RTP Arena Cup

Pekkogfx

#150 qué dm juegas?

2 respuestas
Narmerr

#151 Siempre he sido de blblblbl, pero ahora llevo un tiempo dandole a WarmUpSever, que me da la sensación que van mejor los servers y además mola el estar jugando y encontrarte a bastantes pros (Shox, Bondik, spiidi, los más habituales) xD

naked23

#151 Supongo que FFA warmupserver

naked23

Muy sincero Pulga en el llamas con errores del overpass de terro, la falta de recursos, la buena lectura de Barbarr y los nervios. Creo que la mejor forma de corregir los errores es insistir en ellos y ser conscientes. El otro día otro entrenador de la escena parecía que decía lo contrario... Sabéis de quien hablo.

Me ha gustado su análisis.

2 1 respuesta
Pulgar

#154 Creo que no tiene nada que ver, entiendo que ellos tengan que cuidarse de hablar del equipo. Eso no implica que no lo hagan de manera interna.

2
Endless

ah que ha habido llamas y nadie avisa, muy bien

1 respuesta
naked23

#156 https://www.twitch.tv/videos/624638287

thorpfaktu

Hype.

1 1 respuesta
naked23

Cuál es el nivel actual de Giants? Alguna posibilidad de que ganen?

he visto hasta cuotas 7,5 y nunca veo cuotas tan altas.

2 respuestas
Jbc1230

#159 pues la unica opcion que veo es que sea demerito de riders que por giants

-Crusher-

#159 No hicieron mal papel en la Blast Rising para lo poco que se esperaba de ellos, dieron pelea a todos los de su grupo y ganaron a alguno como Havu y AGO, si juegan así mañana y Riders no está al nivel que toca les pueden dar pelea pero vamos si juega Riders como saben no creo que haya chance

1
naked23

He estado mirando estadísticas para empaparme un poco , porque yo creo que es el único equipo top ibérico que no tengo situado y el Bloodz ese tiene que ser sida bañado en ébola, hasta cuando ganan bien se arrastra xD aunque sea el igl.

1
ditello

Es muy complicado que giants consiga la victoria. Los únicos mapas que creo que pueden ganarles son vertigo y dust 2, el segundo es el instaban de Riders y de lo primero no estoy tan seguro así que lo veo imposible.

Narmerr

#158 la verdad que es un puto torneazo! Ojala Rifers allí y esta vez con algo más de consistencia y regularidad que en el RtR.

P

quiero ver hoy el nivel de cream porque de antemano todo se suponia una final riders vs saw

1
Pekkogfx

la final es mañana o el finde que viene?

1 respuesta
Hades13

#166 Mañana a las 15:00

2 1 respuesta
Ka1serS

#167 Das los partidos o sigues con Dreamhack?

1 respuesta
Mystee

Esto lo da LVP

2 1 respuesta
Hades13

#168 COmo dice #169, LVP los da.
Yo ya dije en su momento que era bastante posible que solo pudiera cubrir los cuartos, que era lo que no daban ellos y BLAST me permitió hacerlo :)

3
Snorlax

Hay un poco de partido en esos píxeles.

1
Endless

El palizón esta siendo importante. Llevan 5 kills en 6 rondas los de Giants.

3 respuestas
ratedx

#172 lo previsto

1 respuesta
Ka1serS

#172 y los pixeles del stream tambien xd

horvathzeros

Hay stream nacional para el partido Riders Giants?

1 respuesta
ratedx

#175 https://www.twitch.tv/lvpes2

1
ToRDeN

Se ve como la mierda el stream de la LPV, yo me puse el stream en ingles. También me ahorraré el escuchar comentarios en la ronda 2 del tipo " están ganando el mapa sobrados ", cosa que se agradece.

1
Jbc1230

si es que no dan un tiro

recombo

Menudo spray de lowel jajaja

rencore_

¿Pero Riders a qué cojones está jugando?

Usuarios habituales