RTP Arena Cup 2021 - Blast Premier Qualifier

Lovexperienc

#150 de aquí a octubre pueden pasar tantísimas cosas...y no solo con iberian family ..

xKhristianx

se viene carro de smooya

Endless

venga, a disfrutar del recital de shokz

JosetxuLeton

A ver cuánto tóxico está Smooya hoy

arietejugon

Hoy es el último partido de este equipo y de este roster.
Disfrutadlo

morrigann

con sAw desde xikitito

RomanAbrazos

steel clean como de costumbre

FraG

Como smooya no arranque a matar de T, veo jodidos a riders.

-Crusher-

Vaya sprays Steel

1 respuesta
bkrs

Pero que cosa mas mala por dios, pero que ronda es esta. Es que ha sido de jodida verguenza, ha sido de lobby random de ruskis en face it.

Endless

rondaza de steel, como ha movido al equipo por el mapa

L

Para los anales de la historia la ronda antiforzada que acaba d jugar Riders con 7-9. Absolutamente patética.

FraG

todos en medio dando vueltas como pollos sin cabeza durante 40 sec, rondon

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Endless

#163 Alex dijo en el último stream que le gustaría volver a ser IGL y se sabe que esta ayudando más de la cuenta a steel con los calls. Si no piensan cambiar a shokz podría entrar un rifler t1/t2 por steel y alex vuelta a ser igl.

3 respuestas
gonzalocaba

#165 Con el ingles que dicen que tiene alex difícil la verdad. Si fuera roster de habla hispana te lo compro.

1 respuesta
FraG

#165 Ojala eso sea verdad, porque de verdad que me tiltea ver a steel jugar, no puedes confiar en que se haga una ronda nunca, y sabes que donde cubra va a ser un peligro constante.

1
mavericko19

#166 sausoL calienta que sales :D

1
Frenzy

Partido aburrido y un Saw que no puede con este riders

arietejugon

#165 pajiplantilla: Alex mopoz sausol arki malbsMd

2 respuestas
paulinho

Se gana pese a la bestia de steel con 8 kills en 28 rondas, lets go

#170 y el awp?jaja

varisnikov9

Si Riders pasa yo digo que ganan la final 2-0 aun viendo el partido de ayer vs IF

aonhoxx

#170 me da la sensacionque arki seria lo mismo que steel

paulinho

Y una vuelta de lowel al CS es mucho fliparse?

1 respuesta
Karlsson

#174 si, ese tío está acabado

1 respuesta
-Crusher-

Yo le daba una chance a TorPazo

paulinho

#175 entonces es perfecto para Riders, te crees que esta gente aspira a llegar al top? Ahí tienen a smooya y no les gusta trabajar tanto.

Pues +eastor +lowel, peinas a smooya y shokz y ya tienes al club de amigos de vuelta.

1
palickpre

De menos a mas, han hecho un buen lado terror. Me ha sorprendido esa ronda en la que estaban los 4 de saw en a y los 3 de riders entrando en a y se han hecho la ronda limpia o terminando dos

palickpre

Por cierto, he visto a roman algo flojo, especialmente porque inferno se le suele dar bien, ¿esta ultimamente con algo mas de bajón? @thorpfaktu

1 respuesta
RomanAbrazos

#179 respeta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Lovexperienc
  • bkrs
  • paulinho
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX
  • pezukero