RTP Arena Cup

Em3r

Aquí lo que ha pasado es que Riders les ganó 2-0 súper fácil el otro día e iban súper confiados, me apuesto a que con poquísimas horas. A esto le añadimos que no han jugado mdl etc...más la paternidad de eastor, no creo que hayan dado palo al agua.

Luego tu único jugador con firepower hoy estaba desaparecido.

Si a esto le sumas el curro a full de Saw y las contrastrats de aim, pues te da este ridículo espantoso.

Y para rematar los Tweets de bueno no ha podido ser otra vez será...

Falta de ambición y autocrítica

1 respuesta
Pulgar

#628 tienes a equipos en esea advanced y equipos que han ido a closeds y a torneos aunque sean de poca monta.

Son hechos, pero la relevancia que le queramos dar puede ser dispar.

Yo si veo a equipos asomando la cabeza como segundos espadas.

1 respuesta
Scavenger19

En mi opinión sobrevalorais muchísimo a Saw. Es un equipo que se formó junto con Riders, super team portugués, para dar el salto a nivel internacional... Y bueno, que se han comido bastante los mocos. Ni capaces de subir a MDL.

Sólo han destacado para batir a Riders, punto.

3 respuestas
K

#632 ambos tenemos una buena escena no te lo niego ovbiamente, pero ellos nos ganan y hay que dar el merito extra a la poblacion. Son un mini dinamarca, paises con poca poblacion pero que sacan jugadores con talento.

Luego estamos UK, Italia y España que damos pena por lo general en los videojuegos.

1 respuesta
Huk

Hay gente que piensa que hasta que no le ganas a tu vecino, no vale la pena ir a por otros con más ping. Se llama gente de puta madre que lleva muchos años en esto. Gente regia, real, gente recta.

Pulgar

#634 te lo compro, igual que si te obligasen a apostar tu dinero entre el trio offset-giants-exploit vs s2v-kpi-cream real bets me jugaría el cuello que le metes la pasta al segundo combo.

2 respuestas
thorpfaktu

#631 ganó 2-0 facil en un partido que no contaba para nada.

Edit: #633 sAw se formó hace 5 meses. lol.

1 respuesta
Em3r

#637 correcto pero lo hizo, y eso más la subida de ego por la rtr, iban sobrados

K

#636 jajaja bueno bueno, no se, la escena mas "underground" tampoco me voy a meter ahi que no la conozco tanto. Yo entro en el foro para hablar de movistar riders y de mi libro.

Pero a nivel progaming ahora mismo a dia de hoy es mejor portugal, nos toca trabajar mucho.

pedrocs11

#633 MDL no subieron porque estando en Giants tenian que jugar 1000 ligas y dropearon Esea Advance. Riders han tenido muchísimos mas recursos, desde el MEC, psicólogo deportivo, el tio ese que viene del poker y mas staff, se trajeron a un tío de Brasil, etc. ademas que han tenido muchos mas invites.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#633
Como te dice #640, como Giants se decidió dropear ESEA además de contar con: Menos sueldos, menos recursos para organizar bootcamps, no tener un centro de alto rendimiento con buena conexión y equipos...

Si se analizan ambos proyectos, el de Giants le pasó la mano por la cara a Riders. Ahora Saw es otra cosa muy distinta a lo que fue eso, aún manteniendo el core Rmn-Arki-Alm-Torres.

recombo

la tiene adentro alex

2 2 respuestas
thorpfaktu

#642 No hay cadaveres para disparar hoy? :(

11 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#643
Ni Coca-Cola

2
miwel

jajajjaja a llorar a la lloreria

1
longascs

#643 lo mismo es disparar cadáveres que hacer ese vídeo, sí

1 respuesta
K

#642 esta casi llorando :rofl::rofl::rofl: joder que bien me caen los portus xd

-Crusher-

A Steel le pusieron fino por twitter xD

naked23

Alex no te autohumilles anda. Te han pintado la cara así que a tragar con los vaciles y memes.

1
RaulNG

La escocida que lleva riders encima hoy es pequeña, mamma :rofl: :rofl:

Sh0h

Madre mia que mal queda Alex llorando de esa forma... Deberia quedarse callado porque precisamente el es es el tio mas vacilon y el primero en ponerse a hacer el capullo en el server cuando su equipo va ganando

K

Pues que jueguen tambien a mejorar individualemte que lo de gastar un cargador para dejar a los contrarios a 50hp no es normal

Huk

chavales tengo el living al 1000%

thorpfaktu

#646 Quien dispara son los jugadores. Quien hace videos son los aficionados.

1 respuesta
longascs

#654 quien ríe las gracias son también los jugadores. Eso sí, luego a dejarle a arki entrar al MEC para que cuando nos ganen, sus aficionados se rían de los jugadores de Riders y de España en general.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#655
¿Tiene culpa arki de lo que los aficionados hagan? ¿Les manda memear/flamear y no nos hemos enterado?

1 1 respuesta
RaulNG

#655 Vaya chorrada crack

longascs

#656 No he dicho eso en ningún momento. Además acaba de poner esto

. Me refiero a que a veces se olvidan gestos de compañerismo pasados que hicieron pensar que esta rivalidad algún día iba a ser sana.

3 respuestas
-Crusher-

Que piel más fina joder, que son 4 memes, igual que cuando gana Riders los hacen ellos o cualquier otro equipo, hay que saber perder mejor, igual que luego a ellos les gusta hacer BM en el SV cuando van ganando etc y dicen que les divierte, no se puede tener tan mal perder quejándote porque alguien ponga cualquier tontería graciosa

RaulNG

#658 Nunca va a ser sana la rivalidad entre portugal y españa, nunca. El salseo va a estar presente siempre y cuando haya equipos de un tier similar en ambos países.

Usuarios habituales