Dicho esto espero que hoy masacren a OFFSET, pero les queda mucho por fixear para volver a atraer al espectador medio.

4 1 respuesta
I

#289 se supone que si tienen analista , pero no contratado oficialmente y también tienen psicólogo

mollerusa

#274 en el comentario #258.

Entraba a decir que cuánto la apuesta a que Riders pierde contra Offset, pero veo que ya hay compañeros que han empezado a apuntar esa posibilidad 🤣🤣

1 respuesta
FraG

Pues estan jugando muy muy bien hoy riders, asi da gusto verles.

palickpre

Smooya jugando en la cuenta de Steel

1
Yerboth

A ver los haters de Steel que yo los vea

opurdyg_c664

#287 Juraria que Mopoz fue quien dijo que cuando hay situaciones complicadas o de clutch Steel recurre al español (para comunicarse con él o Alex), así que no sé qué me estás contando con eso de que está dicho "por activa o por pasiva". La comunicación en general es en inglés, pero en ciertas ocasiones siguen recurriendo al español.

Steel es un cono en cuanto a aim y muchos de sus calls en mid game son una mierda, pero a nivel de comunicación en ese equipo muy poca gente puede desempeñar el papel que él desempeña a día de hoy hasta que Alex y Mopoz se suelten bien con el inglés.

Por otra parte, ayer Steel leyó a Saw como un libro en algunos bandos, así que tampoco es que el tipo no tenga ni idea de CS.

1 respuesta
Lovexperienc

bien steel jugando un partido decente después de 2 años

2
palickpre

#295 Han dicho mil veces que usan full ingles, incluso entre mopoz y alex

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#297 Pero que lo dijo Mopoz (juraría que él) o Alex hace nada en un stream, a mi qué me cuentas. Ve y dile a Mopoz que no, que hablan en inglés todo el rato, que lo sabes tú mejor que él.

4 respuestas
miwel

pues a 1 partido contra un equipo muy malo

1 respuesta
paulinho

#299 Serán malos pero les han dado varios sustos a sAw y ayer ganaron a Iberian.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Lovexperienc
  • bkrs
  • paulinho
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX
  • pezukero