RTP Arena Cup 2021 - Blast Premier Qualifier

XxandrimaxX

toma throw

Jbc1230

#210 tengo esperanza en ti joven padawan mira a gonzalo como empezo y ahora es una de las grandes fuerzas de mv, te acabaras pasando al lado oscuro

3 2 respuestas
XxandrimaxX

#212 somos los "rabiados" jajajaja

1
danielgames

#212 jajajajjajajajajaja

naked23

Ha ganado Riders hhahahahaha, os jodéis, ahahahahah, grande Galder, es el mejor coach del mundo hahahaha

2 respuestas
daniduran21

#215 me hace gracia ver la reacción de los que les dais palos a riders cuando os dan un palo a vosotros, peor que un niño de 4 años incluso con 4k mensajes en MV que por alguna razón te hace ser superior.

1 2 respuestas
I

#215 no galder sigue siendo malo , pero es que parece que os enfada que gane riders

XxandrimaxX

#216 de que palo habla?

varisnikov9

Las risas en el mv.pt si llega Offset a la final

I

#216 usa un poco el cerebro que de un equipo como riders lo minimo que se espera es que ganen este torneo

1 respuesta
XxandrimaxX

vaya tiro de deathz jajajajaja

saMMu

Está entonado slaxx jugando contra compas

varisnikov9

#220 y para Saw no?

1 respuesta
opurdyg_c664

Lo bueno de este foro infecto es que las victorias de Riders valen doble. Primero disfrutas viéndolos ganar en el server y luego disfrutas de ver a la gente rabiar aquí.

Joder, escucho el rechinar de dientes desde mi casa.

1 respuesta
Hades13

Pero al menos disimulad poniéndoos un avatar, joder.

1 respuesta
opurdyg_c664

#225 Ok

Karlsson

#224 el karma no falla Galder, y gente como tú, caradura... Lo paga

1 respuesta
I

#223 lo mismo pero en mv.pt

1
opurdyg_c664

#227 Sr. Bárcenas para usted, caballero. No me hable como si estuviese a mi altura.

2 respuestas
-Crusher-

Vaya seguro de vida es Deathzz con las pistolas, aún recuerdo cuando Riders no ganaba unas pipas y fue entrar Deathzz y incrementar su porcentaje de rondas de pistolas bastante

1
Karlsson

#229 no tengo que hablar nada con un tolai como tú, falta de carisma y funciones, tolai, tú mismo te caerás del árbol

1 respuesta
xKhristianx

conformarse con que riders gane este torneito o una esl españa y tratar a los jugadores como las super estrellas del cs que son.

opurdyg_c664

#231 Respeta a una eminencia del CS en español. Yo he puesto a España en el mapa de la escena internacional.

1 respuesta
Jbc1230

#233 cambiate la foto por favor que me estas dando un toc que te cagas

1 respuesta
opurdyg_c664

#234 Ok

1
barbarawr

chicas haya paz

paulinho

Pinta feo para Iberian, menos mal que ahora tenemos 2 teams por si uno chokea xddd

Viendo que no está Kairi en el server tampoco me extraña la verdad.

opurdyg_c664

He visto familias más funcionales en Hermano Mayor que Iberian Family...

-Crusher-

Pues esperaba que ganasen cómodo a Offset la verdad, parece que tendremos un Riders vs Offset

Endless

Como se nota que hoy no esta Kairi en el server

2

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Lovexperienc
  • bkrs
  • paulinho
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX
  • pezukero