RTP Arena Cup 2022

paulinho

https://liquipedia.net/counterstrike/RTP_Arena_Cup/2022

GRUPOS

1
Lksgc15

Vengaaaaa buena ese hilo

longascs

Vamos gravity joder!!

paulinho

27 pepos del bad bunny canario

I

27-13 eze

Lksgc15

Bufffffffff brutal. A no levantar el pie del acelerador en Overpass!

daniduran21

bastante facil

Nepomu

Eze>try

1
sepultucsgo
1
paulinho

En un quinteto ideal de hispanohablantes Malbs entraría de cabeza no?

1 respuesta
Pulgar

#10 es buenisimo IMO

Nepomu

Sokeron va volando

Nepomu

Try se fue de 9z para jugar con esto?

Lovexperienc

me encanta ver que el esfuerzo tiene sus frutos.

Huk

escenon chavales como me alegro sois de coña aunk alguno es medio nashe y medio baboso pero no pasa nada pelillos a la mar

Nip_13

Soker levitando por Overpass.

Nepomu

Que vuelva soker a riders

JuanCarlosII

no sorprende a nadie la diferencia de nivel entre regiones yo creo, muy buenos en SA pero luego llegas a EU y te pinta la cara un tier 4

1 respuesta
Nepomu

Try falla más que yo

1 respuesta
naked23

#19 Luego viene Luken del retiro y nos pinta la cara.

BADHAZINTO

Joder, he dicho en el chat de Pitu que coldzera ganó 2 majors porque iba cargado y me han hablado 5 tíos por MP en twitch insultándome :rofl:

1 respuesta
Lksgc15

Nt, qué rabia perder así. Ayer Oro, hoy Gravity. A ver si Velox les vengan!

MrToMaTo

Si no me equivoco, ninguno de los chavales ha puesto un Tweet sobre el partido de momento. Por los tweets que suele poner soker, tiene pinta de que suelen quedarse en el ts hablando sobre los partidos al acabar. Me encanta la disciplina de trabajo que tienen. Están sin una org detrás y se les nota la evolución día a día, cada día juegan mejor. Ojalá consigan un sueldo pronto, se lo merecen.

2
TheMura

#21 jajajajjaajja

Nip_13

Tienen muy buena pinta. Unos lo hacen mejor, otros lo hacen peor, pero juegan mucho en equipo.

Hoy jugaban contra un equipo infinítamente mejor, y creo que con algo más de experiencia se hubieran llevado el partido.

Lovexperienc

Este partido me ha recordado a un equipo de 4ta división llegando a penalties contra un equipo de champions. Una pena, que sigan juntos mucho tiempo y ojalá una org apueste por ellos. Sino hacemos crowdfounding para pagarle un bootcamp , yo creo en EL PLAN

3
Nepomu

Stan mejorando una barbaridad, ojalá alguien les de apoyo económico, muy bueno el trabajo de todos

VirgoTopo

#18 Entonces los de Riders son Tier 5?

L

Aquí el mayor hater de x6 al habla. Y lo hago para reconocer que lo que estoy viendo de soker y cia este año me está gustando muchísimo. Soker está demostrando ser un buen igl, tiene al equipo enchufado y encima va volando.

Creo que tienen un límite pero la realidad esq no esperaba que llegaran a jugar a este nivel.

2 respuestas
mollerusa

#29 nivel Tier 7?

Usuarios habituales