RTP Arena Cup 2022

daniduran21

choke español?

varisnikov9

16-14 chokea 00nation en la última

1 respuesta
Nepomu

Van a orillar estoy desolado

jiGGSaW

typical spanish

paulinho

joder que pechofriada

ToRDeN

#62 grande

paulinho

vamooooooooooooooooooooooos jajajajajajaja

Nepomu

Vamoooooooos

daniduran21

ez

leonsegui

Menos mal

sepultucsgo

Son maleeiieeieiieeezmos

Nepomu

Try y 4 sacos

B

Coldzera es el torpe brasileño

thorpfaktu

Wtf?

paulinho

que pena... se han perdido rondas muy tontas en el bando CT, 34-12 mutiris xD el partido ha estado más close de lo que marca el resultado

The-Guest

Pues ojalá siga así Velox y sean IF 2.0, pero sin que les fiche Riders a poder ser.

Ha mejorado muchísimo tin, no sé si es algo individual o es mejoría en general del equipo pero es de lo poco que le faltaba a velox para terminar de conseguir buenos resultados.

vare345p

tute humillando al equipo de coldzera please i need more of this shit

i_santos14

Joder con los bandos CT en estos 2 Overpass... No hacen rondas de T ninguno de los dos equipos.

1 respuesta
miwel

Demasiado malo el terro de velox

paulinho

#78 Así está el meta desgraciadamente, no es que estos sean la excepción. Si haces 4-5 rondas de terro en Overpass (y unos cuantos mapas más), has triunfado.

1 respuesta
Lovexperienc

sad por velox, riders no me la lies...

vare345p

Por qué Riders juega tan mal es un puto despropósito ver estos setups de MIERDA.

Mubris

Pffff, lo de ver a Riders ha pasado de enfado a decepción y de decepción a pereza. Qué puta pereza verles.

Mejor me espero hasta Pro League.

Nepomu

Adams ya

daniduran21

!calma

FraG

Han sacado el partido adelante, pero las sensaciones no son muy buenas la verdad. Han ganado porque son mejores y ya. A ver que tal el siguiente partido.

i_santos14

#80 Pero habitualmente no tanto como en este BO3. No está tan desbalanceadísimo como para que en 59 rondas ha habido solo 11 rondas ganadas de terro (en total 6 de 00 Nation y 5 de Velox) , eso para lo que hay últimamente es poquísimo.

mollerusa

con este nivel en la Pro League no meten más de 5 rondas. Menudo disrespect de Offset a Riders. Los jinetes son un equipo vulgar, ni rastro de aquel equipo que jugaba de maravilla y dentro del Top20 mundial.

daniduran21

Pro League va a ser o una maravilla o un completo desastre, no habrá término medio

2 respuestas
paulinho

#89 Ojalá tener tu moral te lo digo enserio jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales