RTP Arena Cup

BuLLeT_AZ

#658
¿Pero los que han puesto los memes son los aficionados o los jugadores? De verdad, dejad de comprarle las lagrimas que esto es un reflejo de la falta de control anímico y emocional que hay en Riders.

Lo que tienen que hacer es guardarse las lagrimas y sacar esa rabia en los siguientes partidos, no hacer lo que están haciendo en publico.

1 respuesta
K

#655 #658 hay buen rollo entre portugal y españa, para algo bueno que hay no vayas a joderlo.

1 respuesta
keeper

Saber ganar dice... Y a la que ganan 4 rondas seguidas se ponen con los tea bags y a sprayear cadaveres xddd

Huk

La comunidad de CS portuguesa existe y está hecha de usuarios. Aquí se la han quedado 4 boomers que hinchan el balón y cuando toca hacer replies en Twitter se quedan sin cunetas salu2.

1
longascs

#662 no lo creo

1 respuesta
longascs

#661 Estoy de acuerdo con eso. Que diga alex eso es de risa e injustificable. Creo que se ha mal interpretado mi mensaje, a la próxima me lo pienso mejor.

Huk

En un bus solo caben 40. En Twitter, a 40 personas me las bajo yo solo. Hacer cosas de ayer para tener repercusión hoy. Salu2 rockstars.

K

#665 en el buen rollo hay hueco para las bromas.

luego estan los de hltv que son como los argentinos que odian todo lo que sea español, pero fiarse por las opiniones de los foros de hltv....

Jbc1230

#636 y añado que offset tiene dos españoles y saw a arki
#640 a giants se le dio la oportunidad de estar todos juntos y con muchos recursos y eran ellos los queno querian

1 respuesta
Hugotei

Nos han pintado la cara y se cachondean, pues me parece completamente lógico. Esto le da vidilla al próximo enfrentamiento, no hay más.

PD: El video es brutal.

Jbc1230

sinceramente los de portugal>españa no se si veis la perspectiva entera? Que si que en duelos directos nos han dado de hostias pero mismamente desde la creacion de giants(posteriormente saw) creo que ni una vez han superado a riders en el ranking de hltv

1 respuesta
-Crusher-

#671 Siendo justos tienen muchas menos oportunidades de aparecer en HLTV que Riders para poder subir en el ranking, ahora van a tener 2 torneos que les ayudará a subir si hacen buen papel

1 respuesta
Em3r

Arki es muyyyyyyyyy amigo de Alex, entiendo su tweet, pero Alex tiene la piel muy fina, estos comentarios lo que tienes que hacer es imprimirlos y pegarlos en tu pared y cada día entrenar un poco más y que esas fotos te recuerden que no te puedes relajar, las venganzas en el server

4 1 respuesta
Jbc1230

#672 tienen todas las ligas nacionales de españa y portugal el resto te lo puedes ganar, que espero que saw lo consiga

1 respuesta
Hugotei

Ojito que parece que el Benfica va a comprar a Saw.

2 respuestas
-Crusher-

#674 Si pero todos esos partidos no tienen seguimiento en HLTV y no cuentan para nada, ahora que subirán seguramente con estos próximos torneos que tienen pues ya les irán invitando a más cosas como copas de esas lootbet etc, y si se clasifican a MDL pues entonces ya estarán en el mismo nivel que Riders en cuanto a visualización

1 respuesta
thorpfaktu

#669

a giants se le dio la oportunidad de estar todos juntos y con muchos recursos y eran ellos los queno querian

Los giants querian fox, los jugadores de saw no querian fox, por eso saliran.

1 respuesta
thorpfaktu

#675 No. Solo una broma.

Sorry double post.

1 1 respuesta
sperants

No hay nada peor que la gente vacilona que llora como un bebe cuando le vacilan a él

1
P

el alex ha quedado fatal llorando de esa manera

2
Jbc1230

#677 al principio riders tampoco estaban todos en el mec. Lo de esea no creo que fuera solo decision de fox y de invites tambien iban igual al principio
#676 las finales si salen

1
Dempsey

Mira que me caia bien Alex pero lleva un mes...no me gusto el comentario del Llamas, no me gustaron las risas del Blast Spring y ahora esto menos, cuando ellos mismos cuando ganan se rien de todo dios y pretenden que no les siente mal a los rivales.

No se para que tienen un psicologo deportivo en el club. Esta robandoles el dinero

12
L

Lo de hoy ha sido humillante y doloroso. Partido importante donde nuevamente riders hace aguas. Gen competitivo que se tiene o no se tiene.

Ranking hltv, potencial y lo que quieras. Si tienes q apostar en una lan con 10k personas viendo entre los portus y los españoles creo q la mayoría nos jugaríamos el dinero con los portus.

1 respuesta
arietejugon

#673 mira que estaba pensando en eso cuando he visto el vídeo.
Me imprimo el vídeo y los tweet y me dejo los ojos echando horas y apretando al resto para que vicien a saco hasta que se la devuelva

1
Hugotei

#683 El problema es el de siempre, Raiders juega con aires de superioridad antes rivales a priori inferiores. A Saw sí que se le respetaba pero despues de ver la victoria fácil en la ESL volvieron esos aires de superioridad y tan solo han sido capaz de meter 21 rondas en 3 mapas siendo 2 mapas elección de Raiders, VERGONZOSO. Si con el partido que se ha hecho hoy y lo importante que era para Movistar no rueda alguna cabeza yo me bajo del barco, no se puede jugar con esta actitud ni con esta preparacion este tipo de partidos.

B

#678 Qualquer organização deve prestar atenção a esses caras

RMN é ótimo

Asi te pago el esfuerzo que haces por escribir en Castellano

Viva google translate

1 respuesta
thorpfaktu

#686 El problema es que Google translate habla portugues de Brasil y no de Portugal. Nosostros los colonizamos y ahora el puto Google habla su idioma.

4 2 respuestas
B

#687 ....

Agora sim entendo...xdxd

pkjn

Y a la hora de la verdad...

Una pena, no estaban sueltos hoy

Diegomarnie

No he visto nada del finde, así que puedo comentar solo con los resultados en la mano.

Este equipo cuando va sin jugarse nada suele sorprender para bien, ahora bien, cuando tiene que conseguir resultados se la pega de forma grotesca. No haberse clasificado a las dos BLAST es un fracaso mayúsculo, pero mayúsculo.

Esto son los partidos que tienen que ganar, oportunidades "casi en la mano" para ir a torneos importantes.

Un desastre en general desde la victoria de fnatic. Resultados bochornosos vs equipos que partían por debajo tuyo.

5

Usuarios habituales